Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Citibank me manda documentación

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Son dos meses desde que reciben la carta certificada, ya que esta es otra reclamación nueva.

    En esta reclamación con detallar las comisiones que te han cobrado creo que es suficiente. Lo digo porque el calculo de intereses es algo más complejo de hacer, y es más fácil equivocarse. Yo creo que con poner que te tienen que pagar los intereses correspondientes mas el 5% de indemnización es suficiente (por ahora). De todas formas, a ver si otros compañeros te pueden contar sus experiencias con citibank a la hora de reclamarles. Sobretodo no te precipites, y haz la carta lo mejor posible.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias vayatela11, mira te comento, en la carta lo que pido es precisamente eso, que me reembolsen las comisiones cobradas apuntando la fecha y la cantidad, de todos los conceptos reclamables. Como en la carta del foro, hago mención sobre articulos y normas del bde y de sus memorias. Lo del seguro de pagos lo he expuesto segun mis palabras. Lo de los 5 dias lo he puesto porque es lo que dice la carta del foro, pero si me dices que son otros dos meses, pues esperaré igual, aunque no sé si modificar entonces este dato o dejarlo por meter presión. Y lo del cálculo de intereses, no lo he aplicado por miedo a equivocarme, entonces les digo que a las cantidades a devolver, le sumen los intereses y penalizaciones correspondientes. Creo que asi está bien, no te parece??

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si, yo lo haría de esa forma. Cuando te devuelvan lo que te han cobrado de comisiones, están aceptando implícitamente que ha habido una mala práctica bancaria. Por lo que si no te devuelven los intereses que te corresponden, ahí ya puedes iniciar una nueva reclamación solicitando la cantidad de intereses que te corresponden. Y cómo la mala práctica bancaria ya ha sido reconocida, es imposible que el BdE no te de la razón.

    Yo entiendo que empiezan a contar dos meses otra vez puesto que esto es una nueva reclamación. En la primera reclamabas la documentación, y ya te han atendido. Y ahora les reclamas unas comisiones en una nueva reclamación. Eso de los 5 días la verdad que yo no lo había visto, no sé a que se refiere.

  4. #24

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hoy han llamado los del citi a mi marido. Una tipa energumena, to cabrea porque mi marido tambien ha rechazado la refinanciacion de la tarjeta al igual que yo hasta que se aclare la verdadera deuda. Pues muy segura ella, le ha contestado, casi a gritos, que citibank no le va a devolver nada de nada, a lo cual mi marido le ha dicho que le da igual lo que le diga por telefono, que se lo mande por escritoy que si es efectiva la negativa, mi marido piensa ir a los tribunales y que decida un juez, y la pajarraca le ha colgao el telefono.
    El caso de mi marido me parece hasta mas abusivo que el mio, el gastó 5900€, ha pagado 4680€, y le piden 6600€ y creciendo. Él ha reclamado 1170€ sin contar los intereses, de las comisiones que les han cobrado.

  5. #25

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola de nuevo chic@s!!!! Ya he vuelto. Mi sorpresa de llegada ha sido una cartita por correo ordinario de citi. Mi marido, al igual que yo, mandó la carta certificada con acuse de recibo para pedir el reembolso de las comisiones cobradas apuntando el dia, la fecha y la cantidad cobrada. La mandó el dia 30 de julio, fué entregada el dia 3 de agosto, y hoy nos llega una carta donde dicen que la reclamación no procede porque ya fue resuelta en la primera reclamación, ??????. no lo entiendo, la primera reclamación fue para pedir el aclaramiento desglosado de la deuda mas los extractos y la copia del contrato, entonces??? A que se refieren??? Yo mandé la misma carta y me enviaron una carta ordinaria para decirme que volvian a abrir una investigación, y a él le contestan otra cosa siendo la misma carta??? Aún no he recibido el acuse, cuando lo reciba, que creeis que debo hacer?? Me espero a que se cumplan los dos meses y reclamo ante el bde como si no hubiese recibido la carta de hoy o por lo contrario reclamo ya con esta respuesta?? Y a parte, cómo reclamo??

  6. #26

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hoy he recibido el acuse de recibo de mi marido, que hago ahora?? Reclamo ya o me espero a los dos meses??? Bajo mi humilde opinión, reclamaría ya, pero me gustaria saber que opinaís

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Yo lo que haria seria poner la reclamacion al Bde, porqe es tiEmpo que adelantas.
    Yo con Carrefour asi hice, me contestaron por correo ordinario y pense en ser mala y hacer como que no me habian contestado pero preferi hacerlo ya al BDE.

Temas similares

  1. CARREFOUR. me manda documentacion
    Por isabel26 en el foro SACs
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/03/2012, 17:37
  2. Documentacion Citibank
    Por quematarjetas en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.