Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: BBVA Recobro deuda vencida préstamo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de binary
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues nada... Ayer hablé con ella y me dijo que se lo miraría. Hoy me ha respondido diciéndome que ha intentado retroceder el cobro con data del 4/02, data en la que llegó el ingreso, pero le aplica el mismo importe sin darle opción a retroceder la comisión...

    También me ha dicho que para futuras veces la avise antes del cobro y así sí podría quitármelas.

    Sí, es la primera vez que me cobran esa comisión. Me cobraban otras de liquidación intereses-comisiones y no sé qué, pero como no conocía este foro y era poco dinero no le daba importancia, aunque me jodía el hecho.

    Recomendáis que lo intente primero por la web o hago la carta que me habéis comentado?


    Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Hola, imagino que hablas de tu gestora, a mi la mía me dijo lo mismo. Reclame por la web como te dije, y aunque me costo varias reclamaciones cruzadas lo devolvieron.
    Reclamalas al SAC, si quieres por ahorrarte la carta certificada inténtalo primero por la web ( a mi me funcionó), si no por carta certificada con acuse de recibo como se indica en el foro.
    Suerte!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elisabelilla
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Cita Iniciado por binary Ver mensaje
    Pues nada... Ayer hablé con ella y me dijo que se lo miraría. Hoy me ha respondido diciéndome que ha intentado retroceder el cobro con data del 4/02, data en la que llegó el ingreso, pero le aplica el mismo importe sin darle opción a retroceder la comisión...

    También me ha dicho que para futuras veces la avise antes del cobro y así sí podría quitármelas.

    Sí, es la primera vez que me cobran esa comisión. Me cobraban otras de liquidación intereses-comisiones y no sé qué, pero como no conocía este foro y era poco dinero no le daba importancia, aunque me jodía el hecho.

    Recomendáis que lo intente primero por la web o hago la carta que me habéis comentado?


    Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda!
    Siendo solo una comisión por cada prestamo de los 4 que tienes cubriria directamente la hoja excell y la carta reclamación de cada uno y lo mandaria ya al SAC, certificado con acuse de recibo.
    Si no estoy en lo cierto,que me corrijan.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de binary
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Rescato este tema que creé hace unos 7 meses.

    Reclamé las 4 comisiones de 30€ que me cobraron por el formulario via web para contactar con el SAC que me recomendó @Paloma tm , y me devolvieron 3 de 4 comisiones.

    Mi gestora me dijo que me cobraban la comisión el dia 5, por lo que el mes pasado ingresé el día 4 y me las cobraron igualmente, este mes ingresé el día 3 y también me las cobraron... Envié 4 mails (1 por cada comisión) al SAC vía gmail hace 3-4 semanas para reclamar las comisiones del mes pasado, pero me responden que continúa en gestión... Hoy en día me continúan diciendo lo mismo. Me han devuelto solo una, aunque no pone cual es (a que préstamo se refieren).

    El problema es que he buscado en bbva para contactar con el SAC directamente des de la web (no la aplicación) que me funcionó en un 75%, a través de mi perfil, pero no lo encuentro en ningún sitio. Si alguien lo sabe, me puede indicar donde encuentro el formulario? Es que ya son 240€ que me han cobrado...

    Si alguien me puede decir donde se encuentra el formulario web, lo intentaré por ahí, sino es recomendable hacerlo a través de la oficina del defensor del cliente?

    Siento la tardanza de mi resolución, pero se me pasó totalmente.

    Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Hola, prueba en este mail bbvaresponde@bbva.com
    Las últimas reclamaciones que hice fueron através de esta dirección, y me las resolvieron. Es cierto que durante el confinamiento y posterior, desde la web ya no se puede.

    Al ser un canal externo, te recomiendo que en el primer mail que escribas te presentes tipo "soy cliente de la oficina xxxxx nombre apellidos y NIF" y después expongas tu caso. Además de adjuntar copia de tu DNI
    Seguramente si no lo adjuntas te lo van a pedir, te lo comento por ahorrarte un paso.????

    Suerte.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Te paso también este, por si acaso. Tengo comunicaciones con ellos desde ambos

    reclamaciones.clientes@bbva.com

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de binary
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De acuerdo, eso haré. Primero intentaré hablar con la gestora a ver si puede hacer algo, que ahora se ve que está de vacaciones y su equipo no hace nada de nada...

    El concepto (lo vi en el formulario web) y mensaje que envío es este:

    Concepto: DISCONFORMIDAD CON COMISION/TIPO INTERES APLICADO

    "A la atención del SAC:

    Mi nombre es xxx con DNI xxx.

    Me han cobrado 30€ por el impago del préstamo xxx a fecha xxx sin previo aviso. Reclamo la devolución de esa comisión, ya que es improcedente, no obedece ni a un servicio solicitado previamente por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad que pueda demostrar, ni a un gasto que haya debido asumir ésta porque de hecho la entidad no me ha reclamado nada."


    No sé si es el esto lo que tengo que poner o mejor que ponga otra cosa.

    Gracias paloma!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Tenemos un procedimiento de reclamación con las cartas correspondientes, repasa preguntas frecuentes y busca la que corresponde.

    Anota esas recuperaciones en el hilo hucha.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toytarao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 23
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Elisabelilla Ver mensaje
    Buenos dias, yo he conseguido que le devolvieran esas comisiones a un familiar.
    ¿Es la primera vez que te cobran esa comisión?
    Por la app de BBVA puedes sacar los movimientos de los ultimos 6 años, así lo hice con uno de los prestamos que tenía dicho familiar. Le cubrí la tabla excell y en 16 dias recuperó 1500 €.
    Ánimo, sí se puede!!

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Puedes detallarme mas el procedimiento y que es reclamable de esos cargos? gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BBVA Recobro deuda vencida préstamo

    Cita Iniciado por toytarao Ver mensaje
    Puedes detallarme mas el procedimiento y que es reclamable de esos cargos? gracias
    El procedimiento está en preguntas frecuentes. Inicio del foro.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.