Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Procedimiento Verbal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de musica90
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procedimiento Verbal

    Buenas al foro, primero daros las gracias al foro por todo el apoyo que ofrecéis a la gente. Os llevo leyendo algunos años pero este es mi primer mensaje.
    Ayer recibí una hoja del juzgado donde ponía que fuera hoy dia 28. He ido esta mañana y me han explicado que tengo abierto un juicio verbal por parte de Medius Collection y que debía 50,70 euros. Pues esta mañana he llamado y me dicen que son 53.... al final he pagado los 53 euros. Me han enviado un correo diciendo que esta pagado y la deuda ya no existe, les he preguntando si lo han archivado y me han contestado esto: le tomará un mínimo de 2 semanas para enviarle la notificación del termino del proceso. Entonces... yo tengo que contestar la demanda por escrito en 10 días hábiles, que tengo que hacer yo ahora?
    Tengo que esperar? tengo que ir al juzgado? tengo que contestar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pero donde has pagado ese dinero?? Lo has depositado en una cuenta del juzgado??

  3. #3

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Si está abierto el procedimiento, y te han dado 10 días para alegar no debe haber sentencia todavía, yo llevaría ese pago al juzgado y ese correo dónde dicen que van a solicitar la finalización del proceso.

  4. #4

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Para que lo tuvieran en cuenta o preguntar cuál es el siguiente paso, te has adelantado, igual pensando que era monitorio.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de musica90
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no el juzgado me ha dicho que no le tenia que abonar a la cuenta de juzgado que me pusiera en contacto con Medius collection, he mandado un correo a medius y me han dado una cuenta para hacer la transferencia bancaria.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de musica90
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola violeta, el juzgado me ha dicho que no podía hacer el pago a ellos que hablara con medius y que ellos me dieran una facilidad para hacer el pago, esta mañana les ha mandado un correo y he hecho la transferencia.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Espera a ver que te dicen los asesores, pero yo también creo que te has precipitado, pero si tienes un certificado de deuda cero y lo llevas al juzgado supongo que no tendrás ningún problema

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de musica90
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale gracias, yo he hecho lo que la funcionara me ha dicho, certificado no me han enviado nada, el correo que me han mandado ha sido este:
    Buenas tardes.,

    Le comunicamos que usted acaba de realizar el pago y una vez contabilizado, el Juzgado le tomará un mínimo de 2 semanas para enviarle la notificación del termino del proceso.

    Un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Yo por si las moscas iría al juzgado con la demanda, con el mail y con el pago, y a ver que te dicen, así te quedas tranquila del todo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    A ver que te dicen los asesores pero igual tienes que alegar en ese plazo que has llegado a un acuerdo de pago, que has realizado el pago. Porque igual si no alegras el procedimiento sigue adelante.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.