Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: provision de fondos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41

    provision de fondos

    No sé donde poner este post, ni si podreis ayudarme, pero si alguien me puede asesorar, estaría muy agradecida. Resulta que mi madre vendió una casa hace 10 meses y tuvo que hacer una hipoteca de obra nueva por un doblao que no estaba en escrituras y al pedir hipoteca los chavales que compraron, exigia la ley que se escriturara. Se hizo una provision de fondos de 1800 euros por declaracion de obra nueva, el caso es que el banco ha hecho la factura y la devolución a nombre de los compradores, que no pagaron nada y encima han salido ganando la devolución de parte de ese dinero y encima, no se puede declarar a hacienda puesto que no tenemos factura. Está puesto en escritura que pagamos ese dinero, pero tanto el banco como la gestora nos dicen que no quieren saber nada, que está a nombre del comprador aunque no pinte nada y que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada....
    Los compradores dicen que ellos tienen su factura y que no dan nada y nosotros, sofocon tras sofocon y nadie nos da una solución que no sea resignarnos, perder ese dinero y encima no desgravar a hacienda nada...
    Sabeis si puedo hacer algo??? He pensado escribir al defensor del cliente del banco o recurrir al banco de españa, pero no sé como enfocarlo...
    Ayuda, por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    No acabo de entenderte ¿una hipoteca o una declaración de obra nueva?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    provision de fondos

    De cuánto es la devolución ?
    Porque suelen ajustar bastante

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Es una provision de fondos para una declaracion de obra nueva, el caso es que hubo que declarar la parte de arriba de la casa como una segunda escritura para vender la casa, la provision de fondos la hicimos nosotros y la factura se la han dado al comprador, que ahi no pinta nada y le han hecho la devolucion a el, y ahora me dicen que no rectifican nada, el comprador no ha pagado nada ahi y se desgrava el importe y encima se lleva la diferencia que han devuelto.....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    De cuánto es la devolución ?
    Porque suelen ajustar bastante

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Pues no tengo ni idea, porque como no han puesto la factura a nombre de mi madre, no nos dan informacion....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    No acabo de entenderte ¿una hipoteca o una declaración de obra nueva?
    Es una provision de fondos para una declaracion de obra nueva, el caso es que hubo que declarar la parte de arriba de la casa como una segunda escritura para vender la casa, la provision de fondos la hicimos nosotros y la factura se la han dado al comprador, que ahi no pinta nada y le han hecho la devolucion a el, y ahora me dicen que no rectifican nada, el comprador no ha pagado nada ahi y se desgrava el importe y encima se lleva la diferencia que han devuelto.....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    provision de fondos

    Esas gestiones de la provision de fondos las hace una gestoria que el banco contrata, intenta averiguar qué gestoria es y habla con ellos, pero creo que esto ya no tiene solucion.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Esas gestiones de la provision de fondos las hace una gestoria que el banco contrata, intenta averiguar qué gestoria es y habla con ellos, pero creo que esto ya no tiene solucion.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Ya me lo temía, gracias de todos modos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.