Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Hola a tod@s en primer lugar deciros que al descrubiros me cambio la cara al ver que no soy el unico ni estoy solo en esto, de ante mano muchas gracias por vuestra labor. Os explico mi caso porque yo ya no se que hacer..
    Por muy mala gestion economica y por no pensar bien en lo que se pide estoy en un espiral sin fondo..Entre tarjetas de credito, y prestamos bancarias actualmente debo 108.000€... y sigue creciendo por los intereres.

    Debo a Cetlem, cofidis, tarjeta ikea, tarjeta al campo, la caixa, ing direct, monedo now... A Cetelem los logramos quitar gracias a un preconcedido de bankia al menos me ahorre cuota e intereses pero debi a otra parte...Cofidis lo logre pagar no pagando nada a los otros y juntando el dinero de mi sueldo y mi mujer , lo quitamosen 3 meses... sobre las 3 tarjetas ikea que tenia santander consumer me las ha logrado reffinanziar..

    Pido lo mismo a la caixa e ing direct pero no quieren.. por lo que no puedo pagar una suma de cuota mensual de 3000 al mes.. es inviable.. Y lo que mas me hunde es que con todoel esfuezo y habiendo quitado cetelem y cofidis, que aun debo mas ahora que hace 4 meses atras.. eso me ha hundido totalmente..

    A parte de las llamadas acosadoras,, hasta a mi padre y suegros que llaman..

    Ahora lo que hago es solo pagar santander i bankia que se han portado al ayudarme el santander refinanziando 3 visas de ikea, y la bankia dejandome dinero aun estando en el fichero de moroso, asi me pudo quitar 2 de los de mas intereses.. Ahora me queda de los gordos a monedo now que tiene un interes del 112% TAE, eso no se si es legal o no, pero en todo caso las deudas mas grandes son ing i la caixa.. pero no me quieren refinanzar..En fin no se que hacer porque 3000 mensuales de cuota no los tengo..

    si no pago tengo miedo de que me quiten mi solar.. no es gran cosa son 300m2 pero sentimentalente es mucho por mi.. Me gustaria pactar un plan de pagos y poder pagar pero no puedo y cuando lo hago lo de pagar uno por uno, la deuda sigue creciendo por intereses.. no se que salida tengo. si me pudieran aconsejar les agradeceria mcho.
    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Por favor, si pasas por presentaciones te podremos dar la bienvenida al foro, gracias
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    En primer lugar pasa por el hilo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde, despues lee las normas del foro y el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo,despues ve haciendo tu lista de prioridades,hay un hilo que te indica como hacerlo, y por otro lado haz tu lista de deudas, por un lado pones en cada una de ellas cantidad inicial a devolver y vas restando lo que hayas pagado.

    En cuanto a los creditos y tarjetas ve pidiendo la documentacion de cada un@ de ell@s siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo,en el apartado de modelos de cartas encontraras la que necesites la descargas y la adaptas con tus datos.

    a los minicreditos no les pidas nada porque al no estar regulados por el BDE no envian nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hecho ya me he presentado.. ahora que harias estuviendo en mi caso?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    En primer lugar pasa por el hilo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde, despues lee las normas del foro y el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo,despues ve haciendo tu lista de prioridades,hay un hilo que te indica como hacerlo, y por otro lado haz tu lista de deudas, por un lado pones en cada una de ellas cantidad inicial a devolver y vas restando lo que hayas pagado.

    En cuanto a los creditos y tarjetas ve pidiendo la documentacion de cada un@ de ell@s siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno por correo certificado con acuse de recibo,en el apartado de modelos de cartas encontraras la que necesites la descargas y la adaptas con tus datos.

    a los minicreditos no les pidas nada porque al no estar regulados por el BDE no envian nada
    Sobre todo leer.
    Hay que empezar por el principio, empieza por hacer lo que te dice la compañera.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    deuda muy grande y sigue creciendo ya no se que hacer...

    Deja los microcréditos para el final, que me parece que ya has pagado suficiente.
    Haz una lista del importe inicial, lo que has pagado incluidos las prórrogas y lo que aún dicen que debes.
    Si tienes préstamos firmados ante notario, pagalos los primeros.
    Y para que te quiten algo, primero tendrá que haber un juicio y perderlo y aún así no les interesa más que el dinero.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Pedir documentación como se dice en el foro de los prestamos - no de los minicreditos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas! Con pedir documentacion a que os referis a que pida el cuadro de amortizaciones del prestamo? las tarjeta de los bancos tienen documentacion o son minicreditos y no dan? Con eso que podre hacer con la documentacion? Porque no cuajo que podre hacer una vez la tenga, si cada cuota es modificada por interes de demora al no ser pagada.. Y encima de todo soy autonomo y llevo unos meses que el trabajo me da mas perdidas que beneficios.. y todo se suma..a la deuda.
    La lista de prioridades la tengo hecha de hace tiempo gastos familiares para vivir, sumistros telefono, internet, electricidad, agua.. ect.. prestamo santander, prestamo bankia, tarjeta al campo, tarjeta ing, tarjeta la caixa, prestamos la caixa y prestamos ing, y por ultimo monedo now.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Buenas! Con pedir documentacion a que os referis a que pida el cuadro de amortizaciones del prestamo? las tarjeta de los bancos tienen documentacion o son minicreditos y no dan? Con eso que podre hacer con la documentacion? Porque no cuajo que podre hacer una vez la tenga, si cada cuota es modificada por interes de demora al no ser pagada.. Y encima de todo soy autonomo y llevo unos meses que el trabajo me da mas perdidas que beneficios.. y todo se suma..a la deuda.
    La lista de prioridades la tengo hecha de hace tiempo gastos familiares para vivir, sumistros telefono, internet, electricidad, agua.. ect.. prestamo santander, prestamo bankia, tarjeta al campo, tarjeta ing, tarjeta la caixa, prestamos la caixa y prestamos ing, y por ultimo monedo now.
    LEE DETENIDAMENTE EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES ARRIBA EN ROJO
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    LEE DETENIDAMENTE EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES ARRIBA EN ROJO

    - ¿Qué es Foro Antiusura…?............ CLICK AQUÍ

    - ¿Quiénes somos…? CLICK AQUÍ

    - ¿Qué he hecho mal, para llegar a esta situación…? CLICK AQUÍ

    - No puedo seguir pagando. ¿Qué me va a pasar…? CLICK AQUÍ

    - Estoy perdido/a. No sé por dónde empezar… CLICK AQUÍ

    - Me siento engañado/a. ¿Es posible que mi banco haya abusado de mi confianza…? CLICK AQUÍ

    - Estoy siendo acosado/a. ¿Qué puedo hacer…? CLICK AQUÍ

    - Qué tengo que reclamar…? CLICK AQUÍ

    - Procedimiento de Reclamación, paso a paso… CLICK AQUÍ

    - Procedimiento para reclamar la devolución de las cuotas del seguro, paso a paso... CLICK AQUÍ

    - La Entidad no me ha respondido, pasados los dos meses… CLICK AQUÍ

    - La Entidad me ha respondido, pero me dicen que todo es legal… CLICK AQUÍ

    - El Banco de España me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ

    - El Banco de España NO me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ


    - Para abrir un hilo exponiendo tu caso... CLICK AQUÍ


    Las he leido y las he vuelto a releer, pero disculparme y no lo hago aposta, no consigo entender como me ayudara pedir la documentacion a los prestamos, lo unico que se me ocurre es que tengo que reclamar los intereses de demora, pero claro eso no me ayudara en lo mio que no puedo seguir pagando, no podre seguir pagando igualmente, la unica solucion que veo es reunificar todo en una cuota asumible pero son tantas las entidades que no lo haran..

    Tambien no se si estando en deuda de recibos puedo reclamar a los bancos, no tendre las de perder ya que les debo recibos? Acabo de leer sobre una empresa que te ayuda en esto se llama resuelvetudeuda, la conoceis es fiable?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.