Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problemas con Dispon - Primrose Partners - Soluciones Digitales CRX

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Problemas con Dispon - Primrose Partners - Soluciones Digitales CRX

    Saludos a todos los foreros,

    Hace un par de años, y por condiciones que no vienen al caso, me vi envuelto en un espiral de minicréditos y tarjetas revolving, entre ellos con Dispon, el que me trae a este hilo. Con el tiempo he ido llegando a acuerdos con todos, menos con esta empresa, a los que he dejado los últimos por razones que no quiero comentar, pero que a la vista de lo que han escrito otros compañeros en este foro se puede llegar a intuir.

    El caso es que ellos me aprobaron un minicrédito de 130€ y al vencimiento me pedían 159,19€ que en su momento no pude pagar. A los 3 meses ellos me estuvieron haciendo cargos en mi tarjeta de débito de pequeñas cantidades, por valor de 140€, hasta agotar el saldo de mi cuenta, momento en el que anulé mi tarjeta. Ellos hasta el momento han estado aumentando la deuda de la misma forma que he leído en este foro: cada vez que envían un email te cargan cierta cantidad, y a día de hoy me están reclamando 1036,07€.

    A partir de la semana pasada he intentado un acercamiento hacia ellos, para intentar llegar a un acuerdo. Para empezar les solicité que me enviaran una lista de las cantidades que me cargaron a mi tarjeta, cosa que se han negado, por cierto con bastante malas formas. Como me di cuenta de que no estaban dispuestos a colaborar, les envié una solicitud formal de acceso a mis datos personales, ya no solo de los cargos, sino de todos mis datos, mediante el modelo que adjunto. Aún con la petición formal, ellos se han negado de malos modos a facilitarme la información, por lo que si en el plazo estipulado de 30 días no he obtenido respuesta, procederé a denunciar el caso ante la agencia de protección de datos.

    Hoy los he llamado para negociar una cantidad razonable, en la que ellos ganaran algo y yo quedara libre de esta pesadilla, porque PARA MI ESTO ES UNA PESADILLA, pero ellos se han negado. Yo les he dicho que entonces esperaría al monitorio donde un juez decidiría, pero para mi sorpresa, su respuesta ha sido que en mi caso ellos no van a llevarlo al juzgado, que van a esperar hasta que pague hasta el último céntimo. Que cada día que pasa, cada correo que ellos envían la deuda sigue creciendo, y seguirá creciendo hasta que lo pague todo porque ellos no van a llevarme a juicio. Y como me tienen de alta en ficheros de morosos, estoy bloqueado para cualquier movimiento financiero que quiera hacer: Esto es si algún día se me rompe el coche, no podré comprar uno nuevo, si algún día decidiera adquirir una vivienda, nadie me va a dar hipoteca. Y mientras que no pague hasta el último céntimo me van a tener así de porvida, porque si es verdad que solo puedo estar en asnef por 6 años, ellos volverán a solicitar el alta tras ese periodo, pues la deuda seguirá existiendo.

    Le he comentado a una abogada que me está ayudando, en otros casos me ha ayudado, pero dice que en este caso en concreto lo tengo complicado, sobretodo si la situación no acaba en monitorio, porque demandarlos yo a ellos supondría unos gastos de unos 2700€ y que aún así no estaría garantizado el éxito.

    Así que ahora mismo no se qué hacer. Me siento impotente, atado de pies y manos, y me gustaría que si alguno de los expertos del foro me pueden dar algún consejo, le estaría profundamente agradecido.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Lo que te ha dicho tu abogada es esi.

    Si quieren cobrar mas que vayan al juzgado, ya te han cobrado mediante tu tarjeta, tu tranquilo a esperar, no hables con ellos para nada, menos para llegar aun acuerdo.

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    guarda bien los justificantes de esos pagos por si se deciden a demandar, a mi me demandaron por mas del doble de lo que pedi y que ya habia pagado con sus famosas extensiones/prorrogas y el juez les envio a esparraguear porque ni se presentaron a la vista
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Hola yo te cuento que ellos me demandaron también a mi, pedí 180€ cuando no pude pagar también me acribillaron a mensajes, pagaba algo y cada vez subía más la deuda, hasta que pase de ellos, me denunciaron y el juez hizo lo mismo que dice la compañera mandarles a freír espárragos, solo tuve que pagar el principal 180, en ese momento pude hacerlo con ayuda y me lo quité de encima pero fueron una pesadilla, por wasap, por mail, llamadas... Etc

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Presentación hecha. Disculpa por la falta de educación, estaba en el trabajo en el momento que escribí este hilo.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El problema no es que me hayan demandado, ojalá lo hubieran hecho porque de esa forma podría oponerme. El problema es que según me han dicho no me van a llevar nunca al monitorio, sino que van a dejar que la deuda crezca hasta el infinito, y toda la vida me van a tener dentro de la lista de morosos, porque aunque el tiempo máximo son 6 años luego lo pueden volver a tramitar otros 6 años y así toda la vida. Esto es un asesinato financiero. Esto que decir que si en algún momento me siento fuerte y tengo la estabilidad suficiente como para comprar una vivienda, jamás voy a poder, esto es que cuando se me rompa el coche, que me da mucho miedo porque ya tiene sus años, no voy a poder comprar otro a no ser que lo pague a tocateja, a no ser que acepte su supuesto chantaje y pague la cantidad que me piden, cantidad que irá aumentando cada vez que ellos decidan enviarme un Email.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola ERCI. Efectivamente, yo se que mi abogada tiene razón, tengo plena confianza en ella, en otro caso ha conseguido hasta una de las empresas me tuviera que devolver dinero, cosa que para mi es magia. Este hilo es más producto de la desesperación, es un grito, porque estas personas han decidido hacer daño y siento que no hay nada que pueda hacer a no ser que pague lo que piden. Ellos no quieren negociar. Ellos solo quieren que les deuda crezca. Se que no debo pagar nada más, pero de verdad alguien piensa que esto es vida? No voy a poder estar nunca tranquilo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de earquake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Dije que adjuntaría la solicitud para acceder a mis datos y se me olvidó, aquí está, y aún así se niegan a facilitarme MIS datos.

    derechos-arco-acceso.pdf

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo que digan ellos DA IGUAL. Las cosas no funcionan así. Si tú tienes alguna prueba de cuándo has contraído esa deuda, no te pueden meter en los ficheros de marras después de cinco años (plazo en el que, además, te tienen que sacar sí o sí). PUNTO. Eso es lo que dice la LOPD y ellos ya pueden cantar misa en latín si les da la gana. Por otro lado las deudas no crecen ad infinitum. La ley no lo permite. No hay más. Ellos que te digan lo que les salga de la entrepierna.

  12. Me gusta earquake, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.