Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: CITIBANK. Seguro ppp

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Menos mal que en este pedazo de foro, estamos para ayudarnos entre todos, que si no....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy preparando la reclamación del seguro ppp a la DGS y estaba liado con la hoja de cálculo de interés compuesto y no sé que interes poner. Es decir, pongo el de la tarjeta o el que pone en el apartado referente al seguro de ppp que dice "coste del saldo pendiente del 0,726 %" ???

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Estoy preparando la reclamación del seguro ppp a la DGS y estaba liado con la hoja de cálculo de interés compuesto y no sé que interes poner. Es decir, pongo el de la tarjeta o el que pone en el apartado referente al seguro de ppp que dice "coste del saldo pendiente del 0,726 %" ???
    Que le vas a reclamar a la DGS? La devolución de las cuotas del seguro?
    Pues la respuesta ya te la digo yo, que no entran a valorar cobros indebidos.

    Si ya pediste la póliza y ya sabes que no existe seguro y además ya pediste la devolución a la entidad, con su respuesta al Juzgado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, tengo la denegación de citi a la devolución, tengo contestación de Alico diciendome que no existe póliza a mi nombre. Entonces ya no hace falta pasar por la DGS? Directamente al Juzgado?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    yo empezare mandandoles tb la cartita a alico a ver que pasa porque en todos estos años me cobraban el seguro y yo sin firmar ni poliza ni nada!cuando me contesten ya informare!ah?y gracias jal por la carta!saludos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jal: MetLife Wealth Management es una división de MetLife que nada tiene que ver con este tipo de seguros, por lo que la gente que tenga este seguro y reclame por sus datos a Wealth Management le van a responder que con ellos no tiene seguro. Alico/MetLife España se compone por el momento de dos compañias: American Life Insurance Company España y Alico Life International Limited Spain por lo que no hay una base de datos conjunta. Leed bien las condiciones y demás documentación que podáis tener del seguro que queráis reclamar antes de mandar cartas certificadas (que cuestan una pasta) a lo loco.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por otro lado, lo de las ondas es una chorrada. Por tener tu DNI no se van a quedar con tu alma. Y si lo fueran a hacer las ondas no son una misteriosa barrera mágica, ya que los datos siguen siendo legibles y con cualquier programa de edición de fotos un niño de tres años puede quitar las ondas.

    Un saludo.

    Mensaje de MOD:

    O no se entiende bien lo que se expresa por palabras o hay un problema de interpretación. Aconsejo prudencia para que el ambiente sea relajado y cordial.

    No se pretende que los datos sean ilegibles, sino "dificultar" ciertas prácticas..."aunque un niño de tres años pueda usar el Photoshop". Yo sé de uno de 47 años que como no se respeten las normas y ciertas conductas comiencen a ser insolentes, aprieta el botón de expulsar. Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 17:18

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pipero (o debería decir Citibanquero?), o no te has enterado de nada o tu eres el más listo del mundo mundial.

    El objetivo de las "ondas", no es otro que el tratar de evitar un corta-pega de tu firma y que se pueda utilizar indebidamente en otro documento, cosa que desgraciadamente ya ha ocurrido en alguna ocasión.

    Con las "ondas", no evitas nada, pero dificultas de alguna manera el típico "copiar y pegar".

    No somos tan tontos, como para no saber que con un programilla de edición, se pueden eliminar las "ondas", pero el marcaje con rotulador por encima de la firma ya no es tan fácilmente manipulable.

    Pero bueno, siempre es bueno aprender de "maestros" como tu, que a las primeras de cambio tratan las cosas que decimos, de "chorradas".

    Por cierto, siendo tan inteligente, no sé como no te has percatado, que la buena educación recomienda presentarse convenientemente cuando se entra en casa ajena, cosa que tu no has hecho.

    Saludos
    Última edición por RCB; 14/06/2012 a las 17:13
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pido disculpas por no haberme presentado. He entrado aquí buscando información sobre un tema en concreto y he visto que podía ser de ayuda si os informaba sobre las dos compañías. Lo de las ondas lo he puesto, ya que una compañía que trabaja en todo el mundo no se va a buscar un problema en copiar/pegar una firma para tener un cliente más cuando tiene millones en todo el mundo...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pero si con la firma de ese cliente lopuede machacar más mejor, date una vuelta y veras que HERMANITAS DE LA CARIDAD son esa "grandes compañias"
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.