Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 185

Tema: Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si te han comunicado fehacientemente la deuda recuerda que el contador vuelve a cero.
    de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por manolosm Ver mensaje
    de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
    Pues olvídate del tema, no vaya a ser que despiertes a la bestia.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #74
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por JAGQ10 Ver mensaje
    ¿Y cuáles son los medios fehacientes?
    Aquellos en los que un funcionario público (normalmente de Correos) de fé que has recibido eso: burofax, telegrama, carta certificada con acuse, etc.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Personalmente,yo sólo recojo le que venga del juzgado,de gente que no conozco,no firmo nada,si tienen algo,que vayan ante un juez,y que lo demuestren allí,lo demás es como atender a usureros por teléfono,e-mail,etc.,perder el tiempo.

  6. #76
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Es irrelevante que recojas o no una comunicación fehaciente. Al revés, te perjudica porque ellos ya tienen la prueba (perfectamente válida ante un juez) de habértela enviado y tú no te enteras de lo que te querían comunicar.

  7. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues que vayan al juez,de eso se trata,ya sabemos qué te van a decir estos usureros,"que han comprado tu supuesta deuda,y patatín y patatán",si lo que queremos es que vayan al juzgado,pues que vayan,y que allí demuestren que te han notificado,lo que dicen que debes,etc.,etc.,atender sus llamadas,cartas y demás patochadas es perder el tiempo,un saludo.

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por manolosm Ver mensaje
    de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
    No es que quede dia,es que a lo mejor pasan seis meses y te biene el aviso del Juzgado,ellos pueden poner monitorio,el Juzgado lo admite,pero lo pone en el "montón",cuando le toque turno a tu Monitorio,entonces te avisaran,cuando????---??Quien sabe cuando¿¿¿¿¿,o igual te libras-Hasta dia 28 han podido hacer o desacer.-saludos

  10. #79
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Pues que vayan al juez,de eso se trata,ya sabemos qué te van a decir estos usureros,"que han comprado tu supuesta deuda,y patatín y patatán",si lo que queremos es que vayan al juzgado,pues que vayan,y que allí demuestren que te han notificado,lo que dicen que debes,etc.,etc.,atender sus llamadas,cartas y demás patochadas es perder el tiempo,un saludo.
    Ya sabemos que tienen que ir al juez, pero creo que no lo has entendido. A efectos de notificación, y de reiniciar los plazos de prescripción, ellos tienen la prueba de haberte comunicado la reclamación de esa deuda. Que tú lo recojas o no da exactamente lo mismo. Ellos lo han comunicado fehacientemente y no podrás alegar prescripción.

    No atender algo que ellos puedan probar haber enviado (que puede ser eso que te digo u otra cosa) es una mala idea. Muy mala.
    Última edición por efcarrasco; 28/12/2020 a las 16:53

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ya sabemos que tienen que ir al juez, pero creo que no lo has entendido. A efectos de notificación, y de reiniciar los plazos de prescripción, ellos tienen la prueba de haberte comunicado la reclamación de esa deuda. Que tú lo recojas o no da exactamente lo mismo. Ellos lo han comunicado fehacientemente y no podrás alegar prescripción.

    No atender algo que ellos puedan probar haber enviado (que puede ser eso que te digo u otra cosa) es una mala idea. Muy mala.
    efcarrasco A ver que a mi me dejas en duda :Los fondos ,cómo tienen que haber reclamado,ya que las cartas ordinarias,los avisos por E:mail,las llamadas,creo que no es un comunicado fehaciente,para ser admitido por el Juez??O me equivoco¿¿¿ --saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.