Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Tema: Microcreditos varios

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas tardes,

    Me ha llegado un correo de DEBT MANAGEMENT PARTNERS S.L, diciéndome que le debo a Moneyman 1915.20€ y que me ofrecen saldar la deuda con 600€ la cantidad que les pedí en su día.

    La cosa es que me quitaron de la cuenta 82.90€ y no se si pagar a estos o ingresarle 520 a Moneyman... que me recomendáis??

    Les he llamado porque en el correo no me ponía que era de Moneyman, cuando he verificado que era de Moneyman, le comentaba que me gustaría pagar 520, ya que me decía que me ofrecía pagar solo lo pedido, pero me decía que no, que Moneyman no es Caritas y que o 600 o nos vemos en los juzgados y que les pagare a los hijos de los dueños de Moneyman los regalos de los Reyes con los 1900 que tendría que pagar, mas los gastos del juicio etc.

    No se si llamar y decir que pagare para ese día o que hacer.

    Gracias de antemano familia

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenos dias,

    Ayer me llego la notificacion del juzgado, hoy he ido al juzgado de mi pueblo y me han dicho que en veinte dias tengo juicio y que tengo que ir con abogado y procurador.

    Justamente es la dueda que hice con CREDITSTAR de 240 euros que les pedi y ahora HEIMONDO me pide 595. Todavia no he ingresado nada a nadie de este prestamo.

    No se que tengo que hacer o no hacer estos primeros dias xq la verdad es que estoy muy perdido.

    Leyendo lo que me han dado, leo que en el plazo de 20 dias puedo, en vez de pagar, comparecer ante el Juzgado y alegar de forma fundada y motivada, en escrito de oposición, las razones por las que, a su entender, no debe en todo o en parte la cantidad reclamada. Si excede la cantidad 2000 euros tiene que ir firmado por abogado y procurador. (coas que no es)

    Y si no aparezco se despachara la ejecuccion contra mis bienes
    MUCHAS GRACIAS
    Última edición por Hansen1510; 05/05/2021 a las 10:33

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Microcreditos varios

    O no lo has entendido bien o quien te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que habla.

    Abre un hilo en el apartado.... En el juzgado.. Y subes la demanda para que la veamos. Hay que presentar oposicion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Microcreditos varios

    Mezclas aquí Momeynan , con Heimondo y Creditestar y Operación triunfo.......

    Cada caso en un hilo distinto, si no se monta aquí una carajaca de tres mil demonios.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Entiendo tu comentario Gofi, pero este hilo lo abrí para hablar de varios microcréditos.

    Creditstar era uno de los que hablaba y unos de los que no he abonado nada todavía. Aunque ahora se lo hayan vendido a Heimondo.

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Microcreditos varios

    Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    Entiendo tu comentario Gofi, pero este hilo lo abrí para hablar de varios microcréditos.

    Creditstar era uno de los que hablaba y unos de los que no he abonado nada todavía. Aunque ahora se lo hayan vendido a Heimondo.
    Pues por eso mismo te lo comento, abre un hilo para cada caso y así el hilo va expresamente y específicamente a la entidad que sea.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Bueno dias Foro!

    Hoy he recogido un juicio monitorio en el que Mykredit reclama 1.970€ por 800€ prestados.

    No se que tengo que hacer la verdad, aparte de que tengo cinco dias habiles para ir al juzgado a dar una respuesta escrita.

    Gracias de antemano equipo!

    Eñaut

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Microcreditos varios

    Cita Iniciado por Hansen1510 Ver mensaje
    Bueno dias Foro!

    Hoy he recogido un juicio monitorio en el que Mykredit reclama 1.970€ por 800€ prestados.

    No se que tengo que hacer la verdad, aparte de que tengo cinco dias habiles para ir al juzgado a dar una respuesta escrita.

    Gracias de antemano equipo!

    Eñaut
    Si dan 5 dias es que no está admitido por clausulas abusivas.... Abre un hilo en el apartado EN EL JUZGADO y lo subes

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hansen1510
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola muy buenas grupo. Me ha llegado una carta del juzgado con la que no se que hacer en este momento.

  10. #120

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.