Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    En una de esos folios pone:EMPLAZADA:29/01/2020
    Sii.. Siii.. Tranquila

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    En una de esos folios pone:EMPLAZADA:29/01/2020
    Bienvenida a ACUSA- pronto estarás en azul.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    muchas gracias,leyendo sobre esa ley pensaba que nos protegia a nosotrospero cuando he leido todo lo que han puesto me he quedao helada,
    mañana pasare por el juzgado para que me digan la fecha exacta,pero la chica del juzgado escribio esa fecha del 29 de enero y me dijo que cuente hasta diez descartando los fines de semana.
    Si esta mañana el abogado me ha dicho que es oral el juicio y que no tengo que llevar nada por escrito,mi pregunta es que cuando tenga vuestro papeles coo lo entrego? lo dejo encima de la mesa y me voy ?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    llevas 3 copias y nada de dejarlas en la mesa las entregas que te las sellen y te llevas tu copia sellada y que abogado te ha dicho semejante estupidez?tranquila que maribelica ya se encarga de darles donde les duele
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    por cierto bienvenida y mucho animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    muchas gracias,leyendo sobre esa ley pensaba que nos protegia a nosotrospero cuando he leido todo lo que han puesto me he quedao helada,
    mañana pasare por el juzgado para que me digan la fecha exacta,pero la chica del juzgado escribio esa fecha del 29 de enero y me dijo que cuente hasta diez descartando los fines de semana.
    Si esta mañana el abogado me ha dicho que es oral el juicio y que no tengo que llevar nada por escrito,mi pregunta es que cuando tenga vuestro papeles coo lo entrego? lo dejo encima de la mesa y me voy ?
    Vamos a ver.... RESPONDE A MIS PREGUNTAS..

    1...¿CUANDO HAS RECOGIDO LA DEMANDA?.. se cuenta desde el día despues a la recepcion, 10 días habiles.. Np cuentan sabados, domingos ni festivos..

    Cuando yo te envíe tu escrito, será cuando iras a entregarll.... Mientras tanto, NO TIENES QUE IR AL JUZGADO PARA NADA.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias por la bienvenida,y perdonarme por las faltas de ortografia,es que antes estaba con el movil y atendiendo a mis abuelitas y mi hijo y no podia corregir las faltas,y ahora estoy con el portatil pero le faltan teclas .
    Que sepais que antes de tener problemas ya os seguia y leia,me ha gustado siempre la forma de actuar de todos vosotros y los par de .........que le poneis a todo.
    Ahora os necesito y ya soy socia hasta que me muera.
    Pues la abogada que me ha recomendado que no haga nada por escrito porque siempre ganan ellos y tambien me ha aconsejado que pague todo lo que me digan porque me pueden embargar la casa,esa abgada esta especializada en estos temas,por eso la he llamado a primera hora.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2849

    Avatar de Jonopa
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    provincia de Alicante
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    pues la recogeria el 28 de enero,lo lo recuerdo bien,solo recuerdo que la señora del juzgado escribio la fecha del dia 29 de enero ya entraba para contar los dias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DEUDA VIACONTO Y DE NOMASDEUDA

    Cita Iniciado por Jonopa Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida,y perdonarme por las faltas de ortografia,es que antes estaba con el movil y atendiendo a mis abuelitas y mi hijo y no podia corregir las faltas,y ahora estoy con el portatil pero le faltan teclas .
    Que sepais que antes de tener problemas ya os seguia y leia,me ha gustado siempre la forma de actuar de todos vosotros y los par de .........que le poneis a todo.
    Ahora os necesito y ya soy socia hasta que me muera.
    Pues la abogada que me ha recomendado que no haga nada por escrito porque siempre ganan ellos y tambien me ha aconsejado que pague todo lo que me digan porque me pueden embargar la casa,esa abgada esta especializada en estos temas,por eso la he llamado a primera hora.
    Por lo que estoy leyendo esa de abogada tiene lo mismo que yo de sacerdote

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues yo pongo mucho en duda la especialidad en estos temas de esa "abogada" porque eso de embargarte la casa como que va a ser que no y mucho menos por esa cantidad y por lo que cuentas que te dijo de estos temas sabe menos que mi gata que ya es decir,asi que tranquila
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.