Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resolver credito personal con el BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charlylps
    Fecha de ingreso
    09 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Resolver credito personal con el BBVA

    Buenas noches. Intentando buscar informacion sobre el tema de resolver creditos con entidades financieras he dado con este foro y es de agradecer ya que hay muy poca informacion al respecto.
    Expongo brevemente mi problema a ver si alguien me puede echar un cable.
    Sobre 2012/13 pedi un credito personal al BBVA para comprar una moto y cancelar una tarjeta. El tema es que al tiempo por un problema personal me vi en la imposibilidad de atender el pago y deje de pagarlo. Ahora mismo con trabajo y ya habiéndome estabilizado economicamente me gustaria quitarme dicha deuda de la mejor manera posible.
    El 07/09/2018 hice una consulta en EQUIFAX con un saldo actual impagado de: 3.133,15€. Fecha de alta 05/11/2015.
    Una de las dudas que tengo es si deberia de consultar de nuevo a ver si la deuda a aumentado con mas intereses o una vez te meten en una lista de morosos estos intereses se congelan por asi decirlo.
    Por lo que he leido se que dentro de un año y algo me tendrian que sacar de la lista de morosos pero imagino que la deuda no venceria y la seguiría teniendo... lo que me extraña, que despues de tanto tiempo no hayan intentado reclamarme la deuda por vía judicial ya que en este tiempo si he recibido llamadas y correos pero ningun requerimiento judicial.
    Mi intencion es negociar con el banco una quita de unos 2.000€ previo documento por parte de ellos que dicha deuda queda saldada con el ingreso de dicha cantidad en la cuenta XXXXXXX.
    Veis esta opcion viable o los bancos no suelen negociar quitas con particulares.
    Imagino que si la quita llega a buen fin tendre que enviar el documento a EQUIFAX para que me saquen de la lista.
    Si alguien me pudiera orientar sobre lo expuesto estaria eternamente agradecido, al igual que si pudieran aportar algo que a mi se me pudiera escapar.

    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Lo que te queda es esperar a que te reclamen la deuda por medio del juzgado, no veo otra opción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.