Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta Revolving Banco Santander Light

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erika1991
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Smile Tarjeta Revolving Banco Santander Light

    Buenas noches;

    En primer lugar espero a ver puesto el post en el lugar correcto tengo una tarjeta Banco Santander Light desde el 2013 mas o menos la cual solo eh podido quitar la deuda una sola vez.

    El tema gordo viene ahora el año pasado recibí un dinero el cual lo quise destinar para quitar la deuda que tengo con el Banco Santander ah cuenta de la dichosa tarjeta de la cual tengo una deuda de 4.389,98€ segun ellos la tarjeta tiene un 2% de intereses cuando yo creo que tiene muchísimo más de lo que ellos dicen el caso es que yo tengo una cuota fija de 150€ de la cual siempre son mas de 150€ unos meses 285€ y otros 258€ y sin tener ningún movimiento en la tarjeta, el caso es que yo veo los extractos y desde diciembre del 2018 me quitan 3,15€ de Dinero directo del cual yo no tengo constancia ninguna hace poco estuve en una sucursal y cual es mi sorpresa me dice la chica que cuando se cambia la tarjeta se realiza ese movimiento y mi cara fue queeee?? , ósea encima de cobrarme lo que os da la gana me estais haciendo pagar un movimiento que yo no lo echo o por lo menos no tengo constancia de ello el caso es que un día fui por que realimente me veo muy agobiada y mal por que llegara el momento en que no pueda pagar nada entonces hay vendrán los problemas ya que tengo con ellos 3 Prestamos el caso es que me comentan de reunificar las dudas en una hasta hay todo perfecto y me dice bueno espera a ver que me dicen si es viable o no pasan los días y la llamo y me dice lo siguiente no te o aceptan por que es mucho dinero actualmente no tengo trabajo y cobro una pensión pequeña el cual la buena señora me responde lo siguiente " Bueno Erika a ver si encuentras un trabajito pronto y asi puedes pagar las cosas", el día ese me lo pase entero en la cama llorando ya que si no tengo trabajo es por que no quiera la verdad unos meses más tarde me mandan una carta diciéndome que si necesito algún documento o algo que tengo que pedírselo ah ellos ahora bien Donde esta mi contrato de la dichosa tarjeta? ah si en ningún lado por que nadie da respuesta de nada, menos mal que tengo el que me dieron el cual hay partes que no se ve bien el caso es que creo que es un procedimiento lento pero no me voy ah rendir ya que con mi dinero y mi salud nadie juega y menos con mentiras decir que la pensión ya no la tengo con ellos.

    Esta situación realmente me esta afectando mucho a mi salud ya que muchas noches no puedo dormir pensando en que echo mal para merecer esto .

    Gracias de antemano y lo siento por el pedazo de testamento que echo pero realmente necesitaba desahogarme un poco de la situación por la que estoy pasando .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Para que sepas en realidad cuánto has dispuesto y cuánto has pagado de esa tarjeta debes reclamar el documento unido y de los préstamos el cuadro de amortización.

    Aquí abajo tienes el enlace del procedimiento de reclamación.

    Ánimo y mucha lectura de nuestro foro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo primero dormir tranquila y menos dar vuelta a la cabeza.
    Pide la documentación según dicen el foro, para saber lo que has gastado y pagado.
    Tranquilizate que las horas de sueño que pierdas no las vas a recuperar.
    Änimo. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.