Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Yo te aconsejo que leas mucho, en la lupa de arriba a la derecha si pones VIVUS o LIMITE 24 te saldrán cientos de casos como el tuyo, verás que la inmensa mayoría de ellos acaban bien, como mucho tendrás que devolver lo que pediste, que realmente es lo justo, pero alegando claro, si no alegas nada o tus alegaciones no son válidas, el juez puede fallar a favor de ellos y hacerte pagar el pastizal que ellos te piden.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No Danz71..... No vamos a hacer alegaciones a este forero... Se nos han quitado las ganas por sus formas cuando entrò al foro.
    Detras de los textos que se leen en este foro, estamos personas voluntarias, no gente a la que utilizar para beneficio propio y nada mas.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Bueno muchas ganas no tenías desde el principio, eso me quedo claro desde tu primer mensaje, pero bueno, tampoco te he insistido ni ni mucho menos faltado en las formas a nadie, afortunadamente está todo aquí y cualquiera lo puede leer.

    "El derecho no es más que el abuso del poderoso sobre el débil"

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No Danz71..... No vamos a hacer alegaciones a este forero... Se nos han quitado las ganas por sus formas cuando entrò al foro.
    Detras de los textos que se leen en este foro, estamos personas voluntarias, no gente a la que utilizar para beneficio propio y nada mas.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Me había saltado tu mensaje Maribelica, nada que añadir entonces, lógicamente apoyo tu decisión, precisamente porque se como se trabaja en este foro y se de sobras el gran servicio que prestais.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Cita Iniciado por Ralpasitra Ver mensaje
    Bueno muchas ganas no tenías desde el principio, eso me quedo claro desde tu primer mensaje, pero bueno, tampoco te he insistido ni ni mucho menos faltado en las formas a nadie, afortunadamente está todo aquí y cualquiera lo puede leer.

    "El derecho no es más que el abuso del poderoso sobre el débil"
    Tu si que me quitas las ganas de hacerme socio, con tu actitud prepotente, tu decides lo que se hace o no se hace aquí según tu criterio personal, no se, la imagen que me transmites es muy negativa, no tienes tiempo para ayudar a quien no te interesa , pero si lo tienes para descalificarme y vetarme publicamente, esgrimir falsedades y supuesto juicios de intención o comportamientos supuestamente incorrectos por mi parte, siempre según tu exquisito criterio, y no pretendo que me enseñes a hacer alegaciones o cualquier otra cosa, sólo buscaba orientación, desde luego que no aceptaría tu ayuda envenenada, ni loco, no me inspiras ninguna confianza a la vista de tus comentarios discriminatorios para Así alentar a que no se me tenga en cuenta, por que tu debes ser la jefecilla aquí y claro tu autoridad está por encima de cualquier otra cosa. Deplorable por tu parte pero claro, donde no hay que no busquen!!

    Agradezco a todos los que me han respondido intentando colaborar conmigo y ayudar en lo posible pero, después de atacarme desde mi primer mensaje está individua habrá hecho lo poco que está a su alcance para vetarme, por que a ella le da la gana, el abuso del que se jacta de combatir, lo ejerce en su parcelita personal, no te diferencias tanto de los usureros, es más no se si hasta puede que trabajes para ellos...

    No se, investigaré un poco a ver quien eres, y sobre las alegaciones, hablaré con un abogado de temas civiles y que me oriente, como yo orientado a algunos que ni siquiera conocen como se hace un recurso de casación al Supremo, y se lo he tenido que hacer yo...

    Y las publicaré aquí para que todo el mundo tenga acceso a ellas sin tener que contar con tu aprobación, ayudar sin mas sin discriminar a quien se ayuda o a quien no , y gratis sin condiciones

    Estudiar derecho? hija mía el derecho no es otra cosa que la pista de este gran circo, donde estamos todos, unos como payasos, otros equilibristas y luego los pobres animales obligados a bailar al son de su justicia corrupta y falsa que nos denigra, y no tiene nada que estudiar, está todo escrito sólo hay que leer lo que interesa en cada momento, y buscar lo que cada caso requiera, no existe racionalidad ni legitimidad en su gran mayoría, lee un poquito Kant, Rousseau, etc ni te suenan verdad?

    Muchas gracias a todos los que han intentado ayudar con buena voluntad y subiré información legal sobre procedimientos y escritos así como la jurisprudencia aplicable a este tipo de casos para poder realizar alegaciones en tiempo y forma, y siempre hay que ir a juicio para evitar que se dicte sentencia firme sin aportación de pruebas y documentos que nos avalarian en nuestras pretensiones, y que paguen abogados y procuradores los usureros.


    Roma no paga traidores, Maria bélica

    "El derecho no es más que el abuso del poderoso sobre el débil"

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues sí que te has quedado a gusto. Eso sí, ¿haces recursos de casación al Tribunal Supremo y no tienes ni la más repajolera idea de cómo se hacen unas alegaciones a un microcrédito? Qué quieres, ¿tomarnos por imbéciles?

    Gracias por los consejos de que leamos Kant y Rousseau (autores que, por mi parte, he leído; sobre todo el segundo). Yo te invito a que leas a Nietzsche y su amor fati que es bastante adecuado a todo este embrollo (bendita Filosofía, quizá mi asignatura favorita de COU).

    Por lo demás que tengas toda la suerte del mundo con L24 y, a ser posible, no vuelvas por este foro. Gente como tú NOS SOBRA aquí.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralpasitra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues sí que te has quedado a gusto. Eso sí, ¿haces recursos de casación al Tribunal Supremo y no tienes ni la más repajolera idea de cómo se hacen unas alegaciones a un microcrédito? Qué quieres, ¿tomarnos por imbéciles?

    Gracias por los consejos de que leamos Kant y Rousseau (autores que, por mi parte, he leído; sobre todo el segundo). Yo te invito a que leas a Nietzsche y su amor fati que es bastante adecuado a todo este embrollo (bendita Filosofía, quizá mi asignatura favorita de COU).

    Por lo demás que tengas toda la suerte del mundo con L24 y, a ser posible, no vuelvas por este foro. Gente como tú NOS SOBRA aquí.
    Mira lo de las alegaciones es una gilipollez, sólo trato de saber de que va esto de ayudar a la gente pero previo pago, no sois trigo limpio, las alegaciones las haré y las publicaré aquí para uso de cualquiera, sin pasar por gente como tu o como la otra, asociarse asociarse, en una página web la de ACUSA que es un simple formulario de pago, no dice a que se dedica o en que emplea sus recursos obtenidos de los pagos de la gente, leo y leo , estatutos etc, y todavía no he visto ni un caso resuelto, en este foro estaré hasta que yo lo estime oportuno, y cuando dices gente como yo a que te refieres? Que me estás llamando? A ver si vas a ser tu el que necesite un penalista en breve,

    "El derecho no es más que el abuso del poderoso sobre el débil"

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Al menos se agradece que te hayas quitado la careta. De verdad. Te honra. Y esto va a ser lo último que escriba en este hilo porque no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo en ello.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37

    Juicio Verba, VIVUS - LIMITE 24

    Pues casos ganados hay muchos, entre ellos, el mío. Quizás tuve la suerte, sin conocer de nada a MARIBELICA, que me hiciera las alegaciones justamente para un juicio con la misma gente que tú (y en aquella época no era nocesario asociarse), demanda desestimada y todos felices. Me asocié después, y llegó otra demanda, también desestimada, y también con la inestimable ayuda de MARIBELICA, y sigo asociado porqué me apetece.

    Hay que ser agradecido.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Animo a l@s asesores,no hacer caso de
    mediosdias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2482

    Avatar de Yo8599
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Creo que no has leido mucho en este foro hay muchos ganados en mi caso uno igual que el tuyo y gracias a maribelica gane el año pasado otro y lo mismo creo que te estas equivocando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.