Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Deudas de 100 mil euros, ayuda plis!

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Siento discrepar, no lo esta ocultando, es como si lo tuviera en efectivo, en este foro, siempre se recomienda sacar el dinero de la cuenta y tenerlo en efectivo, o sea de alguna manera " se oculta", y que yo sepa, nadie ha tenido problemas por ello, el recientemente fallecido Lorenzo Sanz, tenía todo su dinero fuera de la vista de jueces y acreedores, y jamás tuvo problema, incluso cobraba una pensión del estado, que en paz descanse, antes de que se me lancen encima, solo era un ejemplo

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Siento discrepar, hay cientos de ejemplos de famosos, que lo hacen y no les pasa nada, como por ejemplo un famosísima futbolista ..

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En , PayPal y similares figura tu nombre, luego no hay ocultación, únicamente, consigues, que tu acreedor, tenga que ponerse a averiguar

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Deudas de 100 mil euros, ayuda plis!

    Cita Iniciado por Manolo2020m Ver mensaje
    Siento discrepar, no lo esta ocultando, es como si lo tuviera en efectivo, en este foro, siempre se recomienda sacar el dinero de la cuenta y tenerlo en efectivo, o sea de alguna manera " se oculta", y que yo sepa, nadie ha tenido problemas por ello, el recientemente fallecido Lorenzo Sanz, tenía todo su dinero fuera de la vista de jueces y acreedores, y jamás tuvo problema, incluso cobraba una pensión del estado, que en paz descanse, antes de que se me lancen encima, solo era un ejemplo
    Cierto, pero no estamos hablando de dinero sino de bienes, pisos, casas, etc.. Y aquí siempre perdemos los mismos, pero también alguna vez dichos famosos los pillan en renunció..
    Los famosos lo hacen, cuando no existe deuda, en el caso del Forero ya tiene y claro está que lo hace para ocultar dichos bienes. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo más que te puede pasar es que lo localicen, y te lo limpien, igual si figura de titular otro nom re, te pueden buscar las cosquillas,pero, y no soy abogado, nk creo, que nj gun juez por 1000 o 2000 euros , te meta en la cárcel, costaría mas al estado mantenerte en prisión, que ese par de miles de euros

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tengamos en cuenta, que luego hay que probar las cosas, en los juicios,estamos hablando de temas civiles, no de criminalidad organizada , no te digo que no tengas razón, en que le puedan dar un susto, pero existe la proporcionalidad.Te vamos en cue ta que hacienda pide cárcel a partir de 120000 euros, no creo yo que por tener 3 0 4000 euros en una tarjeta prepago, llegue la sangre al rio

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Deudas de 100 mil euros, ayuda plis!

    Cita Iniciado por Manolo2020m Ver mensaje
    Lo más que te puede pasar es que lo localicen, y te lo limpien, igual si figura de titular otro nom re, te pueden buscar las cosquillas,pero, y no soy abogado, nk creo, que nj gun juez por 1000 o 2000 euros , te meta en la cárcel, costaría mas al estado mantenerte en prisión, que ese par de miles de euros
    Es que el juez no te juzga por el valor de la deuda(eso lo hace el Juzgado de instrucción) te juzga por la ocultación de tus bienes, penado en España con cárcel y de eso se encarga el Juzgado de lo Penal.

    No viene al cuento, pero cuanta gente a robado en el Super para comer, por valor de menos 20€ y han acabado en la cárcel.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Deudas de 100 mil euros, ayuda plis!

    Cita Iniciado por Manolo2020m Ver mensaje
    Tengamos en cuenta, que luego hay que probar las cosas, en los juicios,estamos hablando de temas civiles, no de criminalidad organizada , no te digo que no tengas razón, en que le puedan dar un susto, pero existe la proporcionalidad.Te vamos en cue ta que hacienda pide cárcel a partir de 120000 euros, no creo yo que por tener 3 0 4000 euros en una tarjeta prepago, llegue la sangre al rio
    Si yo te contará...un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sobre este tema, si tienes deudas con tarjetas, pero sin demandas, no puedes hacer una donación a un hijo de una vivienda?

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo2020m
    Fecha de ingreso
    26 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En mi opinión, si estas con dos titulares, salvas el 50 por cien de el dinero, pero esto tendrán que opinar abogados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.