Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lindorf, tambien comprò deudas fallidas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Lindorf fue el que me robo mi dinero exigiendo el pago de un préstamo ya judicializado del Santander

    Cuando conocí este maravilloso foro deje de darles dinero a estos en el 2012.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A mi también me ha llegado la misma carta, por una deuda de una VISA práctica Uno-e (revolving) que dejé de pagar nada menos que en 2010. Efectivamente informan de la venta del crédito y dicen que BBVA ya no tiene nada que ver con él. Eso si, me piden una cantidad muchísimo menor que la que me pedían los de Uno-e (de hecho, he de revisarlo, pero creo que es menos que el principal), así que me huele que estos lo que tienen en muchos casos en un simple listado con nombres y cantidades pendientes. Aún me estoy pensando que hacer, si ofrecerles una cantidad aún menor, o esperar a que me demanden sin tener papeles. Desde luego, si en nueve años ni Uno-e ni BBVA han movido ficha, por algo será. Por otra parte, la deuda prescribe el próximo octubre, porque es de antes de 2005. De momento no han reclamado nada con medios fehacientes, pero todo sea que me lo manden por correo certificado. Veremos también que dice el supremo el día 26. Con eso, valoraré a ver que hago.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Buenos noches, ayer también recibí la carta, os pregunto si este nuevo acreedor puede meternosvde nuevo en el asnef, porque la deuda ya han pasado más de cinco años, en mi caso ya todos los apuntes habían desaparecido..

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum

    Cita Iniciado por Limonero Ver mensaje
    Buenos noches, ayer también recibí la carta, os pregunto si este nuevo acreedor puede meternosvde nuevo en el asnef, porque la deuda ya han pasado más de cinco años, en mi caso ya todos los apuntes habían desaparecido..
    Si han pasado más de 5 años desde que dejaste de pagar, no pueden hqcerlo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Yo también he recibido la misma carta por correo ordinario hoy, pero lo mio era un préstamo de uno-e. Yo estoy en tu misma tesitura anubis, no sé si esperar o qué

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¿También te han reclamado menos? Yo sigo dando vueltas, porque he mirado y lo que me piden es un poco menos que el principal. Lo que pasa que al ser una revolving, voy a esperar a ver que dice el supremo porque si declaran el contrato nulo por usura, lo que pagué de intereses ya amortizaría con creces el principal. Por eso aún no he tomado una decisión.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum

    Buenos días! A mi también me piden la mitad de lo que reclamaba BBVA, que ademas es menos del principal.
    Yo por mi parte lo que quieran por el juzgado. La diferencia de lo que reclamaban a lo que reclaman es de casi 1000€. Me parece que algo no estaban o están haciendo bien. Por lo que si tengo que pagar algo, será lo que diga un juez.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    a mí me pide un poquito menos, pero al ser un préstamo, estoy con la duda de si darme por enterado y pedir documentación a intrum, para ver que documentación tienen o dejar que me lo reclamen por el juzgado, lo cierto es que cuando intenté negociar con el BBVA diciéndoles que podía reactivar los pagos sin los intereses de demora tan altos que me pusieron y sin las comisiones que me anotaron solo accedieron a quitarme unos 110 euros de comisiones por lo que no estuve de acuerdo y aunque me han estado llamando unos y otros recobradores no he sabido nada hasta ahora. Por eso estoy en la duda de o darme por enterado de esta cesión y pedir documentación de este préstamo para ver que tienen o esperar a que pase el mes que me dan los de intrum y afrontar lo que venga

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum

    Yo en asnef estaba por más del doble de lo que reclaman ahora con estas cartas. Me piden más o menos lo que debía cuando dejé de pagar.
    Es Revolving, y en esa cuantía han estado cobrando un interés de 24.
    Asi que por mucho que quiten, a esperar al Juzgado.
    Cuanta gente habrá que habrá pagado a los recobradores de BBVA, y pagado más del doble, de lo que realmente se debía cuando se dejó de pagar.
    Aumentan los intereses desorbitados, y si cuela...

    Por eso estaban tan desesperados en cobrar, antes de la venta de deuda.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum

    Buenas noches, solo como curiosidad y siguiendo con el tema de la deuda vendida de BBVA a Intrum. Recordáis qué a muchos nos había llegado la comunicación de la compra por importe bastante inferior al que reclamaba BBVA, pues Zasca, 5 meses después recibo aviso que me incluyen en Asnef, ahora si, por el importe inflado, el que pedía BBVA antes de vender.
    Cuanto menos me resulta curioso, días después de comprar Intrum me dicen que la deuda son 1000€ y ahora me meten en Asnef por 2000€
    Que porque me da igual y no voy a perder el tiempo en esto, pero podría reclamar que esa deuda ya llevaba 4 años en Asnef ... y ahora empieza la cuenta atrás de nuevo.

    En fin, quería comentarlo porque una vez mas, no entiendo nada de como trabajan las cabezas pensantes de los recobros.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.