Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Correo electronico extraño de Limite24

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Correo electronico extraño de Limite24

    Muy buenas.

    En el año 2018, Limite 24 me demando por una supuesta deuda con Vivus. Gracias a Gofi que me redacto la oposicion al monitorio, el juez me absolvio de las pretensiones de la parte demandante y los condeno a pagar las costas.

    Hoy 31 de enero del 2020, casi dos años después de haber ganado la demanda, Limite 24 me envia el siguiente correo electronico.

    --- DEMANDANTE: LIMITE 24 S.L.
    DEMANDADO: José ----- ----- ----- .
    JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Nº 2 DE MIERES
    AUTOS: ---/2018
    REF: -----------



    Estimado Sr/a nuestro/a:

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que en los próximos días el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de MIERES, va a dictar sentencia que resuelva sobre la reclamación judicial presentada por Limite 24 S.L., tras analizar la documentación aportada en la presente litis.

    Por ello, queremos transmitirle a través de la siguiente comunicación nuestra mejor disposición para tratar la situación actual y analizar posibles soluciones para regularizar dicha deuda, puesto que estamos a tiempo de cerrar un acuerdo de pago extrajudicial y así paralizar el procedimiento judicial y que el Letrado que tiene asignado el procedimiento lo homologue en el Juzgado, evitándole una sentencia que le condene al pago del principal más los intereses y las costas devengadas. Dado el poco tiempo que tenemos para evitar esta situación si está interesado deberá ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata en el teléfono de Don Mendo

    Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en la cuenta del Banco BBVA ---- ---- ---- ---- ---- ---- titularidad de LIMITE 24, indicando en el concepto el código --- ----, nombre del titular y DNI/CIF.

    Atentamente

    Unidad de Recuperaciones
    Departamento Judicial ---

    Debe ser que aún no se enteraron de que perdieron la demanda o son lentos. O por si cuela y ver si llamo y pago.
    Veo que las demandas no les llegan o pasan de leerlas. Porque digo yo que la sentencia siendo del 2018, les tuvo que haber llegado y deberan saber que han perdido.

    Lo comento, para que la gente del foro, que en su día fue demandada por parte de Limite 24 por credito con Vivus, que sepan que les pueden mandar correo electronico por una sentencia que para ellos esta pendiente cuando en realidad ya esta dictada de hace tiempo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/02/2020 a las 09:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por josegate Ver mensaje
    Muy buenas.

    En el año 2018, Limite 24 me demando por una supuesta deuda con Vivus. Gracias a Gofi que me redacto la oposicion al monitorio, el juez me absolvio de las pretensiones de la parte demandante y los condeno a pagar las costas.

    Hoy 31 de enero del 2020, casi dos años después de haber ganado la demanda, Limite 24 me envia el siguiente correo electronico.

    --- DEMANDANTE: LIMITE 24 S.L.
    DEMANDADO: José ----- ----- ----- .
    JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Nº 2 DE MIERES
    AUTOS: ---/2018
    REF: -----------



    Estimado Sr/a nuestro/a:

    Por la presente me dirijo a usted para informarle, que en los próximos días el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de MIERES, va a dictar sentencia que resuelva sobre la reclamación judicial presentada por Limite 24 S.L., tras analizar la documentación aportada en la presente litis.

    Por ello, queremos transmitirle a través de la siguiente comunicación nuestra mejor disposición para tratar la situación actual y analizar posibles soluciones para regularizar dicha deuda, puesto que estamos a tiempo de cerrar un acuerdo de pago extrajudicial y así paralizar el procedimiento judicial y que el Letrado que tiene asignado el procedimiento lo homologue en el Juzgado, evitándole una sentencia que le condene al pago del principal más los intereses y las costas devengadas. Dado el poco tiempo que tenemos para evitar esta situación si está interesado deberá ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata en el teléfono de Don Mendo.

    Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en la cuenta del Banco BBVA ---- ---- ---- ---- ---- ---- titularidad de LIMITE 24, indicando en el concepto el código --- ----, nombre del titular y DNI/CIF.

    Atentamente

    Unidad de Recuperaciones
    Departamento Judicial ---

    Debe ser que aún no se enteraron de que perdieron la demanda o son lentos. O por si cuela y ver si llamo y pago.
    Veo que las demandas no les llegan o pasan de leerlas. Porque digo yo que la sentencia siendo del 2018, les tuvo que haber llegado y deberan saber que han perdido.

    Lo comento, para que la gente del foro, que en su día fue demandada por parte de Limite 24 por credito con Vivus, que sepan que les pueden mandar correo electronico por una sentencia que para ellos esta pendiente cuando en realidad ya esta dictada de hace tiempo.
    Hola ni caso es un escrito asustaviejss un salido
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/02/2020 a las 09:40

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Y tan asusteviejas, si tengo la sentencia a mi favor bien guardada desde el 2018

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por josegate Ver mensaje
    Y tan asusteviejas, si tengo la sentencia a mi favor bien guardada desde el 2018
    Que gente ja ja ja y eso no se podrá hacer nada por acoso?por lo penal

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    hombre es por si cuela te acojonas y les pagas a mi me pasa lo mismo con los de medius
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Ni caso josegate, pero como tu dices es algo de tomar en cuenta y no preocuparse.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Correo electronico extraño de Limite24

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    hombre es por si cuela te acojonas y les pagas a mi me pasa lo mismo con los de medius
    Y a mi. Chorradas de esta gente

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Desesperación pura y dura, les ganas en el Juzgado y quieren seguir cobrando, pero que comen estos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta ismarub indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Para que veais como funcionan todos estos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo diría que son muy listos, piensan si cuela eso que nos llevamos, si supieran que los que pertenecemos a este foro no nos dejamos engañar.
    Vaya forma de funcionar que tienen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.