Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cofidis me devuelve toda la prima de seguro cobrada indebidamente + intereses.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por nowys Ver mensaje
    Que es eso del seguro?????? yo en mi caso nunca recibí contrato y por lo tanto no pude ni leer ni firmar nada asi que mucho menos marcar nada de ningún seguro, es más desconocia eso como será posible que de un rédito de 3000 euros tenga pagado 3176 y me reclamen 2100 más por retraso o recibos impagados en el año 2009 (8 recibos) y es posible que sea el seguro lo que me esté haciendo la puñeta a parte de los intereses y eso como se reclama???? y ahora que pasa si les pido el contrato y está marcada esa casilla???? yo nunca pude firmar ni leer nada porque nunca me enviaron nada como has hecho????
    Saludos desde TEnerife.
    Hola, A ver si no firmaste nada ¿Cómo hiciste la contratación? ¿por internet? porque por regla general, suelen venir marcada esa casilla, cossa que no es del todo legal. Solicitalés el contrato, verás modelos para solicitarlo en la chincheta de modelos. Si lo hiciste por internet, puedes reclamarles, que tú no marcaste esa casilla, en mi caso estába marcado, si, pero por ellos. Tu ante todo, ten el contrato en tus manos y todos los movimientos/desglose de la vida del crédito que es lo que tienes que solicitar. De todas formas, yo no soy una experta, mira bien por el foro y verás cómo hacerlo. Pero ante todo, pide eso, contratos y movimientos. Suerte.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gmfpantera Ver mensaje
    redacto carta con mis datos y lo envio a sacs de cofidis carta certificada con acuse de recibo, pidiendo contrato copia y detalles desglose. espero a la contestacion, luego voy a consumo con esos datos y ellos hacen reclamacion
    A ver, creo que antes de ir a consumo, primero mira bien todos los movimientos y el contrato, estudialos. Despues de eso, mandas la carta al SAC (Servicio de Atención al Cliente), tu reclamación si procede, que siempre proceden, Miras los gastos por posiciones deudroas, los intereses...del seguro ya no te puedo hablar, porque al pareceer lo has firmado y has conseguido que te cubrieran unos meses. De todas formas, ¿sigues cubierto por el seguro? ¿porqué sólo un par de meses?. Después, si en tu reclamación no te hacen caso, tienes que enviar dicha reclamación al BDE. Lee bien por aquí por el foro, porque tienes hasta calculadoras de intereses generados y te puedo asegurar que engordan bastante tu reclamación.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Solicitaste la documentación? si ya te lo enviaron te tiene que venir en la documentación que mandan y si no , conservas los extractos? en ellos también te figura, si no espera a que te venga la documentación y si te lo estan cobrando sin haberlo solicitado , ya sabes A RECLAMARLO.
    Saludos
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gmfpantera
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ya tengo la carta que me mando el sacs

    ya cofidis me respondio y tengo la carta resumen de mi prestamo de 3000 euros, dice que ya tengo pago 3050 euros pero que debo 2200 euros aproximadamente.
    yo pedi los 2 contratos el prestamo que ya cancele y el actual y solo me enviaron el actual.
    tambien me llego una copia del seguro que firme del cual jamas me enviaron copia y dice que estoy cubierto por desempleo e it, y estoy en desempleo y tuve una it de 1 año y solo me pagaron 5 meses.
    no paran de llamarme por telefono.
    AHORA CON TODOS ESTOS PAPELES QUE DEBO HACER??????????????????????
    VOY A CONSUMO??????????????????????
    LOS DENUNCIO???????????????????
    QUE HAGO??????????????????

Temas similares

  1. aumento del 10% en prima neta de seguro de vida sin notificación previa
    Por RJRF en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2012, 09:03
  2. seguro de prima única asociado a hipoteca
    Por tector en el foro SACs
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2012, 17:51
  3. Lio con la prima de seguro
    Por otromas72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2012, 10:30
  4. Santander Consumer devuelve Seguro!!!
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2011, 15:03
  5. Cofidis me devuelve ! Pero?
    Por LUCY37 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/08/2011, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.