Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hoist Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hoist Finance

    Tengo una deuda con citibank desde el 2014 que fue cuando deje de pagar la tarjeta al quedarme sin trabajo.

    Antes del 2014 ya estuviera varios años sin usar la tarjeta y pagando todos los meses pero la deuda bajaba muy muy poco, fue cuando empezaron llamarme a casa de mi madre que era el teléfono que tenían mío y a mi movil, mi madre falleció y desde hace varios años no e vuelto a saber nada de ellos, hasta que hace un mes empezaron a llamar a familiares míos diciendo que querían hablar con migo que era algo urgente y que no podían decir de que se trataba hoy han llamado a mi marido preguntando por mi, (No entiendo de donde sacan todos esos números de teléfonos para llamar) dieron un numero de teléfono y que les llamara el numero pertenece a Hoist Finance, que hago les llamo??? mi situación sigue siendo la mismo trabaje hace un año 4 meses y ahora sigo sin trabajo.

    Tenia mas deudas con 2 tarjetas pero fueron saliendo monitorios, juicios y sentencias pero de citibank nada

    Que puedo hacer???

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Hoist Finance

    Cita Iniciado por Santiso Ver mensaje
    Tengo una deuda con citibank desde el 2014 que fue cuando deje de pagar la tarjeta al quedarme sin trabajo.

    Antes del 2014 ya estuviera varios años sin usar la tarjeta y pagando todos los meses pero la deuda bajaba muy muy poco, fue cuando empezaron llamarme a casa de mi madre que era el teléfono que tenían mío y a mi movil, mi madre falleció y desde hace varios años no e vuelto a saber nada de ellos, hasta que hace un mes empezaron a llamar a familiares míos diciendo que querían hablar con migo que era algo urgente y que no podían decir de que se trataba hoy han llamado a mi marido preguntando por mi, (No entiendo de donde sacan todos esos números de teléfonos para llamar) dieron un numero de teléfono y que les llamara el numero pertenece a Hoist Finance, que hago les llamo??? mi situación sigue siendo la mismo trabaje hace un año 4 meses y ahora sigo sin trabajo.

    Tenia mas deudas con 2 tarjetas pero fueron saliendo monitorios, juicios y sentencias pero de citibank nada

    Que puedo hacer???

    Un saludo y muchas gracias
    Esperar a que hoist finance te demande..... Es bastante probable que los tumben en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok gracias Maribelica, estoy pensando hablar con ellos para que no sigan llamando a mas gente de mi familia, poco mas puedo hacer porque ellos me pedirán que pague pero claro....... que os parece??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Hoist Finance

    Que si les dices eso, sabrán que te molesta y más lo harán. NO SE HABLA NADA CON ELLOS. Que vayan a donde tienen que ir y se dejen de gilip...ces

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Otxaita
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas! No sé si corresponde en este foro. Yo hoy he recibido un email de EXIPAGO. Me tengo preocupar o alarmar o al revés?

    SEÑOR/A le comunicamos que, PRESTAMOS DENUNCIA POR PRESUNTA ESTAFA el pasado 10 de diciembre de 2019 por importe 1.500€ que mantiene con nuestro cliente CREDITOMAS. Nos han notificado que has ido admitido a trámite. Estamos a la espera para la CITACIÓN PARA JUICIO. Si quiere que lo retiremos, efectué el pago de la deuda indicada. En caso contrario, deberá acudir al juicio que tendrá lugar en Barce8lona.



    LLAMA URGENTE AL


    REALICE INGRESO EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CUENTAS:


    Concepto: Nombre y DNI


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al* o al



    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

    ADVERTENCIA LEGAL
    Cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información estrictamente confidencial y es de
    uso exclusivo del destinatario.



    Atentamente,

    Departamento Jurídico

    Tel: xxxxx

    WhatsApp: xxxxx
    Última edición por Triniti; 24/01/2020 a las 20:51

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Hoist Finance

    Cita Iniciado por Otxaita Ver mensaje
    Buenas! No sé si corresponde en este foro. Yo hoy he recibido un email de EXIPAGO. Me tengo preocupar o alarmar o al revés?

    SEÑOR/A le comunicamos que, PRESTAMOS DENUNCIA POR PRESUNTA ESTAFA el pasado 10 de diciembre de 2019 por importe 1.500€ que mantiene con nuestro cliente CREDITOMAS. Nos han notificado que has ido admitido a trámite. Estamos a la espera para la CITACIÓN PARA JUICIO. Si quiere que lo retiremos, efectué el pago de la deuda indicada. En caso contrario, deberá acudir al juicio que tendrá lugar en Barcelona.



    LLAMA URGENTE AL


    REALICE INGRESO EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CUENTAS:

    Concepto: Nombre y DNI


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al* o al



    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h

    ADVERTENCIA LEGAL
    Cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información estrictamente confidencial y es de
    uso exclusivo del destinatario.



    Atentamente,


    Departamento Jurídico

    Tel: xxxxx

    WhatsApp: xxxxx
    Ni caso, estos cada vez son más papa fritas!!!!!

    Por estafa habría que denunciarlos a ellos, por estafa procesal, menudos Gamberros!!!!!
    Última edición por Triniti; 24/01/2020 a las 20:52
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.