Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Y llegamos al,juicio monitorio, denuncia... ahora juicio verbal...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Y llegamos al,juicio monitorio, denuncia... ahora juicio verbal...

    Hola,

    Hace unos días recibi unos documentos en casa, del juzgado, sobre un juicio monitorio, pues me han demandado por supuesta deuda de 1 800€ (pongo lo de supuesta deuda, pero aclaro, que yo no debo nada)

    El caso es que lo único cierto de toda esa documentación, es mi nombre y apellidos y dni, porque viene con una firma que no es mía, y datos personales, cómo mi estado civil, teléfono, año de nacimiento, lugar donde trabajé etc que no corresponde a mí. Tambien hay documento sobre movimientos bancarios que nunca hice, en ciudades que no estoy. Es por una tarjeta que nunca contraté, no tengo ni idea de lo que es.

    Puse una denuncia a los mossos, por lo penal, y con esa denuncia, mas otros documentos que presenté al juzgado, ha caído el monitorio y pasamos al juicio verbal.

    Parece q tendre que hacer una prueba caligrafica que pueda determinar que esa firma del documento que aportó la parte demandante no es mia.

    Qué puede pasar a partir de ahora? De ganar el juicio (no se me pasa por la cabeza otra cosa, estoy seguro que gano) voy a recuperar el dinero que me está costando defenderme?

    Es increible que alguien inocente, una victima mejor dicho, se vea de un dia para otro en estos marrones, pero ya ves, puede pasar.
    Última edición por deivitbcn; 20/02/2020 a las 13:16

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    O sea estás diciendo que alguien pidió un dinero a tu nombre? Pues nada es fácil de defender eso. Para empezar los pagos con tarjeta se pide el DNI . Habrá un delito de usuarpacion de identidad y falsedad documental. Ánimo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alguien hizo un contrato de una tarjeta poniendo mi nombre y dni (asi parece acreditada en la documentacion de la parte demandante), y la usó para deber dinero al banco. Parece que es una estafa. En los mossos me dijeron, que la victima era yo, pero también el banco.

    Se supone que la persona encargada de hacer ese contrato puso los datos que mejor le parecieron, para su propio beneficio o estaba compinchado con alguien.

    Esa cuenta bancaria no es mía.

    Pero me toca demostrar, en el juicio monitorio, que eso no es mío.

    Y voy soltando pasta, primero pagar al notario para que me lleve el abogado todo el tema, la prueba caligrafica ya me han dicho que son entre 500 y 600€, y me falta saber lo que tendré que acabar pagando al abogado por todo el trabajo...

    Me demandó EOS Spain.

    Menuda ruina todo esto, y dolor de cabeza, le puede pasar a cualquiera, nunca lo esperaba que fuera a mi.
    Última edición por deivitbcn; 20/02/2020 a las 13:46

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Y llegamos al,juicio monitorio, denuncia... ahora juicio verbal...

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Alguien hizo un contrato de una tarjeta poniendo mi nombre y dni (asi parece acreditada en la documentacion de la parte demandante), y la usó para deber dinero al banco. Parece que es una estafa. En los mossos me dijeron, que la victima era yo, pero también el banco.

    Se supone que la persona encargada de hacer ese contrato puso los datos que mejor le parecieron, para su propio beneficio o estaba compinchado con alguien.

    Esa cuenta bancaria no es mía.

    Pero me toca demostrar, en el juicio monitorio, que eso no es mío.

    Y voy soltando pasta, primero pagar al notario para que me lleve el abogado todo el tema, la prueba caligrafica ya me han dicho que son entre 500 y 600€, y me falta saber lo que tendré que acabar pagando al abogado por todo el trabajo...

    Me demandó EOS Spain.

    Menuda ruina todo esto, y dolor de cabeza, le puede pasar a cualquiera, nunca lo esperaba que fuera a mi.
    Si ganas condenaran en costas y el abogado te devolverá lo que te ha costado todo cuando paguen las costas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Mariabelica. Y espero que sea hasta el ultimo euro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PaulAstur
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Y luego daños y perjuicios. Si es un concurso de delitos estafa, falsedad, usurpación y alguno más saldrá. Fallarian los procedimientos para comprobar la identidad. Esto pasa más de lo que piensas. Tranquilo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Paul

    Creo recordar que me dijeron que lo de pedir daños y perjuicios es muy complicado.

    Creo que es más factible recuperar las costas, CREO

    Y con esto último ya me vale, pero hasta el ultimo euro.

    Solo el notario, para q el abogado me lleve todo esto, me ha costado 60€

    Pero miraré de informarme mucho mejor. Estos dias me he tenido que mover, entre denuncias, ir a la oficina del ayuntamiento (para pedir el historico del empadronamiento), visitas al abogado, o sea, perdida de tiempo para mi y molestias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Y llegamos al,juicio monitorio, denuncia... ahora juicio verbal...

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    Gracias Paul

    Creo recordar que me dijeron que lo de pedir daños y perjuicios es muy complicado.

    Creo que es más factible recuperar las costas, CREO

    Y con esto último ya me vale, pero hasta el ultimo euro.

    Solo el notario, para q el abogado me lleve todo esto, me ha costado 60€

    Pero miraré de informarme mucho mejor. Estos dias me he tenido que mover, entre denuncias, ir a la oficina del ayuntamiento (para pedir el historico del empadronamiento), visitas al abogado, o sea, perdida de tiempo para mi y molestias.
    Los daños y perjuicios CAUSADOS hay que demostrarlos con pruebas... No basta solo con pedirlos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los daños y perjuicios CAUSADOS hay que demostrarlos con pruebas... No basta solo con pedirlos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    gracias por la información

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me ha venido a la cabeza una pregunta, después de estar buscando información en internet, también aqui..

    Y es que he descubierto, que por ley, es obligatorio abogado y procurador para defensa de una supuesta demanda que asciende a mas de 2000€

    En mi caso, es poco menos que esa cantidad.

    Pero igualmente, me lo lleva un abogado y procurador.

    Yo no entiendo de nada sobre estas cosas, mejor dejarle el trabajo a los profesionales.

    Sin embargo, en mi caso, y aunque no sea obligado, y de ganar las costas, el coste del abogado y procurador incluye?

    Me temo que me va a costar bastante pasta todo esto, pero aun no se el total.

    Gracias de antemano a quien me pueda responder..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.