Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: EMBARGO A FONDO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    EMBARGO A FONDO

    buenas como muchos sabéis estoy esperando un cobro de tti FINANCE, os contaré las últimas novedades y mis temores .
    Hace cosa de 18 meses gane un monitorio a tti FINANCE tarjeta revolving antigua de mbna fueron condenados y pagaron . A los pocos meses les puse una demanda contra el honor la cual también gane, pero no pagaron.
    Adeudan principal y costas e intereses.
    Como está el tema?
    Pues bien ahora mismo está en apremio , se les ha embargado la/s cuentas y mediante el Punto neutro judicial estamos esperando encuentre liquidez ( lleva en procedimiento de traba desde el día 11) esto quiere decir que se envió la solicitud a las entidades pero que aún no han contestado.
    Bien investigando un poco y gracias a una sentencia que salieron condenados contra la aepd recabe cierta información
    1 que en 2016 contratan a una empresa inglesa llamada Grove parnament o algo así para que se encargasen del recobro de la deuda a nivel mundial y esta su vez a lucania para el recobro en España. Un letrado me ha insinuado que quizás Grove sea parte incluso de TTI, esto último no lo puedo asegurar. Bien ahora os esplico mis temores :
    Temo que lucania esté cobrando los pleitos a favor o los cobros y los este enviando a reino unido y el dinero de allí se vaya a Luxemburgo ( en el mejor de los casos ya que puedes poner una euroorden) o se quede allí y no pueda hacer nada , ya que junto con Dinamarca son los dos únicos países que no puedes tramitar euroorden.
    Entonces si no hay liquidez en las cuentas de tti FINANCE en España no pueden pagar pero si cobrar mediante ese sistema.
    A partir de aquí tengo tres preguntas que convalidan con primero de derecho jaja
    1 el dinero de las empresas de recobro lo cobran ellas y lo envían a sus clientes o directamente la cuenta que te dan es la del cliente
    2 está ya más difícil , que lleve la opción de proceso de traba en el punto neutro judicial es mala señal o es normal que tarde 2-3 días en que los bancos lo actualicen. Se que se realizan las órdenes de madrugada.
    3 Cuando ganan un pleito el dinero puede ir a lucania por ejemplo, o tiene que ir a su cuenta en españa que la hay, y ese dinero no se embargaria?
    Otra cosa que viene en internet es que Grove puede actuar con la denominación de tti finance si quiere.
    Espero que con esto saque de dudas a esos que andan locos con tti FINANCE y espero vuestra opinión. Perdón por la parrafada y gracias por vuestro tiempo. Si alguno quiere leer la sentencia contra ellos de la agencia española está en internet ( ganaron en la audiencia y perdieron en el supremo)
    Última edición por PaulAstur; 13/02/2020 a las 16:18

  2. Me gusta Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Nadie sabe al menos si la empresa de recobro usa su cuenta o pone la del acreedor. Es decir si cobran y luego lo envían o usan la cuenta de su cliente?

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    PaulAstur, comprenderás que no podemos saber a quien corresponden las cuentas corrientes de nadie.

    Cuando te dan una cuenta para ingresar, podemos suponer que es la cuenta del acreedor, pero resulta imposible saber quien es el titular real.

    Si yo te doy un numero de cuenta para que me ingreses dinero, tu sabrás que me has pagado a mi, pero nunca sabrás quien es el titular real de esa cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bueno igual alguno al quitar deuda o pagar lo sabe era por eso . Ya se q d primeras es difícil. Lo digo porque si cobra en cuenta del acreedor seguro que son solventes. Sino puede pasar lo q explico arriba. Menuda incertidumbre

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    De momento 0 euros en sus cuentas . Mi teoría puede ir cogiendo forma. Con todos los litigios que tienen que no haya ni un euro huele bastante mal

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues sí que huele mal, sí. Me parece absolutamente increible

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Una opción que he propuesto es que se embarguen las sentencias que tengan favorables a su favor.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si alguien tiene alguna carta reciente de tti o de recobros en su nombre por favor que me la ponga aquí

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Otra forma sería pedir formalmente la cuenta donde han cobrado cuando han ganado los pleitos, que es muy probable que no esté en el consorcio al que el punto neutro accede o sea un tercero ( eso creo que ya es más jodido)

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Yo estoy en la posicion en la que te encontrabas tú. Me ha llegado monitorio de TTI finance por una revolving de MBNA. Hemos hecho oposicion a monitorio y estamos esperando fecha de juicio.

    Cita Iniciado por PaulAstur Ver mensaje
    Si alguien tiene alguna carta reciente de tti o de recobros en su nombre por favor que me la ponga aquí
    Qué información necesitas ver?
    Última edición por alex_88; 14/02/2020 a las 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.