Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Duda sobre ficheros de morosos ---

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    A tí te tiene que dar igual el límite si no haces uso, sólo pagarás sobre lo que has gastado.
    Si quieres evitar la tentación de usarlo, que te lo bajen hasta lo que tengas utilizado..

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y que importancia tiene el limite que tengas en la tarjeta?

    El problema no es el límite, el problema es que utilices ese límite. Mientras no lo utilices, que más da la cantidad que tengas de limite? Como si te quieren poner 1 millón de limite, mientras no utilices ese millón, no hay ningún problema, tu pagas sobre lo dispuesto, no sobre el límite que tengas establecido.

    Dicho esto, si no tienes agotado ese límite, claro que puedes solicitar que te lo bajen, pero solo hasta el limite que hayas utilizado, aunque no veo la ventaja.
    Pues como bien decis que en el cirbe salen los importes de 9000 en adelante... No quisiera q me saliese ese importe

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    No es por la tentacion de utilizarlo,es para que no salga en el cirbe... Lo estoy pagando sin retrasos ni nada...igual que lo de wizink... Que los demqnde yo...pero sigo pagando...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda sobre ficheros de morosos ---

    Lo que hay que tener en cuenta en el CIRBE (Central de información de riesgos), si por ejemplo tienes un límite de 9.000 euros concedidos, y solo has dispuesto. 4.000 Euros, el riesgo existente sigue siendo de 9.000 Euros.

    Quiero decir con esto, que aunque no dispongas del total, el riesgo existente si es el límite total concedido.

    A la hora de pasar un scoring, te mirarían los 9.000 de riesgo, no los 4.000 € que has dispuesto.....
    Última edición por Gofi; 19/02/2020 a las 11:52
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Lo que hay que tener en cuenta en el CIRBE (Central de información de riesgos), si por ejemplo tienes un límite de 9.000 euros concedidos, y solo has dispuesto. 4.000 Euros, el riesgo existente sigue siendo de 9.000 Euros.

    Quiero decir con esto, que aunque no dispongas del total, el riesgo existente si es el límite total concedido.

    A la hora de pasar un scoring, te mirarían los 9.000 de riesgo, no los 4.000 € que has dispuesto.....
    Gracias, eso es lo que yo decia.. Por eso quiero que me bajen el credito..
    Ahora si que les puedo llamar tranquila.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda sobre ficheros de morosos ---

    Te en cuenta que cualquier cambio no es automático, son informes mensuales que envían las entidades al Cirbe.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.