Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problemas con Dispon - Primrose Partners - Soluciones Digitales CRX

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias efcarrasco. No pienso dejar que esta situación me pueda. Hoy me encuentro mal, todo esto no hace más que recordarme la situación que me forzó a entrar en este espiral de caca. Pero conseguí liberarme de todo aquello. A día de hoy todo es distinto, tengo un muy buen trabajo en el que me valoran y aunque nunca se gana lo que uno quiere, gano bastante. Tengo una pareja que es más de lo que nunca puede haber ni soñado, y estoy estudiando lo que hasta ahora no había podido acceder, y bajo ningún concepto voy a dejar que todo se pierda.

    Respecto a las deudas, poco a poco he ido negociando y todos han sido relativamente razonables. Ellos han cobrado menos de lo que me pedían y yo he pagado más de lo que seguramente hubiera pagado siguiendo otra estrategia, pero lo único que quiero ya es olvidarme del tema. Además soy consciente de que esto s un negocio y que ellos tienen que ganar algo por el dinero que realmente me prestaron. En este caso es distinto, y si alguna lección me llevo de todo lo vivido es que JAMÁS voy a volver a ceder al chantaje.

    Así que con todo esto, ayer me permití estar mal y hoy seguramente también, pero a partir de mañana se acabó! Y lo que venga lo afrontaré, y seguiré luchando hasta donde sea necesario.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Problemas con Dispon - Primrose Partners - Soluciones Digitales CRX

    Animo, te damos de plazo hasta mañana para levantar la moral.
    Todo lo que te han dicho es mentira, no dejes que te puedan con sus malas artes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Animo, te damos de plazo hasta mañana para levantar la moral.
    Todo lo que te han dicho es mentira, no dejes que te puedan con sus malas artes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    De eso nada,que mañana,de eso nada tienes de plazo hasta las 5 de la tarde hora del té,en tu caso hora de la tila o de las birras lo que prefieras y cada vez que recibas mensaje lo envías a la papelera de reciclaje que para eso esta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos, para añadir una nota de humor, comentaros que he decidido que para "ayudarme" voy a programar gmail para auto enviarme un email cada día, con una auto cláusula mediante la cual me voy a multar con 30€ por cada correo recibido, acumulables hasta el infinito, y la forma de pago será una transferencia a la misma cuenta desde la que voy a emitir el pago . Todavía estoy decidiendo cómo actuar si no me pago, si llevarme a mi mismo al monitorio y oponerme... en fin

    En fin muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y me quedo un poco más tranquilo sabiendo que lo que me han dicho es mentira. Os iré informando de como van sucediéndose los acontecimientos.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    jajajajaja no te enredes con tus pagos y multas que irán creciendo, para eso ya los tenemos a los usureros.

    Tranquilo, ocupa tu tiempo leyendo nuestro foro, es terapéutico, ya nos daras la razon.

    Animo!!!!!!!!!!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Lo primero mucho ánimo, nada de autodenunciarte a ti misma,faltaría más.
    No le hagas ni caso a estos usureros que no valen para nada.
    Tú familia, tú pareja, tus necesidades,comer y todo lo que conlleva, es lo primero.
    No te asustes por las amenazas que nos mandan vía sms,correo,email y demás, no valen para nada.

    Tenemos que vivir y disfrutar la vida, que solo se nos brinda una vez y pasa muy rápido.
    Por suerte o por desgracia, caemos en la redes de estos malnacidos y muchas veces sin información alguna.

    Y al final sino tenemos conocimiento nos consumen.

    Un fuerte abrazo y entre todos intentemos acabar con esta lacra.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarmen1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estos son lo.peor te demandan y desisten yo les pague principal mas intereses y me siguen reclamando intereses de mora

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Está prohibido caerse, arriba esa moral ahora mismo y disfruta de todo lo bueno que has contado que tienes.
    Ten cuidado con las multas que te pones, no te pases.
    Arriba esa moral.
    Un saludo

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Ahora inventan estos la ley . Sin comentarios.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Su13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    176
    vamos ánimo, todos estamos pasando en cosas similares, lee en el foro te garantizo que vas a tranquilizar , te dan fuerza y gana para luchar,
    cuando llegué a este foro estuvo peor que tú no sabia que hacer, son una terapia me han cambiado la vida , me han cambiado a mi como persona ,
    hoy estoy esperando tal sr.carmona del parte de twinero me ha avisado ayera que viene de visita para gestionar el impagado , la verdad estoy perdida no se que prepararlo
    Vamos a poner el alfombra roja y estamos decorando vaya al menos para que tenga bien venida puffff
    toma las cosas con humor y tranquilidad
    cuídate de tu familia y tu pareja respira hondo , aquí no te van a dejar, tienen este vicioso costumbre de ayudar a todo el mundo hahhahah
    es donde cargas tu fuerza vamos que no estás solo
    Última edición por Su13; 14/02/2020 a las 10:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.