Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Hola a todos,

    Despues de presentarme en el foro y exponer mi caso, abro este hilo aqui que es donde por lo visto corresponde.

    Voy a presentar alegaciones sin abogado ni procurador, en el formulario que facilita para ello el CGPJ en su web para descargar y rellenar.

    Mi caso viene de tiempo atrás, con estos prestamistas, respecto del tema de otros problemas con los bancos, no tengo ninguno, no existo para ellos, ni ellos para mi, obviamente.

    Solicité este microcrédito y me retrase en el pago, por lo que me reclamaron una cantidad muy superior a la que me concedieron, me fue imposible hacer frente a ella, pedi que me lo fraccionasen pero no accedieron, entonces consulte la legislación, por que no me podía creer que esto estuviese permitido, y vi que estas conductas crediticias (usurarias) estaban recogidas el nuestro ordenamiento jurídico, prohibiendose, a partir de ahí simplemente los ignoré, a la espera de un monotorio, para oponerme y obligarles a gastarse en procuradores y abogados, nunca llegó, hasta hoy, como juicio verbal, y aquí estamos...

    Cualquier ayuda en forma de argumentos fundamentados y plausibles para para un juez, con el fin conseguir una desestimación me vendrían bien.

    El crédito lo solicite a VIVUS, estos de LIMITE 24, no los conozco de nada, nunca he firmado nada con ellos, consideró la cesión o venta de deudas una conducta mafiosa, pero al parecer permitida en nuestra sociedad, avalada por los mismos jueces que luego deciden sobre nosotros, me imagino que para ellos formará parte del contrato social, contrato que por otra parte tampoco he firmado ni suscrito nunca.

    Así las cosas, entré aquí para recabar algo de información, por lo que estaría agradecido de recibir cualquier información útil al respecto.

    Muchas gracias a todos, al menos por dedicar su tiempo a leerme.

    Gracias.


    PD. Adjunto documentacion recibida del juzgadoIMG_20200221_00011.jpgIMG_20200221_00013.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    solo me deja subir 2 archivos por mensaje asi que aqui van otros 2IMG_20200221_00014.jpgIMG_20200221_00015.jpg

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y estos 2 mas que son los ultimos en total 6 .

    Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

    IMG_20200221_00013.jpgIMG_20200221_00011.jpg

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Hola Ralpasitra, como ya te han comentado, para que se te ayude con las alegaciones es condición indispensable hacerse socio pagando 2 cuotas, un total de 44 €. En este foro no se recomienda hacerse uno mismo las alegaciones con el formulario, de todos modos, si finalmente eso es lo que quieres hacer, no se si alguien te podrá ayudar, yo lo siento pero soy una negada para temas jurídicos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Mi consejo es que busques un abogado. No es nada recomendable hacer alegaciones a un verbal sin tener ni idea de qué es lo que se está haciendo. Han de ir razonadas y fundamentadas en derecho.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Las alegaciones hay que saber hacerlas bien y fundamentadas en derecho para que el juez no te las eche para atrás.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Mucha suerte.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Aquí no enseñamos a hacer alegaciones a demandas... Las hacemos nosotros y los abogados colaboradores...

    No impartimos clases de derecho civil especializado en bancario. Eso se aprende en la facultad de derecho.

    Somos un foro de ayuda y enseñamos como mucho a reclamar lo que es nuestro .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Hola Ralpasitra, como ya te han comentado, para que se te ayude con las alegaciones es condición indispensable hacerse socio pagando 2 cuotas, un total de 44 €. En este foro no se recomienda hacerse uno mismo las alegaciones con el formulario, de todos modos, si finalmente eso es lo que quieres hacer, no se si alguien te podrá ayudar, yo lo siento pero soy una negada para temas jurídicos.
    No Danz71..... No vamos a hacer alegaciones a este forero... Se nos han quitado las ganas por sus formas cuando entrò al foro.
    Detras de los textos que se leen en este foro, estamos personas voluntarias, no gente a la que utilizar para beneficio propio y nada mas.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 24/02/2020 a las 15:34
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Si por supuesto, no se puede alegar cualquier cosa sin saber, en cualquier caso tampoco pretendía hacerlas a la ligera. Lo de hacerme socio es la opción más recomendable y lo tengo en cuenta pero esto ha sido mi presentación en este hilo para subir los documentos y ver si esta todo en orden, y es factible hacer las alegaciones con posibilidad de éxito, no por mi si no por mi caso en cuestión.

    Una duda que tengo es que al ser un procedimiento civil, tampoco me pueden hacer mucho si no lo ganó, no pueden meterme en la cárcel, condenarme a pagar y poco más, cierto?

    No se si es asi o habría otro tipo de repercusiones.

    Gracias por vuestro tiempo y ayuda.





    "El derecho no es más que el abuso del poderoso sobre el débil"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.