Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deuda tarjeta winkzik y evo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dvx333
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda tarjeta winkzik y evo

    Buenas a todos ,

    Llevo varios años con las tarjetas de estas 2 entidades y ya no se por donde salir. He leído el foro bastantes veces y me quedo tranquilo con todo lo que ayudáis y los casos que se solucionan pero yo ya no puedo mas con los míos y después de tanto leer no se ni por donde empezar.Os explico,

    Tengo 1 tarjeta winkzik con una deuda de 4200€
    y otro con evo de 1200€

    La de evo la estoy bajando poco a poco pero cuesta mucho y mas pagando hipoteca, préstamo coche , gastos familiar de la casa y demás. pero la de winkzik no se por donde cogerla, y haciendo calculo a unos 60/70 € de comisión por mes que me cobran llevo 4 años con ella he pagado unos 2000 / 2500€ en interés abusivo, se que si me meto en juicio con ellos tengo las de ganas pero no tengo dinero para pagar a un abogado ni tengo los 2000€ que me falta en caso de que gane el juicio y tenga que pagar lo que resta de deuda., hasta aquí espero que me sigáis.

    Bien se me ocurre varias cosas y aquí viene mi duda, llevo los pagos al dia tanto en evo como en winkzik y la de winkzik es la que mas me urge quitarme o solucionar.

    He pensado dejar de pagarla y que me manden carta o llamen lo que quiera y esperar que me denuncien para ir a juicio. mientras me llegue la citación que pasara creo yo lo mismo me equivoco pasara un tiempo meses o año y mientras esas cuota que no pago ir guardando para reunir el dinero para si en el caso de que gane pagar la diferencia de deuda.

    No se si es correcto estos pasos o como debo hacerlo por eso lo pregunto por aquí para que me deis consejos,

    gracias por todo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Así, es si no puedes denuncia denunciarlo y piensas que has pagado ya de más, primero pide documentación echa cuentas y ni un duro más, te agobiada con llamadas y amenazas y cuando demanden te defiendes.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Deuda tarjeta winkzik y evo

    Haz lo que te dice Julio. Solicita documentación a Wizink y así sabrás si has pagado, lo que debes y tal. Al igual te llevas una sorpresa y no es tanto lo que debes. Ánimo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dvx333
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por la respuesta.

    mande el otro día el escrito como indicáis aquí y estoy a la espera de respuesta.

    pero mientras contesta y no, no se si seguir pagando o dejar de pagar ya .

    yo no voy a denunciar, en todo caso dejaría de pagar para que ellos denuncien
    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Si no puedes demandar espera a que hagan ellos, porque con esas cuotas no acabarás pagando nunca la totalidad y les estarás regalando el dinero que tanto cuesta ganar. Cuando hagas tus cuentas igual entre lo prestado y lo pagado te deben a ti, suelen tardar tiempo en demandar, e igual te da tiempo a juntar dinero para hacerlo tu si te compensa. Si no, como te digo espera pacientemente, ahora si, te freiran a llamadas y cartas, debes de ser fuerte en ese sentido.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Esperar contestación, tienen de plazo un mes para contestar.
    Cuando la recibes calculas lo que has usado y gastado, veras si has pagado de más.
    Seguir pagando depende de tí, pero si verdaderamente te cuesta pagar, no pagues mas, nunca terminas.
    Te van a llamar todos los días, emails, cartas....., bloqueas el teléfono y a esperar a que demanden.
    Animo. Un saludo

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por dvx333 Ver mensaje
    Buenas a todos ,

    Llevo varios años con las tarjetas de estas 2 entidades y ya no se por donde salir. He leído el foro bastantes veces y me quedo tranquilo con todo lo que ayudáis y los casos que se solucionan pero yo ya no puedo mas con los míos y después de tanto leer no se ni por donde empezar.Os explico,

    Tengo 1 tarjeta winkzik con una deuda de 4200€
    y otro con evo de 1200€

    La de evo la estoy bajando poco a poco pero cuesta mucho y mas pagando hipoteca, préstamo coche , gastos familiar de la casa y demás. pero la de winkzik no se por donde cogerla, y haciendo calculo a unos 60/70 € de comisión por mes que me cobran llevo 4 años con ella he pagado unos 2000 / 2500€ en interés abusivo, se que si me meto en juicio con ellos tengo las de ganas pero no tengo dinero para pagar a un abogado ni tengo los 2000€ que me falta en caso de que gane el juicio y tenga que pagar lo que resta de deuda., hasta aquí espero que me sigáis.

    Bien se me ocurre varias cosas y aquí viene mi duda, llevo los pagos al dia tanto en evo como en winkzik y la de winkzik es la que mas me urge quitarme o solucionar.

    He pensado dejar de pagarla y que me manden carta o llamen lo que quiera y esperar que me denuncien para ir a juicio. mientras me llegue la citación que pasara creo yo lo mismo me equivoco pasara un tiempo meses o año y mientras esas cuota que no pago ir guardando para reunir el dinero para si en el caso de que gane pagar la diferencia de deuda.

    No se si es correcto estos pasos o como debo hacerlo por eso lo pregunto por aquí para que me deis consejos,

    gracias por todo
    Hola como te dice Julio pide la documentación puede que te lleves una sorpresa agradable.
    Quitate la de Evo que es la deuda más pequeña y esperas a que te llegue demanda y ahí te defenderás
    Un saludo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda tarjeta winkzik y evo

    Pide documentacion de Evo también.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por dvx333 Ver mensaje
    gracias por la respuesta.

    mande el otro día el escrito como indicáis aquí y estoy a la espera de respuesta.

    pero mientras contesta y no, no se si seguir pagando o dejar de pagar ya .

    yo no voy a denunciar, en todo caso dejaría de pagar para que ellos denuncien
    Un saludo
    Primero espera a tener la documentación y entonces actúas.
    Eso es lo que hice yo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.