Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: hoy he dado el paso a una nueva vida

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    gracias por los animos, pero lo que mas siento tambien es verguenza ya que el gestor de caixa lo encuentro algunas veces por la calle vivimos en el mismo barrio, y me gestiono los creditos y las tarjetas ( solia decirme que somos amigos) ya ves que amigo me colo 2 tarjetas revolving, que decia no tener intereses, le escribi el otro dia para pedirle explicacion y ni me contesto, mi mujer teme que le diga lago por la calle.
    Pues de vergüenza ni se come ni se almuerza, no ya en serio, de verdad te va a dar apuro ver a el fulano ese por la calle?????Además que te endosó dos revolving???? Ese señor una de dos, o es un interesado que vende a su madre por dos duros o no tiene ni idea de lo que supone ofrecer un producto así, que también da que pensar... porque vaya "tarugos" y "tarugas" te encuentras a veces!!!!!

    Que ese tío es como tú y como yo, porque esté trabajando en la Caixa no es un lumbreras, vete tú a saber lo mismo lleva una vida oculta y es fans de Eurovisión!!!! Con todos los respetos a los fans de Eurovisión.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bueno hoy ya esta todo cambiado nomina y recibos a otro banco, incluso el plan de pensiones, en el momento que me ingresen sacare lo que me sobra después del descubierto, ahora a esperar las temidas llamadas de Caixa, voy a escribir la carta a lsac de Caixa para pedir la documentación de las tarjetas, os ire contando como va el proceso, un saludo y buen foro

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ya tengo las cartas para el sac de Caixa, una por cada tarjeta, envio certificado y acuse de recibo, a valencia verdad?, empiezo a mover fichas, seguimos adelante con vuestra ayuda.

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    ya tengo las cartas para el sac de Caixa, una por cada tarjeta, envio certificado y acuse de recibo, a valencia verdad?, empiezo a mover fichas, seguimos adelante con vuestra ayuda.
    Se deben de llevar a la entidad bancaria directamente, dos copias por cada escrito, una se la quedan ellos y otra te la llevas a casa sellada, al no ser que te sea imposible llevar en persona

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Se deben de llevar a la entidad bancaria directamente, dos copias por cada escrito, una se la quedan ellos y otra te la llevas a casa sellada, al no ser que te sea imposible llevar en persona

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    osea a mi oficina, ufff me da vergüenza como he contado antes, solo de ver la cara de este ufff, lo se soy tonto, pero siempre he sido muy tímido, puedo dejarla en otra entidad? me evitaría pasar por eso.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Debe de ser en tu sucursal ya que de lo contrario te pueden decir que vayas a tu sucursal, lo cual sería doble vergüenza
    En el supuesto caso de que se nieguen " cosa que dudo" a recogerte el escrito, debes de pedir libro de reclamaciones, están obligados

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Debe de ser en tu sucursal ya que de lo contrario te pueden decir que vayas a tu sucursal, lo cual sería doble vergüenza
    En el supuesto caso de que se nieguen " cosa que dudo" a recogerte el escrito, debes de pedir libro de reclamaciones, están obligados

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    gracias misterio por la aclaración, ire a pesar de todo.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Animo cielo!!! Ya veras como poquito a poco vamos saliendo. Si nos nevesitas aqui estamos!!! Arriba la cabeza, ni vergüenzas ni nada!!! No somos asesinos!!

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    gracias misterio por la aclaración, ire a pesar de todo.
    Puedes enviar certificada y con acuse de recibo también, lo importante es que reclames esa documentación.

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tituxfox
    Fecha de ingreso
    28 feb, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Solo un consejo. El Corte Inglés cobra si o si te lo digo por experiencia. No lo dejes de pagar. Además son los únicos que te darán crédito en sus tiendas si tienes un buen historial con ellos aunque estes en el Asnef. Yo lo dejé de pagar en un año y poco me embargaron la nómina durante años, orden judicial. Un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.