Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: EQUIFAX ignora mi petición de eliminarme de lista ASNEF donde no debí ser incluida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_Madrid
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EQUIFAX ignora mi petición de eliminarme de lista ASNEF donde no debí ser incluida

    Hola a todos...

    Primera vez que participo y a ver si lo hago bien y alguien puede ayudarme, estoy desesperada a la vez que alucinada con todo lo que estoy pasando. GRACIAS de antemano, os cuento...

    En octubre de 2019 fui a hacer la financiación de un compra y...sorpresa! no te lo concedemos porque estas en la lista de morosos de ASNEF, primera noticia y primer paso del periplo.

    Por Internet doy con unos cuantos estafadores que milagrosamente no me sacaron nada porque siempre terminaba oliéndome mal...hasta que ya por fin me presenté en persona en ASNEF Madrid, y me explicaron la grandísima cantidad de timos que entorno a ellos había en la Red (es alucinante). Me orientan que debía contactar directamente con EQUIFAX (vía email casi exclusivamente, la otra es correo ordinario) el cual me informaría gratuitamente de quién me había metido y por qué.

    No tenía ni idea de quién me había metido ahí y consultándolo con EQUIFAX me contestan -muy rápidamente, un día- que el ayuntamiento de Teruel, ciudad donde tengo un piso en propiedad. Sorpresa increíble porque hace años que lo tengo y nunca he tenido problemas, pero además es que de estas cosas pensaba que te avisaban, y mira que les he llamado veces en este tiempo que me han tenido en la lista para cambiar domicilios y datos. Contacto con el ayuntamiento y me corroboran lo que yo ya sabía, que NO tengo deudas con ellos y que NO saben quién y por qué me han metido en la lista de ASNEF...me hacen dar mil vuelta preguntando a otros organismos públicos que nada tiene que ver y finalmente me reconocen que no hay deuda conmigo y me hacen un certificado (previo pago, manda narices) que puedo usar para que me saquen de la lista. Hábilmente, creo, no me reconocen el error sino que no tengo deuda...pero bueno, yo quiero salir y ya.

    Pues bien señores...llevo desde noviembre escribiendo a EQUIFAX y tan solo en una ocasión me han contestado que no veían bien mi DNI, lo mando de nuevo con una calidad exquisita de imagen y ya llevo todo el mes de enero y NADA, no me contestan ni me sacan de la lista...que he de hacer? estoy muy sorprendida y con una impotencia terrible.

    Si alguien sabe orientarme estaré muy agradecida porque además del berrinche de estar ahí metida sin saberlo ni merecerlo, ahora me estoy encontrando con serios problemas de cara a una hipoteca que quiero tramitar. ¿He de denunciar esta situación, se puede?

    De nuevo muchas gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Escrito a la Agencia de Protección de datos explicando lo mismo que nos has contado aquí y aportando todos los escritos que hayas enviado a Equifax, así como el justificante del Ayuntamiento y solicitando el amparo de la misma.

    En pocos días estarás fuera de la lista...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta N/A, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tutela a la AGENCIA de Protección de datos, con los documentos, ya veras que pronto se les acaba la tontería.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    EQUIFAX ignora mi petición de eliminarme de lista ASNEF donde no debí ser incluida

    Te deseo suerte!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    EQUIFAX ignora mi petición de eliminarme de lista ASNEF donde no debí ser incluida

    Y si fueras tan amable, pasate por el hilo de presentaciónes, Laura.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_Madrid
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Escrito a la Agencia de Protección de datos explicando lo mismo que nos has contado aquí y aportando todos los escritos que hayas enviado a Equifax, así como el justificante del Ayuntamiento y solicitando el amparo de la misma.

    En pocos días estarás fuera de la lista...
    Madre mía que sorpresa entrar y encontrarme tantas respuestas...muchas gracias!! así lo haré en cuento pueda y os voy contando, no sabes el alivio que me supone tener algún tipo de contestación

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_Madrid
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón pero no se borrar este mensaje...no me haga del todo con la plataforma y la verdad que las prisas son malas compañeras, pero no quería dejar de agradeceros y decir algo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_Madrid
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Y si fueras tan amable, pasate por el hilo de presentaciónes, Laura.

    Enviado desde mi zapatofono.

    Claro que sí ...disculpad si no he sido todo lo correcta que se debe. Participo de otro foro asiduamente y no hay este sistema de presentación y quizás por eso di por sentado que no se tenía que hacer...busco ahora mismo y me presento, encantada de haberos conocido.
    Un saludo

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    EQUIFAX ignora mi petición de eliminarme de lista ASNEF donde no debí ser incluida

    Lo que te ha ocurrido a ti con la fotocopia de dni en Equifax, a mi me ha ocurrido más de una vez. Probé en dos fotocopiadoras distintas y al final me admitieron la solicitud.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Laura, que sepas que tienes derecho a una indemnización por incluirte en los ficheros.hazselo saber.

    Sentencia de 10.000€ por daños morales por la inclusión ilegal en el fichero de morosos

    http://abogadoficheromorosos.es/2018...ro-de-morosos/

  12. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.