Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: carta credito si

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    carta credito si

    os explico chicos el dia 1 me vencia una cuota de la linea de credito de credito si, cuya cuota era de 135 euros que no pude pagar, estos dias me han llamado y mandado mensages

    Lo mas cuirioso hoy me he despertado con un mail que me decia que la cuota ascendia a 179 euros por impago.... a media mañana me llego otro que si pagaba 150 euros hoy quedaba saldada

    y mi gran sorpresa bajo al buzon antes de comer y habia una carta de ellos diciendo que tengo una deuda con ellos vencida liquida y exigible de 347, 93 . Mi duda es estos 347 son la cuota del mes o es lo que tengo que saldar en total con ellos y por fin me los quito de encima?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    ¿Su criterio para esto? el que le sale de las narices, por no decir de otro lado. Me da igual que sea línea de crédito, minicrédito, es una locura, hubo un día que me lo intenté entender y estuve ahí liada calculando los intereses, menos mal que se me pasó pronto ese afán por entender, nunca mais... ya estaba casi morada a punto de explotar cuando vi todo lo que había pagado de más.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    carta credito si

    Por lo que parece ser son cosas de recobradores, ni caso
    si quieres saber a cuánto asciende el importe de la deuda, lleva un escrito a tu oficina bancaria y que te saquen de la duda

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Por lo que parece ser son cosas de recobradores, ni caso
    si quieres saber a cuánto asciende el importe de la deuda, lleva un escrito a tu oficina bancaria y que te saquen de la duda

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    misterio hombre que son minicreditos nada de oficinas son los tontos recobradores que no saben ni donde estan parados.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por azul21 Ver mensaje
    os explico chicos el dia 1 me vencia una cuota de la linea de credito de credito si, cuya cuota era de 135 euros que no pude pagar, estos dias me han llamado y mandado mensages

    Lo mas cuirioso hoy me he despertado con un mail que me decia que la cuota ascendia a 179 euros por impago.... a media mañana me llego otro que si pagaba 150 euros hoy quedaba saldada

    y mi gran sorpresa bajo al buzon antes de comer y habia una carta de ellos diciendo que tengo una deuda con ellos vencida liquida y exigible de 347, 93 . Mi duda es estos 347 son la cuota del mes o es lo que tengo que saldar en total con ellos y por fin me los quito de encima?
    para saber lo que debes pon por un lado la cantidad que te prestaron y ve restando lo que ya hayas pagado si cubres la cantidad prestada te digo donde los puedes enviar directamente...
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    carta credito si

    Pagales lo prestado y nada mas.... Si quieren mas, que lo pidan en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    muchas gracias , hare eso, y casi he cubierto la totalidad de lo prestado... me parece un abuso porque no me explicaron como era bien parece ser que de los 800 que pedi pago 135 cada mes hasta 11 meses el 12 tengo que devolver los 800 una ganga vamos cubrire eso y adios... que me lleven al juzgado las veces que quieran

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.