Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta que me surge. Yo vi la tabla del BdE del 2010 y es de 1 de Julio de 2010. Si es cierto que la circular es del 1-01-2010, pero la primera tabla con las tarjetas revolving que he visto publicada es del 1-7-2010. Alguien lo puede confirmar o desmentir?Gracias!!

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    20200212712_161407.jpg

Mirad las notas de la hoja.
    Saludos!!

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo demande a wizink y se nota que esta esperando al 26 de febrero.. No dicen ni pio.
    En cambio bankinter no para de llamarme ofrecie do prestamo personal para quitarme de encima la tarjeta.. Pero al 15 por cien de interes..
    Que sinverguenzas!

Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que el indice que publica el BDE sobre tarjetas es en base a una media de lo que cobran las entidades. Es decir, que no es el BDE el que fija el indice sino que son las entidades quienes los fijan y el BDE publica la media y lo que wizink pretende es que se de legitimidad a eso. Si el Tribunal Supremo le da la razón, en unos años, las entidades podrian forzar la situación para hacer subir la media, por ej. a un 30%, por lo que un 40% de TAE no seria usura. Esperemos que los del Supremo no se bajen los pantalones y se reafirmen en su sentencia de 2015