Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ismarub
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

    La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

    No me refiero a obtenerla, sino a mantenerla. No es mi caso, pero en internet cada vez estoy viendo a más gente que se la limitan o se la anulan. Encima sin avisar. Gente que se dejaba buenos dineros comprando en el corte inglés. Desde hace unos años, Santander compró el 51% de la financiera del corte inglés. Entonces la forma de funcionar cambió

    Se dan casos de que te la limitan por excederte de compras un mes. Imagina que gastas de media 300€ al mes. Un mes gastas 600€. Pues hay casos así de bloqueos. Gente que se la autoriza y no saben cuánto puedes gastar. Igual te dejan 100€ y si vas pagando, te aumentan dicho límite, pero tú no sabes ese límite y se encuentran la sorpresa al pagar.

    Hay bastante gente cabreada con eso. Gente que ha comprado con ella durante décadas y ahora los desechan como clientes. También pasa algo que se ha visto en este foro. Cada ciertos meses hacen barridos buscando apuntes en asnef. Es decir, que si aparece un apunto, aunque sea temporalmente y no tengas incidencias, te la pueden bloquear/limitar porque no se fían.

    El criterio de scoring, ya no para que te la den, sino para mantenerla, se ha endurecido bastante.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

    Muy facil.. Fuera tarjeta... Cuantas menos tarjetas de credito, mejor... Y si es ninguna.... Perfecto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Algundia, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1791

    Avatar de calican
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60

    La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

    Hace ya dos años que di de baja todas las tarjetas de crédito y débito que tenía. No te imaginas la tranquilidad con la que se vive

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    No me refiero a obtenerla, sino a mantenerla. No es mi caso, pero en internet cada vez estoy viendo a más gente que se la limitan o se la anulan. Encima sin avisar. Gente que se dejaba buenos dineros comprando en el corte inglés. Desde hace unos años, Santander compró el 51% de la financiera del corte inglés. Entonces la forma de funcionar cambió

    Se dan casos de que te la limitan por excederte de compras un mes. Imagina que gastas de media 300€ al mes. Un mes gastas 600€. Pues hay casos así de bloqueos. Gente que se la autoriza y no saben cuánto puedes gastar. Igual te dejan 100€ y si vas pagando, te aumentan dicho límite, pero tú no sabes ese límite y se encuentran la sorpresa al pagar.

    Hay bastante gente cabreada con eso. Gente que ha comprado con ella durante décadas y ahora los desechan como clientes. También pasa algo que se ha visto en este foro. Cada ciertos meses hacen barridos buscando apuntes en asnef. Es decir, que si aparece un apunto, aunque sea temporalmente y no tengas incidencias, te la pueden bloquear/limitar porque no se fían.

    El criterio de scoring, ya no para que te la den, sino para mantenerla, se ha endurecido bastante.
    Pues no sé que decirte, porque yo tengo varios apuntes en asnef y sigo usando la tarjeta del corte como antes, es más el otro día compré y lo puse a tres meses y no tuve problemas. Tampoco he intentado financiar nada a no ser esto de tres meses. Que ya no es lo que era? desde luego pero en muchos aspectos, en condiciones de personal, en calidad, ... pero con la crisis todos los grandes empresarios de este país se subieron al carro de "está todo muy mal hay que abaratar costes"... no sea que deje de tener mis beneficios (ahora pongo cara de malo malote y me froto las manos...)

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

    Pues a mi marido se lo anularon cuando no pudimos pagar 1 pago y llegue a un acuerdo de pago. Cumpli todos los pagos del Acuerdo y cuando lo termine no se lo restituyeron. Ahora que el no está a lo mejor me darían una a mi nombre pero no la necesito. Solo tengo 1 vida de débito asociada a mi CTA.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    La tarjeta del corte inglés ya no es como antaño. Se ponen muy rigurosos

    Desde que mis "amigos" De satan-der se han hecho con el pastel de la tarjeta del CI otro gallo a cantado y no sólo con la tarjeta sino también con el negocio..
    Acá donde vivo han cerrado 3 tiendas.. Gracias a el pie negro de usar varios botines. Un saludo.

    P. D desde que están ellos ya no me felicitan la Navidad, el año nuevo, mi cumpleaños y mi Santo.. Menudo mosqueo llevó jejeje jejeje..

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenas tardes,
    Yo la tenía en un cajón y un buen dia que iba a Bilbao, se me ocurrió entrar en el Corte Inglés y preguntar si mi tarjeta seguía activa. Lo miraron y me dijeron que como no había tenido actividad que el límite era de 100€, pero que podía pedir un aumento. Pedimos un aumento a 300€ y me enviaron una carta diciendo que no podía ser, que la tarjeta se quedaba como estaba.
    A las 3 semanas, he recibido un sms de Santander Consumer Finance que me dice que me bloquea la tarjeta Eroski Red por INCREMENTO DE MI RIESGO CREDITICIO, tarjeta que he pagado siempre religiosamente. Toma ya!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.