Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Deuda vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Deuda vivus

    Buenas tardes, de nuevo escribo para ver si me podéis orientar.
    Tengo una deuda con vivus de un microcredito de 900 euros, no he podido hacer frente y ahora me acosan de procobro pidiéndome el doble y que si no lo ingreso en un plazo máximo de diez días, tienen instrucciones inmediata de interposición de un procedimiento judicial, eso me mandan en un email.
    Adjunto carta
    4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. (en relación con el crédito contratado a través de*VIVUS*nos ha cursado las oportunas instrucciones para que se proceda a la inmediata interposición de*un procedimiento judicial en reclamación de la deuda con referencia*0000000000*de la que usted es Titular y que asciende, a día de hoy, a la cantidad de*......€*más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.


    Siguiendo el criterio de este gabinete jurídico de requerir con carácter previo a todos los obligados, previa interposición de la correspondiente demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho,*la presente comunicación que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO de*..... €,*así como notificación formal de la interposición del correspondiente procedimiento judicial, si en el improrrogable plazo de*DIEZ DIAS*desde la recepción de esta comunicación no se procede al completo pago de su deuda con mi cliente.


    El referido pago deberá realizarlo mediante cualquiera de las siguientes cuentas incluyendo en concepto la referencia:

    Debo hablar con ellos o prepararme para juzgado?
    Espero vuestra ayuda porque estoy bastante nerviosa.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/01/2020 a las 07:28

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Ni caso ,de esas mandan muchas son para asustarte y que pagues lo que ellos quieran. ¡A la papelera!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    No obstante me podéis mandar como hacerme socia? Quiero estar preparada para lo que pueda pasar y me dais mucha tranquilidad ya solo con leer el foro y me interesa formar parte.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola el primer consejo que te doy es que no hagas caso a esas cartas ,emails son asustaviejas.
    Segundo consejo no hables con recobradores no se habla con desconocidos.
    Te dejo el enlace para hacerte socia
    https://asociacionacusa.org/
    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Mgdama Ver mensaje
    Buenas tardes, de nuevo escribo para ver si me podéis orientar.
    Tengo una deuda con vivus de un microcredito de 900 euros, no he podido hacer frente y ahora me acosan de procobro pidiéndome el doble y que si no lo ingreso en un plazo máximo de diez días, tienen instrucciones inmediata de interposición de un procedimiento judicial, eso me mandan en un email.
    Adjunto carta
    4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. (en relación con el crédito contratado a través de*VIVUS.)*nos ha cursado las oportunas instrucciones para que se proceda a la inmediata interposición de*un procedimiento judicial en reclamación de la deuda con referencia*0000000000*de la que usted es Titular y que asciende, a día de hoy, a la cantidad de*......€*más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.


    Siguiendo el criterio de este gabinete jurídico de requerir con carácter previo a todos los obligados, previa interposición de la correspondiente demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho,*la presente comunicación que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO de*..... €,*así como notificación formal de la interposición del correspondiente procedimiento judicial, si en el improrrogable plazo de*DIEZ DIAS*desde la recepción de esta comunicación no se procede al completo pago de su deuda con mi cliente.


    El referido pago deberá realizarlo mediante cualquiera de las siguientes cuentas incluyendo en concepto la referencia:

    Debo hablar con ellos o prepararme para juzgado?
    Espero vuestra ayuda porque estoy bastante nerviosa.
    Anda que no te queda nada por ver, y más que lo inflarán, por pedir te pedirán la luna.

    Lo que yo hice:


    Dejarme las pestañas leyendo este foro.

    Bloquearlos por tierra, mar y aire.

    Poner al día mi trastocada economía diaria por haber caído en estos presuntos usureros, necesidades básicas primero.

    Ver si pagué alguna prórroga y descontarlo de lo que me prestaron, y segundo pagar lo que puedo cuando puedo y solo a la cuenta de ellos, nada de a recobradores.

    Y vivir al día.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/01/2020 a las 07:29

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno pues como bien me comentasteis, el acoso fue constante los primeros días, ahora un poco menos.
    Varios mensajes y mails dándome ultimátum antes de proceder a reclamar judicial, y el último que me envían desde procobro es que si hablo con ellos me quitan todas las penalizaciones y comisiones. Ni caso les he echo.
    Mi duda es, de este ultimo prestamo que tengo con ellos no he podido pagar nada de los 900 euros prestados, en los anteriores si, pero imagino que eso no suma el total de lo que me dejaron y lo pagado no?
    Cada uno es independiente a la hora de que me demanden?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda vivus

    De los anteriores, olvidate, no tiene nada que ver.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Yo con vivus pedí un minicredito de 500€ más 165€ de intereses, él cuál lo pague todo y aún así, se lo pasaron a pro cobro, me incluyeron en asnef y demás por una deuda de 1330€.
    Sentado en mi casa los espero.

    No tengamos miedo a está *******, ningún miedo.

    Abrazos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Mgdama Ver mensaje
    Bueno pues como bien me comentasteis, el acoso fue constante los primeros días, ahora un poco menos.
    Varios mensajes y mails dándome ultimátum antes de proceder a reclamar judicial, y el último que me envían desde procobro es que si hablo con ellos me quitan todas las penalizaciones y comisiones. Ni caso les he echo.
    Mi duda es, de este ultimo prestamo que tengo con ellos no he podido pagar nada de los 900 euros prestados, en los anteriores si, pero imagino que eso no suma el total de lo que me dejaron y lo pagado no?
    Cada uno es independiente a la hora de que me demanden?
    Pues mira si no has pagado ninguna prorroga tienes dos opciones:

    1. Esperar a que demanden y defenderte pagando lo que diga un juez.
    2. Si puedes y digo solo si puedes ,( nada de quitarte necesidades basicas ), vas pagando poco a poco esos 900 euros y si puedes intereses iniciales y guardas bien todos los justificantes de pago, a vivus y solo a vivus , olvidate de procobros procobras y demas fantasmas.

    Y bloquealos a todos , ni caso a cartas , mails, sms , whatsaps y demas historias porque te ponen la cabeza como un bote.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselugar
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con la que está cayendo como es posible que aún estos de Procobros sigan dando la lata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.