Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre Tti Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231

    Sobre Tti Finance

    Hola de nuevo, he estado muy ocupada iniciando una micro empresa, osea autonomo con un empleado, y no he podido comentar, aunque si que os he ido siguiendo, algún día de insomnio.
    En este tiempo y por mi cuenta he intentado ponerme en contacto con Tti finance, siempre por escrito, ultima carta de 23 mayo de este año, para hacer presión una amiga abogada colegiada, también le ha requerido información sobre la deuda (no real) con la que sigo inscrita en asnef y badexcug.
    De tti no hemos recibido ninguna contestación NUNCA, Pero si este mes una carta de Eos Spain, que me dice que ahora mi deuda es de GROVE CAPITAL MANAGEMENT, con un nº de cuenta y dándome un plazo de 10 dias para pagar y la amenaza de la posible interposición de monitorio. La carta es de correo ordinario.
    Mi pregunta es? Alguien ha conseguido ponerse en contacto con TTi? Se ha avanzado algo con este fondo buitre? Recordaros que esta supuesta deuda viene de una tarjeta Citi que por arte de magia se convirtió en un prestamo y me tuve que salir de la macrodemanda el año pasado creo.

    Según el Asnef Tti me incluye en este reguistro en 2012.
    Todo esto me ha limitado a la hora de pedir, algún pre´stamo al banco para el negocio, con lo que me limita mucho.
    Agradecería vuestros comentarios sobre este tema.
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    No se aconseja ponerse en contacto con fondos buitre ni recobradores.... Que vayan al juzgado si quieren algo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pronto prescribirá tu inscripcion en asnef.... Segun nueva legislacion a partir de 2018 son 5 años. Asi que cuenta desde 2012...poco te quedará

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No se aconseja ponerse en contacto con fondos buitre ni recobradores.... Que vayan al juzgado si quieren algo.

    MARIBELICA
    Ok, gracias
    Ya se que la carta de Eos, no sirve para nada, Pero mi pregunta es? sabeís de alguien a quien Tti o algún recobrador haya puesto un monitorio? y si han presentado documentación alguna?
    alguien me puede contar algún caso o donde puedo buscarlo para leerlo?
    gracias otra vez

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Pon tti finance en el buscador de arriba a la derecha que algunos casos si hay
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por ariel Ver mensaje
    Hola de nuevo, he estado muy ocupada iniciando una micro empresa, osea autonomo con un empleado, y no he podido comentar, aunque si que os he ido siguiendo, algún día de insomnio.
    En este tiempo y por mi cuenta he intentado ponerme en contacto con Tti finance, siempre por escrito, ultima carta de 23 mayo de este año, para hacer presión una amiga abogada colegiada, también le ha requerido información sobre la deuda (no real) con la que sigo inscrita en asnef y badexcug.
    De tti no hemos recibido ninguna contestación NUNCA, Pero si este mes una carta de Eos Spain, que me dice que ahora mi deuda es de GROVE CAPITAL MANAGEMENT, con un nº de cuenta y dándome un plazo de 10 dias para pagar y la amenaza de la posible interposición de monitorio. La carta es de correo ordinario.
    Mi pregunta es? Alguien ha conseguido ponerse en contacto con TTi? Se ha avanzado algo con este fondo buitre? Recordaros que esta supuesta deuda viene de una tarjeta Citi que por arte de magia se convirtió en un prestamo y me tuve que salir de la macrodemanda el año pasado creo.

    Según el Asnef Tti me incluye en este reguistro en 2012.
    Todo esto me ha limitado a la hora de pedir, algún pre´stamo al banco para el negocio, con lo que me limita mucho.
    Agradecería vuestros comentarios sobre este tema.
    Muchas gracias
    Puedes colgarme la carta? La necesito please. Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Sobre Tti Finance

    Cita Iniciado por PaulAstur Ver mensaje
    Puedes colgarme la carta? La necesito please. Gracias
    Dudo que te responda, no escribe mensaje alguno desde 2017
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Jaja igual se lo estaba pensando. Al ver la fecha supuse que había pocas opciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.