Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitorio SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES SL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adiosdeudas
    Fecha de ingreso
    27 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Monitorio SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES SL

    Buenas noches,

    Viendo en la Sede Electrónica Judicial de la Comunidad de Madrid para ver si ya tengo alguna información o resolución de mi juicio verbal con VIACONTO, me he topado con un asuntillo de interés... Parece ser que tuve un juicio monitorio en el que nunca he recibido ninguna carta. Este juicio monitorio es de SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES SL, pero no puedo ver el escrito y lo que quieren reclamarme. ¿Existe alguna posibilidad de buscarlo?

    Parece ser que ha tenido que ser otro asunto, pero no recuerdo tener más problemas de antes a estos asuntos actuales en este momento.

    Además dice en la web ya ha sido resuelto... Y os juro, que a mi no me ha llegado nada de nada.


    Un saludo,
    Última edición por Anele; 13/02/2020 a las 20:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES SL

    Cita Iniciado por adiosdeudas Ver mensaje
    Buenas noches,

    Viendo en la Sede Electrónica Judicial de la Comunidad de Madrid para ver si ya tengo alguna información o resolución de mi juicio verbal con VIACONTO, me he topado con un asuntillo de interés... Parece ser que tuve un juicio monitorio en el que nunca he recibido ninguna carta. Este juicio monitorio es de SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES SL, pero no puedo ver el escrito y lo que quieren reclamarme. ¿Existe alguna posibilidad de buscarlo?

    Parece ser que ha tenido que ser otro asunto, pero no recuerdo tener más problemas de antes a estos asuntos actuales en este momento.

    Además dice en la web ya ha sido resuelto... Y os juro, que a mi no me ha llegado nada de nada.

    El NIG es 28.079.00.2-2019/0136245
    Nº de Registro: 0085205/2019

    Un saludo,
    Esos datos no deberías ponerlos aquí, bórralos o ponle XXX.

    A lo mejor le dieron entrada y no llegaron a admitirlo.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.