Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Llamadas perdidas de Procobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Llamadas perdidas de Procobro

    Hola equipo.

    Hace unos días me llegó un SMS en el cual Vivus (Nuami Legal) había pasado mi deuda a procobro.

    Entiendo que cuando la pasan a estos cobradores es porque no pueden llevarlo a juicio por el importe ya que les saldría más caro no? Pedí 800€ que con las comisiones subió a 2700€, voy pagando lo que puedo y cuando puedo.

    La qüestión es que desde ayer me están haciendo llamadas perdidas, será para que les llame yo? (no lo are por supuesto)

    Está gente hace las llamadas así? O sea perdidas...

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Llamadas perdidas de Procobro

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Hola equipo.

    Hace unos días me llegó un SMS en el cual Vivus (Nuami Legal) había pasado mi deuda a procobro.

    Entiendo que cuando la pasan a estos cobradores es porque no pueden llevarlo a juicio por el importe ya que les saldría más caro no? Pedí 800€ que con las comisiones subió a 2700€, voy pagando lo que puedo y cuando puedo.

    La qüestión es que desde ayer me están haciendo llamadas perdidas, será para que les llame yo? (no lo are por supuesto)

    Está gente hace las llamadas así? O sea perdidas...

    Gracias
    De verdad crees que cuando lo pasan a Recobradores es porque no pueden demandar????

    Que suban las comisiones que les de la gana, en el Juzgado siempre se les acaba la chulería....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Es muy sencillo, no te rompas la cabeza intentando adivinar el motivo de las llamadas, ya te lo digo yo: esas llamadas perdidas son para cobrarte, para asustarte y para “amenazarte” con el coco si no pagas. Y dependiendo del “gestor o asesor” que te llame igual aprovecha para sermonearte, juzgarte y hacerte sentir como un insecto. Lo mas recomendable es que no contestes y que les bloquees.

  4. Me gusta confundido1963 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Llamadas perdidas de Procobro

    No pensarás pagar los 2.700 euros?
    Devuelve lo que te prestaron.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    No le tengas miedo a esas llamadas. Si vieses la cantidad de veces que me llaman y los mensajes de llevarme a juicio sería para no dormir. Pero no te pueden pedir más del triple de lo que pedistes. Es un poco pesado ir al juzgado pero es la única alternativa justa que tenemos. Llevalo con calma

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Llamadas perdidas de Procobro

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Es muy sencillo, no te rompas la cabeza intentando adivinar el motivo de las llamadas, ya te lo digo yo: esas llamadas perdidas son para cobrarte, para asustarte y para “amenazarte” con el coco si no pagas. Y dependiendo del “gestor o asesor” que te llame igual aprovecha para sermonearte, juzgarte y hacerte sentir como un insecto. Lo mas recomendable es que no contestes y que les bloquees.
    Gestor o asesor????

    Ayyyyyy que me meo.

    Esos son unas ratas sin escrúpulos, que mienten, acosan y hunden a las personas....

    Y lo más rabia que me da, que se ensañan con las personas mayores, que pueden ser sus padres, madres o abuelos, metiéndoles el pánico en el cuerpo.

    Tolerancia cero contra estas sanguijuelas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta Nenanenita, ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Gestor o asesor????

    Ayyyyyy que me meo.

    Esos son unas ratas sin escrúpulos, que mienten, acosan y hunden a las personas....

    Y lo más rabia que me da, que se ensañan con las personas mayores, que pueden ser sus padres, madres o abuelos, metiéndoles el pánico en el cuerpo.

    Tolerancia cero contra estas sanguijuelas.
    Totalmente 100% con tu comentario Gofi
    Lo se como una mas de tanta gente que a sabido que clases de personas son estas escorias asi q ni caso ....
    Que hablen,digan y mande lo que quieran que se creen todos poderosos y no saben que quien manda ahi es un juez no ellos jajajajajaja me he dado cuenta tarde de los ratas q son pero bueno mas vale tarde que nuncaa ahora se vive mejor conociendo a esta gentusaaaa
    Última edición por Nenanenita; 19/11/2020 a las 01:35

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Llamadas perdidas de Procobro

    Olvidate de cómo hacen las llamadas, las bloqueas.
    Si puedes pagas hasta lo prestado y te olvidas, no se te ocurra pagar lo que te dicen.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    No tengas ningún contacto con ellos . Bloquea todos los números , a mi me llaman casi todos los días ( bloqueó cada vez que me llaman de un número nuevo ) los e-mails ni los leo , los borro al momento . Tú si puedes paga el dinero prestado ( y siempre a la empresa que te dejó el dinero ) en tu caso a vivus , esos no se merecen nada . Que razón tienes goofy, cuando en una ocasión llamaron al móvil de mi padre ( porque consiguen número de familiares) preguntando por mi , y diciendo que son de una gestoria y que me pusiese en contacto con ellos por algo urgente . Mi padre un señor de 80 años , con problemas de corazón . Ya ves la calaña que son . Lo preocuparon tanto , pensando que tenía problemas graves . A esos , nada .

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Aún sigo esperándoles en casa que iban a venir y nada. Cada mes me envían un correo pero nada, no contesto ni les llamo, si quieren algo al juzgado.
    hakuna matata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.