Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: CITIBANK. Seguro ppp

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mira, la mayoria de los que estamos aqui, por no decir todos, estamos reclamando lo que nos estan robando, no estoy intentando cometer ningun fraude hacia determinada compañia, pero esa compañia no ha sido ni es nada clara ni trasparente, por supuesto que no quieren perder clientes pero con muchas de sus practicas los estan perdiendo. Lo siento si no me explico bien
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

    Me niego a seguir opinando y dando explicaciones a una persona, que está claro que su interés es defender a todos estos presuntos delincuentes, que es lo que son estos.

    Por mi parte, como sospecho saber del pie del que cojeas, no tengo nada mas que decir.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pipero
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Insisto en que no pretendo defender a ninguna compañía, pueden defenderse solas. Y he entrado para intentar ayudar pues mi impresión es que algunos foreros estaban reclamando por cauces equivocados (se que Wealth Management no es lo mismo que MetLife España ya que tengo un plan de pensiones con estos últimos, que, de momento, no me ha dado ningún problema).

    Pero me da la impresión de que algunos son más felices viendo oscuras conspiraciones, por lo que os voy a hacer felices: escribo desde la CXV reunión del club Bildelberg. Nos quedaremos con todo vuestro dinero y dominaremos el mundo. (Parece que algunos han visto en mis comentarios la encarnación del mal)

    Un saludo a toda la gente de bien de este foro. Ha sido un placer.

    Ps: antes de irme, permitidme un consejo: antes de firmar nada leed bien las condiciones, y preguntad lo que no entendáis, aunque nos lo ofrezca alguien de confianza.

  4. #34

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    En fin, tenemos que relajar un poco los ánimos todos. En este caso creo que todo comenzó porque el comentario de "pipero" de que hasta un niño de tres años podía usar un editor fotográfico (no creo) cuando lo que siempre decimos es que las marcas sobre las copias no impiden las malas acciones pero ayudan a evitarlas, fue el detonante de unas disputas que fueron in crescendo cuando "pipero" afirmó que las entidades, especialmente las grandes, no obraban de forma al menos dudosa.

    Muy a nuestro pesar sabemos que sí, pues sí obran así y que las cláusulas de un contrato pueden ser abusivas, leoninas y más, por lo que no todo lo que diga el contrato es palabra de ley. Algunos contratos se anulan por su propio abuso. El error que están cometiendo los jueces en este país es que rebajan la dureza de las cláusulas cuando eso no es lo que deberían hacer SINO ANULARLAS por ser abusivas, pues no hacerlo así da pie a que a las entidades les siga interesando marcarse despropósitos a riesgo cero.

    A continuación el ambiente se ha puesto en un límite de no retorno donde los unos no quieren hablar con los otros y eso no genera un ambiente adecuado porque ya no es debate, es desafío.

    En estas circunstancias, "pipero", nadie te expulsa pero como das por bueno todo lo que dicen las entidades que te parecen tan honestas, no cabe duda de que bien un descanso o bien una política más adaptada a la realidad haría tus visitas más agradables. Entendemos posturas pero llamar honestos a las entidades porque son grandes es un despropósito y una falsedad manifiesta.

    Si tampoco existen ni fuentes con prudente fiabilidad -un periódico que anuncia algo falso se expone a denuncia por libelo- sino que tu pensamiento o filosofía es que no merecen ni siquiera la duda, obviamente las posturas serán encontradas.

    Para finalizar, no sólo basta con leer lo que se firma, pues algunas entidades de forma muy irregular proceden posteriormente al cambio de las condiciones convirtiendo el producto en algo muy distinto de lo inicial y, aprovechándose del oscurantismo, te atracan ; lo que además pone en evidencia que de moralidad, poca. No hay más que hablar de la banca hoy por hoy en este país. Mira Bankia, mira Caixa galicia, mira Caja Castilla La Mancha, mira CCM, mira las comisiones que se cobran indebidamente porque la entidad interpreta las cosas a su gusto y luego han de devolver.... TODO ES BASURA NADA FIABLE CUANDO NO ESCANDALOSO... pero lo llaman negocio

    Saludos cordiales y lamento que la experiencia no haya sido todo lo grata que hubiera sido deseable.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.