Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vivus nos aterroriza

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ccsone
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Vivus nos aterroriza

    Buenos días, mi esposa y yo hace 3 meses pedimos prestamos en vivus para saldar unas deudas porque habíamos quedado sin trabajo, pagamos 2 meses los intereses (288€ cada uno) y lastimosamente volvimos a quedar sin trabajo fijo y hacemos turnos sueltos, obviamente no podemos pagar los intereses, porque o comemos o pagamos eso, tenemos toda la intención de pagar, porque de verdad quiero hacerlo, pero me exigen hacer el pago total, el cual no tenemos o "ampliar el crédito" pero tan sencillo como que no podemos, a mi esposa se le ocurrió comentarle que somos extranjeros y en pocos días tenemos que renovar nuestro NIE y eso es un gasto y la operadora le dijo y cito: "bueno, esta deuda no será nada buena para si situación en España" bastó eso para que mi esposa rompiera a llorar y tiene 3 días sin dormir, porque gracias a eso cree que nos van a deportar y las siguientes llamadas no hacen más que presionar y es peor.

    Escribo acá por desahogarme me parece muy mal que nos aterroricen de esa manera.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Ni caso, suma lo que te han prestado y si en extensiones has pagado lo que te han prestado pues nada les debes.
    Nadie te va a echar de España por deudas.

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola ccsone como te ha dicho erci
    si has pagado extensiones, guarda los justificantes y todo lo que hayas pagado lo restas a lo prestado si en extensiones ya has pagado lo que te han prestado... olvídate del tema!
    y si no lo has pagado del todo pues la diferencia de restar las extensiones que has pagado menos lo que te prestaron sería lo que les deberías... pero para eso tendrían que poner un monitorio en el juzgado que en este país puede tardar en que te pida el juez que pagues el resto mas de un año, si te sirve de algo yo tuve uno el año pasado con viaconto me habían prestado 400 y había pagado una extension de 36 euros después de un año que me lo pidieron via judicial aún salio hace unos días la sentencia donde el juez me pide que les pague 364 euros y ni un euro más... que ellos me pedían 1100 y aquí los compañeros me hihcieron las alegaciones
    Así que tranquilizaros,no coger el teléfono y vivir...
    esas personas que llaman intentan intimidarnos a todos y si les das información... en este caso al ser emigrantes pues juegan con vuestros miedos a las deportaciones, etc
    Suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.