Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Comisiones Banco Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Comisiones Banco Sabadell

    Hola.

    A ver, despues de leer en éste grandísimo foro que se pueden reclamar las comisiones por descubierto y otros intereses cobrados indebidos, me he metido en la banca online del sabadell que es donde tengo la cuenta y he visto que me han cobrado comisiones todos los meses, pero disculpadme no tengo mucha idea del tema. He hecho una descarga de 2 recibos para que me digáis, por favor, cuáles comisiones podría reclamar. He visto los recibos de todos los meses y no sé realmente cuáles son reclamables. Gracias y perdonadme, no tengo ni p** idea.o
    Última edición por Triniti; 19/02/2020 a las 19:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Hola.

    A ver, despues de leer en éste grandísimo foro que se pueden reclamar las comisiones por descubierto y otros intereses cobrados indebidos, me he metido en la banca online del sabadell que es donde tengo la cuenta y he visto que me han cobrado comisiones todos los meses, pero disculpadme no tengo mucha idea del tema. He hecho una descarga de 2 recibos para que me digáis, por favor, cuáles comisiones podría reclamar. He visto los recibos de todos los meses y no sé realmente cuáles son reclamables. Gracias y perdonadme, no tengo ni p** idea.Archivo adjunto 46156Archivo adjunto 46155
    Hola todas las comisiones por impago se pueden reclamar siguiendo los pasos en los tutoriales .
    Debes de solicitar la documentación de esa cuenta
    Las tarjetas sí las tuvieras
    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Hola.

    A ver, despues de leer en éste grandísimo foro que se pueden reclamar las comisiones por descubierto y otros intereses cobrados indebidos, me he metido en la banca online del sabadell que es donde tengo la cuenta y he visto que me han cobrado comisiones todos los meses, pero disculpadme no tengo mucha idea del tema. He hecho una descarga de 2 recibos para que me digáis, por favor, cuáles comisiones podría reclamar. He visto los recibos de todos los meses y no sé realmente cuáles son reclamables. Gracias y perdonadme, no tengo ni p** i]
    Madre mia que dineral entre intereses y comisiones estas pagando.

    Es un préstamo, es una tarjeta? debes más de 8.000€ ?, contesta por favor para poder decirte lo que tienes que hacer.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    es una línea de crédito de 8000 €. Qué puedo hacer? son unos sinvergüenzas éstos del Sabadell. Me cobran por transferencia que hago, cuando al principio de tener la cuenta no me cobraban. Ahora me cobran por todo.

  5. Me gusta DURGA EVA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    es una línea de crédito de 8000 €. Qué puedo hacer? son unos sinvergüenzas éstos del Sabadell. Me cobran por transferencia que hago, cuando al principio de tener la cuenta no me cobraban. Ahora me cobran por todo.
    Según esos recibos que has subido, te cobran 2 veces los intereses, 3 y 4 clases de comisiones.

    Lo primero y muy importante, reclama documentación de esa línea de crédito, para saber la fechas exactas que te han cobrado esas comisiones para empezar la reclamación de la devolución.

    Aquí abajo tienes el link del procedimiento de reclamación, leelo con mucha atención, cualquier duda nos lo dices.

    Ánimo!!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Las fechas las sé según el historial de movimientos en la cuenta. Me falta 1 año que no me da el historial. En dos años ha sido en total 700 y pico de €. Si os digo la verdad, tengo miedo ya que en mayo finaliza el período de esa línea de crédito y temo que no me la vuelvan a renovar. No sé que hacer. Estoy agobiado y desesperado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, a ver, me he decidido a hacer la reclamación de las comisiones e intereses que me están cobrando los del banco sabadell, pero mi pregunta es la siguiente, yo tengo con ellos una linea de crédito y un préstamo personal, ¿presento un único documento solicitando las dos cosas? es decir, el contrato de la línea y del préstamo personal? porque estoy rellenando la carta descargada referente a amortización, pero no sé si estoy haciendo lo correcto. Para la línea de crédito tendría que solicitar extacto de cuenta corriente, ¿no?

    perdonadme no sé como va todo ésto.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisiones Banco Sabadell

    Para cada producto una reclamacion distinta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Maribelica, quería decir, para pedir la documentación del préstamo personal como de la línea de crédito. La del préstamo es la carta de cuadro de amortización, pero para la línea de crédito, ¿qué carta tengo que entregar en la oficina?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    colo se ven tus datos personales en esos recibos intenta editar los.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.