Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: hoy he dado el paso a una nueva vida

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Jjp y Garjup. Yo estaba como vosotros... ganando una pasta, y por motivos que ahora no vienen al caso, la nómina fundida el día 2 de cada mes, y tirando de crédito. Cubrir vuestros gastos. Y dejar de pagar lo que creáis conveniente, entonces el problema lo tienen ellos, que quieren cobrar (justa o injustamente) y no pueden. Les tocara demandar y pasara un tiempo. Durante ese tiempo intentar rehaceros y vivir.... que son dos días

    suerte!!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    Hola Jjp y Garjup. Yo estaba como vosotros... ganando una pasta, y por motivos que ahora no vienen al caso, la nómina fundida el día 2 de cada mes, y tirando de crédito. Cubrir vuestros gastos. Y dejar de pagar lo que creáis conveniente, entonces el problema lo tienen ellos, que quieren cobrar (justa o injustamente) y no pueden. Les tocara demandar y pasara un tiempo. Durante ese tiempo intentar rehaceros y vivir.... que son dos días

    suerte!!!
    pues si, parece que vamos a estar perpetuos en esta vida y no nos damos cuenta que la vida se va y nuestra felicidad tambien, voy a pagar lo que pedi pero lo justo, no lo que quieran ellos, un saludo a ti tambien, y si suerte que nos va hacer falta

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    “Carpe diem” compañeros, que el tiempo vuela y solo se vive una vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    “Carpe diem” compañeros, que el tiempo vuela y solo se vive una vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    correcto, ahora soy un poco mas feliz aunque tengo miedo de lo que me pueda pasar.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No te va a pasar nada.
    Te pueden demandar y el Juez dirá o que realmente debes pagar.
    Mientras llegan demandas, vas si puedes haciendo una hucha para cuando lleguen.
    Se feliz.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    No te va a pasar nada.
    Te pueden demandar y el Juez dirá o que realmente debes pagar.
    Mientras llegan demandas, vas si puedes haciendo una hucha para cuando lleguen.
    Se feliz.
    eso intento, lo de la hucha no se si podre ahorrar algo ya que seguire pagando lo que pueda quedandome para vivir dignamente.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Mucho animo, JPP552, has hecho lo que debías. Yo estoy en tu misma situación, desde hace mucho. Hace cosa de 3 años, al quedarme sin trabajo, tuve que dejar de pagar, dado que todo lo que entraba se lo llevaban mis deudas, y no tenía ni para vivir. Despues de un año dificil, atosigado por decenas de llamadas diarias, y tambien a mis padres y familiares, han aflojado y ya no llaman tanto. Tenía 20 deudas con empresas de microcreditos. He ido ingresando lo que podía en aquellos microcréditos que aún seguian perteneciendo al deudor original, hasta que tuve cubierto capital+intereses de casi todos ellos (9) o pude cancelar la deuda pagando solo capital+interes incial (4). Ahora solo me quedan las deudas de los de mayor importe (7), que han sido vendidas a fondos buitres y 3 tarjetas revolving, las cuales son las deudas mas elevadas que tengo. En estos casi 3 años desde que deje de pagar sólo me ha demandado uno de ellos, y desde hace 14 meses sigo esperando que el juzgado ponga fecha al verbal, ya que en el monitorio me opuse (con un estupendo escrito que preparó Gofi). ¿Soy más feliz por haber dejadop de pagar? No, pero al menos puedo (mal)vivir, ya que sigo sin encontrar trabajo y tengo que sobrevivir con el subsidio de mayores de 52 años, y cuando llegue el momento que me demanden, como no cambien mucho las cosas, pues lo van a tener jodido para que les pague, ya que no llego al SMI.

    Mucho ánimo y pierde el miedo, ahora quien dirá cuanto debes y cuando has de pagar será un juez. Como bien te han dicho los compañeros, primero eres tu y los gastos mínimos para sobrevivir. Si sobra algo, puedes aplicarlo a ir cancelando deuda, pero no lo pongas por delante de tus necesidades básicas.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manu D
    Fecha de ingreso
    20 feb, 20
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucho ánimo.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias por los animos, pero lo que mas siento tambien es verguenza ya que el gestor de caixa lo encuentro algunas veces por la calle vivimos en el mismo barrio, y me gestiono los creditos y las tarjetas ( solia decirme que somos amigos) ya ves que amigo me colo 2 tarjetas revolving, que decia no tener intereses, le escribi el otro dia para pedirle explicacion y ni me contesto, mi mujer teme que le diga lago por la calle.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    A ese señor sólo le conoces en su lugar de trabajo porque os une un asunto comercial , en la calle ni caso, y no sientas apuro, a saber cómo tiene él sus cuentas, que no es oro todo lo que reluce.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.