Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta Crédito ( Caja España->Caja Duero->Unicaja). Dueños actuales Axactor.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Tarjeta Crédito ( Caja España->Caja Duero->Unicaja). Dueños actuales Axactor.

    Buenas tardes,

    Después de un mes en el foro, hace unos días me hice socia, y he leído a ratitos bastantes hilos.

    En principio abrí mi tema en el hilo de presentaciones, pido disculpas. Supongo que todos entramos con ansia con nuestro problema en la cabeza, y bloqueados para leer, pero lo hice y me he ido tranquilizando (gracias, gracias, gracias)

    Aún así, me gustaría abrir el tema aquí, creo que es este hilo el que corresponde, porque me temo que irá avanzando, y así está todo recogido en un mismo hilo.


    Voy al grano ^^

    Tengo un tarjeta de crédito pendiente a nombre de Caja España, que pasó a llamarse Caja Duero, y actualmente es Unicaja. Esta deuda ahora pertenece a Axactor. En principio la deuda era de 1800 y la he ido rebajando a 850 euros. El problema es que ahora no puedo pagarla, y me han amenazado con demandarme.


    He estado leyendo en preguntas frecuentes, y ojalá os hubiera encontrado mucho antes, porque creo que debería haberles reclamado mi contrato y los movimientos de mi tarjeta desde el principio. Lo he reclamado dos veces por mail, y bastantes más por teléfono, ayer me llegó un mail suyo y lo único que adjuntan el una hojita como las que mandan por correo ordinario con el importe actual de la deuda, y el origen de la misma, además de las amenazas pertinentes.


    Tengo una pregunta sobre la reclamación de estos documentos. ¿Cómo mi deuda ya no es del banco, en caso de que no contesten en Axactor a mi burofax y correo certificado, puedo pedir esos documentos a Banco de España igualmente?


    Ahhh !! añado info !! el contrato estoy más que segura que no lo tienen, porque tengo las dos copias en mi poder, las he encontrado buscando papeles …


    Muchas gracias !

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta Crédito ( Caja España->Caja Duero->Unicaja). Dueños actuales Axactor.

    Pues si no tienen contrato es como si no tienen nada
    puesto que la deuda es inferior a los 2000 euros y posiblemente tengan menos papeles que una bicicleta, yo esperaría a que ellos me llevarán al juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Pues si no tienen contrato es como si no tienen nada
    puesto que la deuda es inferior a los 2000 euros y posiblemente tengan menos papeles que una bicicleta, yo esperaría a que ellos me llevarán al juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Es lo que he valorado, y que le juez me diga que tengo que pagar. Porque además, la deuda real en su momento no era ese importe de 1800 euros, eran 900 euros más o menos, y lo demás yo creo que son intereses.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola se por lo que estas pasando no te preocupes porque estas en buenas manos.
    Si la deuda la han vendido posiblemente se haya perdido mucha información (Contrato del la tarjeta,intereses abusivos,comisiones etc.)
    Como dice Misterio yo esperaría a que ellos muevan ficha.
    Sólo se hace caso de lo que llegue de un juzgado.
    No se habla con desconocidos.
    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por carbachi Ver mensaje
    Hola se por lo que estas pasando no te preocupes porque estas en buenas manos.
    Si la deuda la han vendido posiblemente se haya perdido mucha información (Contrato del la tarjeta,intereses abusivos,comisiones etc.)
    Como dice Misterio yo esperaría a que ellos muevan ficha.
    Sólo se hace caso de lo que llegue de un juzgado.
    No se habla con desconocidos.
    Un saludo
    Os tenía que haber encontrado antes, me habría ahorrado unas cuantas crisis de ansiedad, y lo habría hecho bien desde el primer día. Porque yo creo que hasta la deuda estaba vencida cuando me la reclamaron los de Axactor …

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por Isnur Ver mensaje
    Os tenía que haber encontrado antes, me habría ahorrado unas cuantas crisis de ansiedad, y lo habría hecho bien desde el primer día. Porque yo creo que hasta la deuda estaba vencida cuando me la reclamaron los de Axactor …
    Por eso mismo no debes de hablar con ellos.
    Tienes alguna relación comercial con ellos ?
    No verdad? Por lo tanto con desconocidos no se habla

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por carbachi Ver mensaje
    Por eso mismo no debes de hablar con ellos.
    Tienes alguna relación comercial con ellos ?
    No verdad? Por lo tanto con desconocidos no se habla
    Totalmente cierto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola de nuevo he visto un caso parecido leelo y si tienes dudas preguntas y te respondemos hay que leer un poquito y verás como te tranquilizarse un saludo mira este enlace
    https://www.foroantiusura.org/thread...er-a-EOS-Spain

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por carbachi Ver mensaje
    Hola de nuevo he visto un caso parecido leelo y si tienes dudas preguntas y te respondemos hay que leer un poquito y verás como te tranquilizarse un saludo mira este enlace
    https://www.foroantiusura.org/thread...er-a-EOS-Spain
    Muchas gracias !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.