Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: hoy he dado el paso a una nueva vida

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sí, haciendo una compra (aunque sea mínima). Para mi eso no es solución (de hecho me parece una chapuza) aunque cada uno es cada uno claro
    Pienso lo mismo, pero siempre será mejor que pagar por sacar dinero

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    ahora me queda claro, no es que no quiera pagar lo prestado es que ya no me queda ni para gasolina para el trabajo, aveces me he ido andando sin nada de dinero para el desayuno, gracias a un compañero que me lo ha pagado algunas veces, pero ya me da vergüenza y me llevo una viena con mantequilla.
    No consientas eso... Nunca más..... Fíjate lo que te voy a decir..

    Ni la ley ni un juez mediante embargo, te dejarían sin los medios basicos para vivir....
    La LEC dice como y de que manera se embarga, y es poquito a poco, dejando medios de subsistencia..

    Te estas dejando hacer, para pagar prestamos, lo que la ley ni la justicia haría...

    Sal de ese martirio... Que te lleven al juzgado, que tardaran... Ahí dirá un juez si tienes o no que pagar y de que manera, por que muchas veces mienten con lo que les debemos....

    Vive de tu salario... Paga lo que puedas y lo que no puedas, que se esperen.
    No tengas carencias vitales por pagar a bancos.... Ellos comen todos los días...

    Vive y levanta la cabeza.... Tomate tambien de vez en cuando unas cervezas.... Es bueno salir a tomar algo con amigos para tu salud mental

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ERCI, javihuelva indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Primero tu subsistencia, es una cuestión de dignidad humana, debes poder cubrir tus necesidades básicas, los bancos están bien cubiertos y además con creces y con las ayudas de nuestros impuestos y dinero? A ellos no les importa más que tu dinero, le da igual si comes o no. Piensa en ti y en tus necesidades básicas eso lo primero.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Empieza a reclamar documentación de esas tarjetas para que sepas cuánto has dispuesto y cuánto has pagado, si tienes comisiones improcedentes que debes reclamar......... todo esto lo sabrás cuando te envíen esa documentación.

    Aquí abajo tienes el link del procedimiento de reclamación.

    Ánimo!!

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Sigue todos los consejos de los compañeros y así podrás vivir más tranquilo, no se te olvide una cervecita
    Ánimo. Un saludo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No consientas eso... Nunca más..... Fíjate lo que te voy a decir..

    Ni la ley ni un juez mediante embargo, te dejarían sin los medios basicos para vivir....
    La LEC dice como y de que manera se embarga, y es poquito a poco, dejando medios de subsistencia..

    Te estas dejando hacer, para pagar prestamos, lo que la ley ni la justicia haría...

    Sal de ese martirio... Que te lleven al juzgado, que tardaran... Ahí dirá un juez si tienes o no que pagar y de que manera, por que muchas veces mienten con lo que les debemos....

    Vive de tu salario... Paga lo que puedas y lo que no puedas, que se esperen.
    No tengas carencias vitales por pagar a bancos.... Ellos comen todos los días...

    Vive y levanta la cabeza.... Tomate tambien de vez en cuando unas cervezas.... Es bueno salir a tomar algo con amigos para tu salud mental

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    gracias maribelica y a tod@s por vuestro apoyo moral, que me hacia falta, nomina cambiada de banco, este mes lo que quede después del descubierto lo saco para poder seguir viviendo, pagare lo que pueda siempre que me quede para vivir, cuando cobre me hare socio por si os necesito mas adelante, mil gracias una vez mas

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Se agradece que te hagas socio y más aún que sigas aquí leyendo, para que pronto tú también puedas ayudar a los demás

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Se agradece que te hagas socio y más aún que sigas aquí leyendo, para que pronto tú también puedas ayudar a los demás

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    por supuesto contad conmigo para lo que haga falta, sigo leyendo los problemas de los compañer@s afectados como yo, un saludo

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GarJup
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jpp552 estoy a punto de comenzar lo que tu ya has empezado, mi situación es similar espero seguir leyendo tus aportes pues parece que vas algo adelantado a mi situación.
    Me he bajado toda la documentación que el foro tiene para perdir información a banco sobre mis deudas y la proxima semana iré a cambair la nomina para comenzar mi lucha.
    Mucho ánimos y fuerza.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por GarJup Ver mensaje
    jpp552 estoy a punto de comenzar lo que tu ya has empezado, mi situación es similar espero seguir leyendo tus aportes pues parece que vas algo adelantado a mi situación.
    Me he bajado toda la documentación que el foro tiene para perdir información a banco sobre mis deudas y la proxima semana iré a cambair la nomina para comenzar mi lucha.
    Mucho ánimos y fuerza.
    pues nada compañer@ adelante, yo ya empece con los tramites, y hoy voy a nominas para dar el nuevo numero de cuenta, animo y adelante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.