Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda inclusión en asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Duda inclusión en asnef

    Pues en este caso mi pregunta es si estoy incluida en asnef por dos entidades de microcreditos que no he pagado las cuotas, si recibi llamadas de varios números de teléfono, pero no contesto a llamadas que no conozco, y de ninguna otra manera se me ha comunicado que se me incluía en este fichero.
    De echo, se que estoy porque tengo un número de referencia anterior de otro tema y accedo a mis datos con el, en este si me enviaron una carta de equifax comunicandome la inclusión en ellos.
    Se puede hacer algo con esto? Si a mi nadie me comunica supuestamente la deuda de manera fehaciente ni que me incluyen en este fichero, entiendo que deberían haberme mandando alguna carta certificada o algo antes de esto para que fuera de manera legal?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Estoy leyendo mucho últimamente sobre todo lo que me pasa, microcreditos,comisiones, asnef y la verdad que a veces tanta información me nubla.
    La pregunta era si se considera que no se ha echo de la manera correcta, en este caso la inclusión en el fichero, se puede reclamar de alguna manera? O solo saldré pagando la deuda? Hay que denunciarlo? A donde hay que acudir? Son muchas dudas las que tengo sobre esto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Puedes poner una queja en la Agencia de Proteccion de datos, pero no servirá de nada.

    La agencia les dirá que no han hecho las cosas bien, te sacarán momentáneamente del Asnef, te enviarán la cartita (que no tiene porqué ser certificada) y a los 5 minutos estarás otra vez en el Asnef.

    Y a ellos no les pasará absolutamente nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mgdama
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Entonces solo nos queda pagar la deuda cuando se pueda y salir limpios de ello.
    Habia leído que al no cumplir como deben se podía reclamar incluso les multaban pero eso me imagino solo en juzgado no? Ya ni siquiera pensando en todo lo que se dice que te pueden indemnizar por la mala inclusión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.