Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: CITIBANK. Seguro ppp

  1. #21

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gracias por la aclaración pipero. A veces, las formas en las que se expresan las cosas mezclado con cómo se entienden pueden dar lugar a injusticias que no deseamos.


    De todas formas, aclarar que la compañía de la que hablas es una perfecta insolvente moral y lo puedo decir en propia persona por conductas observadas aquí y fuera de aquí, empezando por el PPP y continuando por otros abusos desde el minuto CERO, es decir, desde que te hacen la tarjeta.

    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 17:24

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Pero si con la firma de ese cliente lopuede machacar más mejor, date una vuelta y veras que HERMANITAS DE LA CARIDAD son esa "grandes compañias"
    miacoso: ninguna gran compañía es una Hermanita de la Caridad, ya que su objetivos es ganar dinero y se buscan las vueltas para nunca perder, pero no se van a jugar su reputación cometiendo un fraude de ese tipo para poder ganar un cliente más. Y, aunque, Alico/MetLife, es prácticamente desconocida en España, es la primera aseguradora mundial, créeme que jamas consentirán que algún empleado suyo cometa fraude así.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues esa "compañía" con millones de clientes en todo el mundo, no han tenido ningún problema en utilizar el corta y pega para intentar dar validez a un contrato que carecía de dicha firma.

    Ya ves la solvencia moral de esa compañía tan mundial y pseudodelictiva.

    Saludos
    Última edición por RCB; 14/06/2012 a las 17:49
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pipero Ver mensaje
    miacoso: ninguna gran compañía es una Hermanita de la Caridad, ya que su objetivos es ganar dinero y se buscan las vueltas para nunca perder, pero no se van a jugar su reputación cometiendo un fraude de ese tipo para poder ganar un cliente más. Y, aunque, Alico/MetLife, es prácticamente desconocida en España, es la primera aseguradora mundial, créeme que jamas consentirán que algún empleado suyo cometa fraude así.
    Estamos hablando de la misma compañia de seguros que no tienen reparo en no respetar la legislación vigente española?
    Es la misma compañia, que tiene miles de asegurados que no han firmado ninguna póliza?
    Es la misma compañia, a la que le pides tu adhesión al seguro y no sabe/no contesta?
    Es la misma compañia que trabaja con financieras pseudomafiosas, acosadoras y estafadoras?
    Es esa la compañia que no consentirá jamás que un empleado suyo cometa fraude?
    Es la misma compañia que ya ha recibido sanciones de la Dirección General de seguros por su falta de transparencia?

    Estás seguro de que estamos hablando de la misma compañia, que tan buena reputación tiene?

    Saludos

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pipero, tenemos a una usuaria muy conocida y reputada aquí a la que una de esas aseguradoras de las que hablamos ha devuelto más de 4.000 euros a su familiar hace unos días y lo gestionó ella misma. ¿Seguro que sabes lo que comentas? ¿Lees Expansión? ¿Te suena haber leído que Metlife no está atendiendo a sus clientes en la forma esperada?
    ¿Te suena que Citibank en España es un verdadero desastre con cierres ya de oficinas y no digamos la ignominiosa parte de las tarjetas?

    ¿Te suena que algo tan prestigioso como Citibank está añadiendo PPP en los contratos de sus clientes sin que ellos tengan la cruz marcada en su copia?¿Te suena que MBNA este cambiando de forma delincuencial el tipo de interés a sus clientes sin los avisos y la forma que requiere el BdE? ¿Te suena las prácticas ma-fio-sas de CETELEM?

    Pipero, un consejo amistoso, por favor, lee el foro. Con el debido respeto me parece que lo que comentas de tanta honorabilidad no es de este mundo; y sí, las empresas se montan para obtener beneficios, claro que sí, pero cuando a un cliente se le ROBA EN LA CARA y si no reclama se queda con su dinero, eso se llama terrorismo financiero o, en otras palabras, panda de delincuentes sueltos y esa es una de las razones por las que son tan obstinadas a ir al juzgado.

    En cuatro meses hemos recuperado 70.000 euros en unas 120 reclamaciones de personas que nos leen y se animaron a reclamar. Ahora piensa en todas la que no reclaman y la cantidad de dinero con la que esa banda de piratas "honorabilísimos" se queda cada mes. Miles y miles de euros. ¿Eso es negocio o es atraco?. No hay sólo trabajadores delincuentes pues, en muchos casos, es estilo propio de la organización.

    Sólo puedo entender tu defensa con tu punto de vista si:

    1) Trabajas y por tanto pretendes defender el horroroso honor de esas "apariencias de negocios".
    2) No has tratado nunca con un banco y/o aseguradora.

    Por favor, repito, lee el foro cuando te venga bien y, lo que dudes, estaremos encantados de aclararlo. Yo hablo bien de ING porque me parece que lo merece en general por lo que no, esto no es un foro contra nada de forma gratuita.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 18:31

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya conozco esto pipero. Y también ya me contestaron. Y conocemos también bien las condiciones y lo que hacen... Gracias.

    Cita Iniciado por pipero Ver mensaje
    jal: MetLife Wealth Management es una división de MetLife que nada tiene que ver con este tipo de seguros, por lo que la gente que tenga este seguro y reclame por sus datos a Wealth Management le van a responder que con ellos no tiene seguro. Alico/MetLife España se compone por el momento de dos compañias: American Life Insurance Company España y Alico Life International Limited Spain por lo que no hay una base de datos conjunta. Leed bien las condiciones y demás documentación que podáis tener del seguro que queráis reclamar antes de mandar cartas certificadas (que cuestan una pasta) a lo loco.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, no se que problema habrás tenido tú con esta compañía, además no tengo ningún interés en defenderla. Yo te digo, que ninguna gran empresa (de hecho, tampoco una pequeña) van a arriesgar su reputación actuando al margen de la ley.

    No puedo hablar de lo que no conozco, ni voy a hablar de lo que me han contado o he encontrado en artículos, por muy fidedigna que me parezca la fuente. Pero tengo la suerte (o la desgracia) de haber trabajado siempre en empresas multinacionales y punteras en su sector, y te aseguro que en ninguna de esas empresas se consiente ese tipo de prácticas.

    Además, gracias a mi trabajo (sobre todo en el sector del comercio) he visto que la mayoría de las reclamaciones, desgraciadamente, se resuelven en favor de la compañía, debido a que el cliente no ha leído las condiciones (garantías, seguros, devoluciones); debido a que la práctica se puede considerar abusiva, pero es legal (ciertas promociones); o, en los casos más tristes, es el propio cliente el que intenta cometer un fraude a la compañía (algunas devoluciones).

    Debido a haber visto cosas como estas, cuando oigo hablar de reclamaciones, siempre tiendo inconscientemente a pensar que quizá el cliente no tiene toda la razón. Es deformación profesional...

    Vengeur, no pretendo defender a ninguna compañía, y menos a una que tiene millones para pagar un ejercito de abogados que la defienden cobrando. Lo que pretendo decir es que cuando hay que reclamar, se reclame a la compañía correcta (si es Citi, la que ha cometido una mala practica como rellenar una casilla sin el consentimiento del cliente habrá que reclamar a Citi; o si MetLife es la que ha cometido esa mala práctica es MetLife a la que hay que reclamar). Y, normalmente, es la propia compañía es la primera interesada en cerrar el tema.

    Entré en el foro para hacer notar que, probablemente, muchos de los foreros estaban reclamando a una empresa incorrecta y, por eso, la respuesta que reciben de dicha compañía es que no son clientes suyos.

    Por otro lado, conozco el cierre de oficinas de Citibank, ya que conozco a varios clientes, que, además no están nada contentos con el servicio de Citi (tengan o no seguros con ellos) y con Cetelem he tenido una tarjeta y mi única queja es el spam por varios medios (correo electrónico, correo ordinario y telefóno) para que contrate más servicios con ellos y unos intereses bastante altos, pero son los que aparecían en el contrato, por lo que de poco me puedo quejar.

  8. #28

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues pipero, aquí los foreros reclaman a las compañías que les indican las entidades con la que tenían supuestamente contratado ese seguro.
    Lo de leer, pues para leer primero hay que tener condicionado de póliza y ahí sí te diríamos que vale; lo que pasa es que ni hay póliza ni hay condicionado ni nada. Asi que....

    Y lo de que ninguna gran empresa va a jugarse su reputación actuando fuera de la ley; pues mejor habla por tí o si quieres por la empresa en la que trabajes; pero yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de esas empresas; que después uno se quema.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    pipero: primero te dicen que no tienes seguro con ellos, luego que de todas formas deben mirar en sus otras fuentes, luego que sí que tienes y te mandan algo sin firmar y se acogen a una simple solicitud que firmaste con la financiera, etc...

    A mi me dijeron que no tuve ningún seguro con ellos y luego cuando contactaron con Citibank (claro, ahora a ver qué iban a decirme) entonces me dicen que ah sí, sí que tuvo. Con esto vas viendo cómo se las gastan.

    Mira lo que me contestaron a mi hoy:

    La póliza a la que nos estamos refiriendo es un seguro colectivo, este tipo de seguros son fruto de un acuerdo previo entre el Tomador (en este caso Citibank) y la Aseguradora. Se trata, pues de un contrato preexistente y no un seguro individual. La esencia de este contrato colectivo es que los asegurados que estén adheridos al Grupo Asegurado están vinculados a todas las condiciones del seguro firmadas entre el Tomador y la Entidad Aseguradora. Este punto lo puede comprobar en el Articulo 7 de la Ley del Contrato de Seguro.

    El boletín de Adhesión, que le adjunté, es el único documento que debe estar firmado por usted.


    Pues eso mismo, lo que me enviaron no estaba firmado por mi ja ja, y la solicitud de Citibank habrá que ver si ellos marcaron la X, que no me extrañaría porque lo hacen. Así que muchas veces es al contrario: cuanto más grande es una compañía menos reparo tienen para falsificar y mentir, por lo mismo que dices: muchos abogados, dinero, etc.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estas compañías multimillonarias tenemos demostrado que: roban, falsifican, marcan X para cobrarte un seguro cuando tu no marcaste nada y tienes la prueba en la copia, devuelven miles de euros cuando ven que el que reclama va en serio, han sido multadas con cientos de miles de euros ya algunas por sus prácticas, te engañan, te cobran improcedentemente cuotas por impago, te someten a métodos mafiosos, etc, etc...
    Con esto, ya más que comprobado en este foro, ¿queda algo por decir pipero?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.