Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 185

Tema: Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues yo ahora sí que tengo un poco de miedito,
    Nunca me habían mandado nada certificado y ahora ya no sé si habrá sido por evitar que prescriba o está vez sí que irán a por mí, ahora el negocio está de capa caída y sería muy mal momento, veremos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Así es . Vuelve a empezar la cuenta. No lo tendrán muy claro si tardan tanto en demandarte aunque aquí hay algunos foreros que llevan la tira de años esperando y no hay manera que los demanden.

    Enviado desde mi tantan
    No hay quien los entienda. Ya son varios los casos que he leído de recepción de cartas certificadas ¿Después de tantos años aun no tienen claro si demandar? ¿Siguen buscando la documentación y aun no la han encontrado? ¿Tienen tanto que demandar que en tanto tiempo (en mi caso 10 años) no les va a dar tiempo a presentarlo todo? Que se dejen de certificados y de interrumpir la prescripción y se vayan ya al juzgado joxxx!! Que los estamos esperando y ahora vienen con estas. Y no es que yo piense que un juzgado sea el medio natural para un ser humano, pero tengo ya ganas de quitármelos de encima. Como todos, supongo...

  3. Me gusta Jglsweet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    No hay quien los entienda. Ya son varios los casos que he leído de recepción de cartas certificadas ¿Después de tantos años aun no tienen claro si demandar? ¿Siguen buscando la documentación y aun no la han encontrado? ¿Tienen tanto que demandar que en tanto tiempo (en mi caso 10 años) no les va a dar tiempo a presentarlo todo? Que se dejen de certificados y de interrumpir la prescripción y se vayan ya al juzgado joxxx!! Que los estamos esperando y ahora vienen con estas. Y no es que yo piense que un juzgado sea el medio natural para un ser humano, pero tengo ya ganas de quitármelos de encima. Como todos, supongo...
    Pues por eso mismo te mandan la carta certificada, para poder reclamártelo en el Juzgado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Buenos dias.
    A mi despues de mucho tiempo sin saber nada de ellos hoy me ha llegado una certificada, llevan detras de mi desde 2014, pero la cosa nunca habia pasado de alguna llamada y carta ordinaria, sin certificar, pero hoy si, imagino que asi se interrumpe el plazo y empiezan a contar otra vez los 5 años?? y sigo sin entender por que no me llevan al juzgado, esta historia mia como digo es de hace 6 años.
    Que empresa te mando la carta certificada??

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Que empresa te mando la carta certificada??
    Axactor, te refieres a la encargada de cobrar??

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charlesss
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Exactamente es el próximo 28 de diciembre de 2020, así como si cuando se entrega la citación judicial es pasada esa fecha, ya que con efectos desde el 4 de junio de 2020 se ha alzado la suspensión de los plazos procesales que se estableció en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Ningún juzgado procederá a realizar ninguna reclamación de deudas ya que nacen prescritas, tal y como establecen las modificaciones realizadas el pasado 5 de octubre de 2015 en el código civil y la ley de enjuiciamiento civil, en lo referente a los plazos de prescripción, siempre y cuando no se hayan puesto en contacto contigo para reclamarte la deuda de una forma fehaciente, es decir a través de un burofax, carta certificada, citación judicial u acta notarial. Saludos y espero que les sirva de ayuda.

  8. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Buenos dias.
    El dia 5 de noviembre como os comente mandan una carta certificada a nombre de mi mujer, con lo cual el contador empiza o contar de cero otra vez no?? en la carta pone que si no pago como maximo en un mes voy al juzgado, y hoy dia 27 me mandan una carta certificada a mi, en la que tambien dice que si no pago en un mes voy al juzgado tambien, la carta logicamente es referente a la misma deuda, son cartas standar estas tambien??

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Los créditos morosos antiguos caducan en octubre de 2020

    Si. Vuelve a contar el plazo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de menudillo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿Un sms certificado cuenta como comunicación fehaciente? EOS me acaba de mandar uno por una deuda de 2011

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por menudillo Ver mensaje
    ¿Un sms certificado cuenta como comunicación fehaciente? EOS me acaba de mandar uno por una deuda de 2011
    Un SMS certificado tiene el mismo valor que un anillo de diamantes de mercadillo.

    Otra cosa es que algún juez lumbreras (que los hay) lo de por válido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.