Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre las ventas de deudas a otras empresas y la información que deben dar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Duda sobre las ventas de deudas a otras empresas y la información que deben dar

    Hola a todos. Quería preguntar, si es cierto lo que me han dicho, o son comentarios sin fundamento.

    Según he terminado de entender, cuando una financiera vende la deuda a otra financiera o fondo buitre o lo que sea, deben informarnos de la venta desde el principio, incluso, (esto es lo que me extraña) deben informarnos del precio por el que venden la deuda, ya que tenemos 9 días para igualar el precio y saldar la deuda. Es cierto? o es una patraña?


    Porque, el tema de las ventas en un rollo que no veas. Por ejemplo: Despues de estar con EVO Finance y su tarjeta AVANTCARD casi dos años de aguantar llamadas, cartas, mensajes, bueno, de todo. Mientras yo le pido la documentación, me la dan justito, justito, y les mando la reclamación de cobros indebidos, etc y por supuesto dicen que es legal y está en contrato....lo de siempre.

    Hago reclamación al BDE que al tiempo resuelve a mi favor. Ellos siguen diciendo que tienen razon y me piden 2600 € y pico, cuando debería ser cro que 1100 € si retroceden lo indebido. Yo pues ya paso, no hablo más con ellos aunque son como wizink. Increiblemente plastas. Los más wizink, pero los segundos EVO......

    Lo único es que mando una carta a asnef diciendo que no es verdadera esa deuda, con todo el rollo de papeles y me borran. Al cabo de medio año o así me manda una carta Asnef avisandome que me van a incluir por una deuda a HOIST de 2600 €. (Han hecho la venta y a mi no me informan de nada). Me llaman al cabo deu mes o asi y me dicen que me enviarán un mail con la cantidad exacta y donde debo ingresar. Yo me hago el tonto y les digo que no los conozco, y que no voy pagando a quien me pide por telefono dinero asi por las buenas. Me mandan mail y cartas y mas cartas pero sin decir nada. Y les mando yo una diendo que me deben 3000€ y que me lo ingresen en ........invento. BOueno, se ponen agresivos total y yo pasando..... Al final me envía un correo con buenas formas y explicando todo más o menos, y me llama. Se que no debía pero bueno,dentro del infierno vi una posible mente pensante y hablé con él. La verdad que no me habló mal, yo le duije que si creen que la gente paga sin saber de que y punto. Me dice que tengo razón y que me envía por correo documentación. )Como no sabia si deben avisarme de la venta no dije nada pero me prece fatal enterarme por Asnef.........
    Total, le digo lo que he pasado con EVO, y que coo sabran, hay resolución del BDE a mi favor y tal y cual.....y resultaque no saben nada. Que si les puedo mandar documentación. Les digo que no, y que se lo pidan a EVO que son los que haceis negocio. A mi dejarme tranquilo. Les digo tambien que Asnef está cometiendo delito que sepais que no es verdadera la deuda. Y que espero la documentación.

    La documentación no me la mandan y ya no hay conversaciónes normales. Les voy bloqueando y colgando. Y ellos venga a pedirme documentación a mi......un infierno más.

    Lo raro ya total es, que ahora segun ley tienen que mandarnos las financieras y bancos etc un resumen anual del año. Claro caqsi todo el año era de evo, y me mandan todo, de forma que el último mes hacen retrocesos y ajustes y tal, cumpliendo todo lo que debía retroceder quedando una deuda de 1100€ creo, y ya pasa a Hoist que se salta esto y se queda en el mes anterior con la deuda de 2600€. Yo flipo. Porque no me lo dice EVO?. Porque se saltan el ultimo mes los de Hoist y me piden lo del mes anterior?

    No entiendo nada ni se si están en la legalidad o no. Lo único que he conseguido que me quiten Hoist de Asnef, pero siguen dando la tabarra. Aunque últimamente no me llaman. Creo que lo han vuelto a vender a Procobro, o axactor o escoexpansion, no se cual ahora, aunque dicen que no es venta sino que son el despacho jurídico que trabaja para ewllos (no sé si por no meter la pata o no. Porque no sé si tengo razón en eso de que me informen de la venta..........)

    En fin que entre Wizink que se llevan la palma. Son los campeones del agobio y de números diferentes....buffffffes para perder la razon un día y enajenación mental transitoria y hacerles una burrada......Pero aguantaremos. Aunque estos me apuntan en Asnef, y envío la resolución del BDE diciendo que deben retroceder todos los cobros indebidos y ni wizink hace caso, ni Equifax me da la razón. No sé porqué ahora no me da la razo´n y me quita por ser deuda falsa......Pues eso, que ya no sé de donde son las deudas y como no explican nada, pues eso imfierno con Wizink, Procobro, Axactor, Multigestión Ibérica, Escoexpansión. Pero no sé quién es cada uno, y como no hablo con ellos......que me envien documentación para pedirme que pague, no sé, algo lógico......


    Bueno ya he metido tocho sin querer....... Si alguno termina de leer ya me dice algo......gracias por adelantado

    Por cierto Gusuduru, presenté lo que me dijo Maribelica, que no tiene precio todo lo que hace y lo que vale......en serio que millones de gracias, en septiembre y ya no se nada de nada. Ni si ni no. Un poco rarooooo.

    Saludetes

    andox73

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Duda sobre las ventas de deudas a otras empresas y la información que deben dar

    No, no tienen obligación de comunicartelo ni de decirte cuánto le costó, ya te digo que ni lo saben ellos mismos, ya que compran miles de deudas . Sólo puedes ejercer el derecho de retracto cuando la deuda está en los tribunales y se hace la venta en ese momento. Te falta mucha lectura en el foro . Este tema se ha comentado miles de veces

    No te van a mandar ninguna documentación. No hables más con ellos y no le des más pistas. Que acudan a los tribunales. Es lo mejor que te puede pasar.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Pues eso, si quieren cobrar que vayan al juzgado, no hay más, no te comas la cabeza compañero.

    Más lectura del foro te hace falta, el saber es poder.

    Ánimo!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ok. Millones de gracias.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.