Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185

Tema: Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por JP Malaga Ver mensaje
    Hola a tod@s!! Yo tengo unas dudas. Los 5 años cuentan desde que se dejó de pagar el último recibo???
    si

    Cita Iniciado por JP Malaga Ver mensaje
    Y también hay ese límite xa reclamar x los intereses usureros??
    6 años por vía amistosa y 15 por vía judicial



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta JP Malaga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JP Malaga
    Fecha de ingreso
    12 mar, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias x la respuesta!! Y si han vendido esa deuda a otra empresa sigue contando la fecha de la última vez que se pagó, verdad?? no de la compra de la deuda....

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por JP Malaga Ver mensaje
    Muchas gracias x la respuesta!! Y si han vendido esa deuda a otra empresa sigue contando la fecha de la última vez que se pagó, verdad?? no de la compra de la deuda....
    Si....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta JP Malaga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ismael 1343
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias por la aclaración.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Buenos días, volviendo al tema de las prescripción para reclamar judicialmente. Tengo 2 losas con las que no he podido llegar a acuerdos por ser unos tozudos en intentar clavarme todo tipo de comisiones, seguros, intereses abusivos y un gran etc de cosas mas. Unos son Carrefour, contrato fecha 2001 y dejado de pagar en 2012; y la otra cruz Bankia ( tarjeta ) dejada de pagar en 2012, con sus correspondiente comisiones, etc. Es cierto y seguro que a partir del 7 Octubre no se podrán reclamar ya judicialmente por caducidad? Es por asegurarme y estar un poco mas tranquilo y olvidarme ya de este tema, aunque seguramente me intenten llamar mas adelante para conseguir algo.
    Podría luchar contra Carrefour en el Juzgado, pero no quiero arriesgar aunque en caso de tener que ir a juicio iría con todas las balas cargadas y no sé que tal les saldría, pero como he dicho prefiero dejarlo pasar. Con bankia tres cuartos de lo mismo.
    Muchas gracias compañe@s.

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Buenos días, volviendo al tema de las prescripción para reclamar judicialmente. Tengo 2 losas con las que no he podido llegar a acuerdos por ser unos tozudos en intentar clavarme todo tipo de comisiones, seguros, intereses abusivos y un gran etc de cosas mas. Unos son Carrefour, contrato fecha 2001 y dejado de pagar en 2012; y la otra cruz Bankia ( tarjeta ) dejada de pagar en 2012, con sus correspondiente comisiones, etc. Es cierto y seguro que a partir del 7 Octubre no se podrán reclamar ya judicialmente por caducidad? Es por asegurarme y estar un poco mas tranquilo y olvidarme ya de este tema, aunque seguramente me intenten llamar mas adelante para conseguir algo.
    Podría luchar contra Carrefour en el Juzgado, pero no quiero arriesgar aunque en caso de tener que ir a juicio iría con todas las balas cargadas y no sé que tal les saldría, pero como he dicho prefiero dejarlo pasar. Con bankia tres cuartos de lo mismo.
    Muchas gracias compañe@s.
    La prescripción no es el 7 de Octubre, es aproximadamente a mediados de enero por el estado de alarma.

    Dicho esto, te pueden demandar a día de hoy y los años venideros, si bien, en el juzgado tendrás que demostrar la prescripción de la misma
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Supongo que tendremos próximamente una avalancha de demandas o comunicaciones fehacientes.

    Enviado desde mi zapatofono.
    Buenos dias.
    A mi despues de mucho tiempo sin saber nada de ellos hoy me ha llegado una certificada, llevan detras de mi desde 2014, pero la cosa nunca habia pasado de alguna llamada y carta ordinaria, sin certificar, pero hoy si, imagino que asi se interrumpe el plazo y empiezan a contar otra vez los 5 años?? y sigo sin entender por que no me llevan al juzgado, esta historia mia como digo es de hace 6 años.

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Buenos dias.
    A mi despues de mucho tiempo sin saber nada de ellos hoy me ha llegado una certificada, llevan detras de mi desde 2014, pero la cosa nunca habia pasado de alguna llamada y carta ordinaria, sin certificar, pero hoy si, imagino que asi se interrumpe el plazo y empiezan a contar otra vez los 5 años?? y sigo sin entender por que no me llevan al juzgado, esta historia mia como digo es de hace 6 años.
    Así es . Vuelve a empezar la cuenta. No lo tendrán muy claro si tardan tanto en demandarte aunque aquí hay algunos foreros que llevan la tira de años esperando y no hay manera que los demanden.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Hola Gente, espero que andeis todos bien .

    Según se dice, la prescripción, se alarga hasta el dia de los inocentes, ¿Verdad?, debe de ser, por la imposibilidad de gestionar los expedientes durante la pandemia.

    Pues no lo llego a entender, durante la pandemia, SI se gestionaron expedientes de las empresas buitres, por el foro durante esas fechas hay muchos post.

    Una reflexión, si les dejan hasta 28/12, ¿porque no pararon de amenazarnos durante las pasadas fechas?, es solo una reflexión.

    En fin, suerte y salud para todos.

  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Hola Gente, espero que andeis todos bien .

    Según se dice, la prescripción, se alarga hasta el dia de los inocentes, ¿Verdad?, debe de ser, por la imposibilidad de gestionar los expedientes durante la pandemia.

    Pues no lo llego a entender, durante la pandemia, SI se gestionaron expedientes de las empresas buitres, por el foro durante esas fechas hay muchos post.

    Una reflexión, si les dejan hasta 28/12, ¿porque no pararon de amenazarnos durante las pasadas fechas?, es solo una reflexión.

    En fin, suerte y salud para todos.
    Por que las prescripciones de las deudas es una cosa y la reclamacion de deudas otra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta peperco, verdura indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.