Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAIL.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAIL.

    A LOS SOCIOS, QUE YA AYUDÉ CON ALEGACIONES, RUEGO QUE NO SE DIRIJAN A MI VIA EMAIL CUANDO LES LLEGA UNA NUEVA DEMANDA... NO ATENDERÉ A NADIE QUE ACTUE DE ESA MANERA.

    TODAS LAS DEMANDAS, HAN DE PASAR POR EL FORO..

    SEÑORE/AS... YO NO LES CONOZCO DE NADA NI TENGO NINGUNA RELACION PERSONAL CON LOS MILES DE SOCIOS DE ACUSA. ..

    ENTIENDANME Y PÓNGANSE EN MI LUGAR..

    SOY VOLUNTARIA ASESORA DE ACUSA, COMO MIS COMPAÑEROS...

    TENGO TRABAJO Y VIDA PRIVADA... NO TENGO UNA GESTORÍA NI PARA NADA ME DEDICO A ESO..

    ¡¡TODAS LAS DEMANDAS, AL FORO!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Triniti; 31/01/2020 a las 19:10
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAL.

    Me uno a la petición!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta ERCI, maricarm., anamaria1, Nicol, efepunto, calavera, Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAL.

    En serio está pasando esto? ALUCINO PEPINILLOS. Al final, por culpa de la gente que no piensan en los demás y es todo yo, yo, yo, vas (vamos) a acabar mandando todo a la m... y con razón. Y luego vendrán los lamentos. Es que me parece acojonante todo esto, de verdad.

    Que le quede muy claro a todo el mundo que aquí LAS ALEGACIONES DE LOS MICROCREDITOS SE HACEN POR AMOR AL ARTE. Ni somos una gestoría, ni abogados ni nada parecido. Ser socio no da derecho a abusar de gente que tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestras vidas y nuestras propias deudas (algunas que a muchos les asutarían).

  5. Me gusta lapalo69, ERCI, maricarm., Monika 54, Nani2710, anamaria1, Triniti, Nicol, Exkemao, cyrusmam, efepunto, Isa7, calavera, Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Vergonzoso!!!!!! Que os esté pasando esto

  7. Me gusta ERCI, Nani2710, Nicol, calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAL.

    Pues ya llevo un tiempo así.... Y por lo que veo, gofi tambien...
    Lo que mas meolesta es que dejen de lado al foro y a la asociación ACUSA ... Y vayan a lo suyo......
    SEÑORES... SI DEJAN DE LADO A LA ASOCIACION Y QUIEREN QUE UNA PERSONA EN EXCLUSIVA LES ATIENDA...... PAGUEN A UN ABOGADO.

    Entiendo los nervios y entiendo el miedo y el no saber..
    Bien... Pues si no se saben hacer ciertas cosas, como tapar datos y subir la demanda.. SE APRENDE, IGUAL QUE HICE YO...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta lapalo69, ERCI, maricarm., Monika 54, Nani2710, anamaria1, efepunto, Isa7, calavera, nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues ya llevo un tiempo así.... Y por lo que veo, gofi tambien...
    Lo que mas meolesta es que dejen de lado al foro y a la asociación ACUSA ... Y vayan a lo suyo......
    SEÑORES... SI DEJAN DE LADO A LA ASOCIACION Y QUIEREN QUE UNA PERSONA EN EXCLUSIVA LES ATIENDA...... PAGUEN A UN ABOGADO.

    Entiendo los nervios y entiendo el miedo y el no saber..
    Bien... Pues si no se saben hacer ciertas cosas, como tapar datos y subir la demanda.. SE APRENDE, IGUAL QUE HICE YO...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Me parece una muy buena decisión estamos para aprender y ayudar a los que necesiten ayuda con nuestros conocimientos adquiridos y por supuesto contar experiencia
    Un saludo

  11. Me gusta ERCI, anamaria1, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Que vergüenza, lo cómodos que son algunos.

    Luego se molestan porque se les dice que lean el foro que está todo, pero TODO explicado los procedimientos a seguir, nadie nace sabiendo, muchos hemos aprendido leyendo el foro, por Dios lo que hay que ver...leer......

  13. Me gusta gandalfelblanco, Nani2710, anamaria1, Nicol, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Maribelica y asesores, no sabéis como me duele tener que leer esto, vamos que esta claro que ya solo falta poner la cama, es que esto ya es en demasía. La Peña es que no Lee o que? Lo siento mucho chic@s.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  15. Me gusta maricarm., ERCI, anamaria1, Triniti, Nicol, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    estoy completamente de acuerdo con los compañeros, esto no es ni una asesoria juridica ni una gestoria, aqui se mos enseña a tod@s como hacer las cosas,que tod@s hemos entrado igual de nerviosos y con los mismos miedos(unos mas que otros) y todos ayudamos en lo que podemos, se dice de LEER mucho porque es la UNICA manera de APRENDER a resolver nuestros problemas,los asesores que estamos en este foro atendemos en la medida de nuestras posibilidades a todos los socios y foreros en igual medida y lo hacemos de manera voluntaria y quitandonos tiempo a nosotros y a nuestras familias que bien podriamos dedicar a otras cosas,quien quiera una atencion personalizada puede acudir a una asesoria juridica o a una gestoria y pagar los honorarios correspondientes,el ser socio de ACUSA no nos da derecho a creer que somos mas especiales y tenemos mas derechos, espero que ya haya quedado claro,porque de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno y si nosotros nos cansamos y lo enviamos todo al diablo despues vendran los lamentos,hay unos pasos a seguir PUES HACER EL FAVOR DE SEGUIRLOS. GRACIAS
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  17. Me gusta ERCI, gandalfelblanco, Monika 54, anamaria1, Nicol, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153

    MARIBELICA NO ATIENDE DEMANDAS VIA EMAL.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A LOS SOCIOS, QUE YA AYUDÉ CON ALEGACIONES, RUEGO QUE NO SE DIRIJAN A MI VIA EMAIL CUANDO LES LLEGA UNA NUEVA DEMANDA... NO ATENDERÉ A NADIE QUE ACTUE DE ESA MANERA.

    TODAS LAS DEMANDAS, HAN DE PASAR POR EL FORO..

    SEÑORE/AS... YO NO LES CONOZCO DE NADA NI TENGO NINGUNA RELACION PERSONAL CON LOS MILES DE SOCIOS DE ACUSA. ..

    ENTIENDANME Y PÓNGANSE EN MI LUGAR..

    SOY VOLUNTARIA ASESORA DE ACUSA, COMO MIS COMPAÑEROS...

    TENGO TRABAJO Y VIDA PRIVADA... NO TENGO UNA GESTORÍA NI PARA NADA ME DEDICO A ESO..

    ¡¡TODAS LAS DEMANDAS, AL FORO!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Se entiende y asi se hara. Bastante trabajo te damos. Y lo digo yo que entre como un elefante en una cacharreria.... eres un sol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. Me gusta anamaria1, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.