Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda con Paypal y acoso de Team4

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otero21
    Fecha de ingreso
    08 feb, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con Paypal y acoso de Team4

    Hola,
    Tengo una deuda con Paypal, ahora mismo de 15600 euros. En principio la deuda era de 18123 euros. Desde hace 2 semanas, la empresa Team4 abogados, me fríe a llamadas, sms, emails y cartas postales. En un primer momento y por recomendación de foreros de aquí, no les cogí el telefono en ningún momento, incluso bloqueé 4 o 5 teléfonos suyos, pero ayer, no se hizo bien o mal, les respondí a un correo electrónico suyo, diciendo que iba pagando poco a poco, en 2 días 2500 euros, y que seguiría haciendo transferencias hasta liquidar la deuda lo más rápido posible. Ellos dicen que si no pago en 7 días desde su comunicación, iniciarán monitorio e inclusión en listas de morosos. Yo tengo margen para seguir rebajando la deuda pero, tengo muchas dudas sobre lo que harán ellos o el propio Paypal que, por cierto, nunca me han llamado. Vosotros que pensáis que puede ocurrir? Iniciarán monitorio igualmente? Ya sé que nadie tiene una bola de cristal, es solo para que me deis una opinión, porque estoy muy agobiado. Yo quiero pagar pero no tengo ese dínero así de golpe.

    Gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deuda con Paypal y acoso de Team4

    Mientras vayas pagando no te llevarán al juzgado, no les interesa
    Ten cuidado, ya que puedes pagar mucho más que el valor de la deuda por el simple temor del juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Llevo yo con una deuda de paypal de 360 euros hace año y medio y team4 me llama y lo de los 7 días me lo dicen todas las semanas.... cuando pueda pagaré, pero tengo tantos frentes abiertos que ahora no puedo, si me llevan al Juzgado pues llegará el momento de pagar, porque ahí no tengo nada que rascar... pero ya te digo, mi deuda es mucho menor, pero llevo año y medio y aún no pasó a mayores

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Esto ya te puso RCB en el otro hilo.

    Team4 no te va a demandar porque no es tu legítimo acreedor y por lo tanto no tiene legitimidad para demandarte, si lo hacen será Paypal quien te demande, al menos mientras no vendan esa deuda a un tercero.

  6. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.