-
Estado
Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020
Yo he visto alegaciones a demandas de abogados en las que los encuadran en ese grupo, argumentando la prescripcion de la deuda....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
JUAN777 : Ya sabes pa San JOAN es la berbena--saludos
-
Estado
entonces, según la ley catalana un préstamo de 2015, está, prescrito? y asnef, si está prescrita, se puede reclamar la salida???
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
ender
entonces, según la ley catalana un préstamo de 2015, está, prescrito? y asnef, si está prescrita, se puede reclamar la salida???
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ficheros de solvencia son 5 años en todos lados.... Nada que ver con la prescripcion a efectos legales.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola,
Mi abogado apelo a estos plazos de prescripcion de cataluña a una demanda Citibank, pero me la comi con patatas, la jueza les dio la razon, ni fecha de prescipción ni usura, todo pa mi.... Asi que no os fieis mucho, que todo depende del Juez.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Lunamy
Hola,
Mi abogado apelo a estos plazos de prescripcion de cataluña a una demanda Citibank, pero me la comi con patatas, la jueza les dio la razon, ni fecha de prescipción ni usura, todo pa mi.... Asi que no os fieis mucho, que todo depende del Juez.
Exacto... Depende de la suerte que tengas con el juez.
-
Estado
Una pregunta por desconocimiento sobre todo esto,leí que era sobre deudas de creditos bancarios,también afecta a los minicreditos rápidos?
Y otra si la deuda fue vendido a terceros cuenta desde la fecha de cesión del crédito impagado o desde la fecha que se dejó de pagar al principal acreedor?
Gracias,saludos.
-
Estado
Si, los minicréditos también. Y siempre cuenta desde que la deuda es cierta, vencida y exigible. Da igual las veces que la vendan.
-
Estado

Iniciado por
Lunamy
Hola,
Para denunciar a la jueza por prevaricacion, vamos.
"Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia
Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.
En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar
NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.
DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias
PREGUNTAS FRECUENTES. TE ACONSEJO QUE LO LEAS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Estado
Hola a tod@s!! Yo tengo unas dudas. Los 5 años cuentan desde que se dejó de pagar el último recibo??? Y también hay ese límite xa reclamar x los intereses usureros?? Es que estoy intentando ahorrar para ir a por ellos y a por el resto de tarjetas que tengo!!!
Muchas gracias!!!