Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda Cofidis.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SoyDavid
    Fecha de ingreso
    23 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Cofidis.

    Hola me llego una carta por segunda vez del juzgado reclamando una deuda de Cofidis, ya me llego hace años y como no supe actuar me embargaron nomina e incluso me quitaron una devolución de hacienda, vamos que en todal puede pagar unos 1800 euros de 2700 que me pedían, me quedé parada y ya no podían coger de la nómina aunque eso se quedaría parado, ahora me llego el viernes otra carta pidiéndome exactamente la misma cantidad que la primera vez y diciendo que tengo 5 días para reclamar, quisiera asesoramiento y saber el porqué me piden lo mismo, antes de la carta del juzgado me llego otra de cofidis diciendo que la deudad era de 1100 y que si la pagaba antes de x tiempo la dejaban en 400 o así pero no hice casi y ahora me llego esta, necesito ayuda estoy desesperada cobro la ayuda familiar y tengo miedo de que m embarguen el coche.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda Cofidis.

    Lo primero pasa por presentaciones como mandan las normas del foro y despues sube aquí lo que te ha llegado tapando todos los datos personales, tuyos y de terceras personas.
    Pero según cuentas vas a necesitar abogado o pagarás dos veces.
    Tienes todos los justificantes de todos esos pagos y embargos ?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SoyDavid
    Fecha de ingreso
    23 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo las nomimas con el dinero quitado, a la empresa donde estaba le llego la carta de el embargo y procedieron al embargo quitando 100 euros al mes aproximadamente hasta que la empresa cerro, aparte me tenían que devolver tb de la renta y tb lo cogieron todo,eso fue la.otra vez, y ahora me piden los mismo que me pedían después de eso, antes de esta segunda carta me llego una de los abogados diciendo que la deuda es de 1100 y que si pago antes d una fecha me lo dejan a 400 y resulta que en las fechas que me dan de plazo se supone que ya está puesta la denuncia, así está la situación.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Da igual lo que te pidan ahora, lo que vale es lo que ponga en la sentencia, eso es lo que debes y de lo que hay que descontar lo pagado.

    Esa carta que te ha llegado, probablemente sea de algún fondo buitre, al que le han vendido esa deuda sin decirles que está ya sentenciada y medio pagada. En consecuencia, como estos tienen menos papeles que una bicicleta, se van a tener que cobrar en chapas de Pepsi Cola.

    Sube esa carta y te podremos decir algo más...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola bienvenido al Foro, ánimo y haz lo que te dice RCB, sube esa carta, saludos ¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.