Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BBVA y INTRUM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javieraran
    Fecha de ingreso
    11 feb, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA y INTRUM

    buenas tardes.

    despues de 3 años sin saber nada del banco, me han vuelto a mandar una carta.

    en mayo del 2011 pedimos mi hermana y yo un prestamo ico al bbva para una sociedad que teniamos.
    el primer año se pagaban intereses, 110 € y despues unos 370 € al mes
    al principio bien, pero luego las cosas no fueron como nos hubiera gustado, y se iba pagando como podiamos.
    a finales del 2013 nos llego una carta de team4 reclamando 650 € de mora, hable en la sucursal donde se pidio el prestamo y me dijeron que si, que pagara en la cuenta que venia en aquella carta.
    segui pagando el prestamo al banco, pero como se acumularon mas deudas a los pocos meses me mandaron otra carta de team4 de unos 1200 €, que tambien pague como me dijo el banco.

    las cosas empezaron a ir peor, y ya no podiamos ingresar nada en el banco para el prestamo, las cartas de team4 venian muy a menudo, pero como no habia dinero no ingrese nada. luego empezaron a mandar de otra empresa, espand abogados y despues de esco expansion.

    las cartas siempre eran lo mismo, amenazando con demandar, pero nunca hicieron nada. y las llamadas al fijo y al movil eran constantes. a las cuales no contestabamos o deciamos que se habian equivocado.
    a mediados del 2015 recibi una carta del bbva en la que me ponia que habian cerrado las 2 cuentas que tenia con ellos.

    a finales del 2016 las cosas empezaron a ir "algo" mejor, y decidir ir a la oficina del bbva para ver como podiamos hacer para solucionar lo que quedaba por pagar.
    quien me atendio no me supo decir cuanto se debia ( y en las cartas que habiamos estado recibiendo de las empresas de recobro nunca ponia cuanto). quedaron en llamarme. cuando lo hicieron me dio un telefono de esco expansion, me dijo que lo llevaban ellos.
    llame y les dije que lo queria solucionar, que me dijeran cuanto se debia. me dijo que 6500, pero que si les daba 5000 se saldaba la deuda.
    me parecio todo muy raro, nadie regala nada y menos los bancos.
    le dije que me enviara que es lo que debia y desde que fecha, para asegurarme yo si era esa cantidad. le di mi correo y no e vuelto a saber nada de ellos desde entonces , ni llamadas ni cartas.

    e estado 3 años tan tramquilo... sabiendo que debo, pero sin las cartas ni llamadas amenazantes

    la semana pasada recibi una carta de intrum diciendo que compraron la deuda ( o eso me parece a mi, haber si puedo subir el archivo de la carta)
    no es certificada, es correo ordinario

    me e "asustado" un poco porque despues de tanto tiempo sin saber nada de esto, me llega una carta, y en esta si que viene cantidad, 5500 €. y que dan un plazo de 30 dias

    la cantidad que calculo yo que se dejo a deber serian unos 6000, pero no lo se fijo, porque nos robaron en la oficina hace un par de años y se llevaron el ordenador y carpetas con muchos papeles.




    mi pregunta..

    esta es otra carta como las demas, solo para asustar, o podrian denunciarme, dado el tiempo que hace de la deuda ?

    a mi siempre me a estrañado mucho que no hicieran nada, dinero en los bancos no tengo, pero bienes si, una casa que dejo mi padre al fallecer y paso a mi madre mi hermana y yo .

    el leido por el foro que las deudas anteriores al 2015 prescriben en octubre de este año. un prestamo tambien ?

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javieraran
    Fecha de ingreso
    11 feb, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Doc1.pdf foto

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BBVA y INTRUM

    Deberian ir al juzgado y no andar con tantos rodeos... Pero para ellos el juzgado es lo ultimo.... Antes te martirizan de miles de formas y esta es una de tantas..

    No temas al juzgado.... Son ellos los que le temen por que saben que no van a cobrar lo que te piden.... El juez dirá cuanto, pero bastante menos de lo que te reclaman a tí fuera del juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javieraran
    Fecha de ingreso
    11 feb, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alguno podria pensar que en estos años bien que podia haber ahorrado para pagar esta deuda, pero por circustancias no e podido ahorrar nada, tube problemas con la seguridad social, que ya estan resueltos, mi hermana callo mala y me tengo que hacer cargo de todo, y lo primero es comer.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Aquí no juzgamos porque no se puede pagar, porque casi todos estamos en situaciones similares, aquí enseñamos y ayudamos a defender nuestros derechos como usuarios y consumidores de productos financieros, a defendernos de la usura y las cláusulas abusivas, y a pagar lo justo cuando se pueda.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. Me gusta Imaginaerum indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Debes tener tranquilidad, Intrum ha adquirido una cartera amplia de préstamos impagados de BBVA.

    Si saben a ciencia cierta que debes eso y lo pueden demostrar, que vayan al juzgado que es donde se dirimen estas cuestiones y se dejen de tanta tontería y de amenazas. Es en el juzgado donde pueden cobrar si les interesa......... o no.

    Yo estaría muy tranquilo y nada de contactar con ellos por ningún medio, son ellos los que tienen que mover el culo si quieren cobrar, no tu.

    La pelota está en su tejado......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta julia59, Imaginaerum indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA y INTRUM

    No saben ni lo que compran, a mi me reclaman una deuda pagada, así funcionan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas noches.
    Como te han comentado los compañeros, lo primero es lo primero, lo demás si no hay dinero para pagar, no lo vas a pintar.

    Y ya sabes nada de contactar con ellos por ningún medio, ellos no saben seguramente ni que lo debes, que seguramente sea menos de lo que te piden.

    Que vayan al juzgado y que pidan lo que quieran, verás como no es oro todo lo que reluce.

    Ánimo y un saludo.

  11. Me gusta Imaginaerum indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javieraran
    Fecha de ingreso
    11 feb, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas.
    Entonces a esperar, haber si me vuelven a mandar algo.

    En cuanto pueda €, me hago socio.
    Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.