Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ejecucion titulos no judiciales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Ejecucion titulos no judiciales

    Buenas tardes.Os presento mi caso.
    Hace 6 años dejé de pagar un credito de 10.000 euros y el banco me demandó.Salió sentencia y requerimiento de pago si no queria que me embargasen.Yo no podia pagar nada y pasaron mas de 4 años y no me embargaron.Hace 2 meses recibi una carta del juzgado notificandome que mi deuda habia sido vendida a un fondo buitre.
    Desde hace unas semanas no paran de llamarme del fondo para que les pague o iniciaran procedimiento judicial.Yo solo cobro la ayuda para mayores de 52 años y no tengo nada en propiedad.
    El Lunes pasado dia 8 hice una consulta al juzgado el el procedimiento que inició el banco aparece como archivo provisional.
    Que debería hacer?
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    Buenas tardes.Os presento mi caso.
    Hace 6 años dejé de pagar un credito de 10.000 euros y el banco me demandó.Salió sentencia y requerimiento de pago si no queria que me embargasen.Yo no podia pagar nada y pasaron mas de 4 años y no me embargaron.Hace 2 meses recibi una carta del juzgado notificandome que mi deuda habia sido vendida a un fondo buitre.
    Desde hace unas semanas no paran de llamarme del fondo para que les pague o iniciaran procedimiento judicial.Yo solo cobro la ayuda para mayores de 52 años y no tengo nada en propiedad.
    El Lunes pasado dia 8 hice una consulta al juzgado el el procedimiento que inició el banco aparece como archivo provisional.
    Que debería hacer?
    Un saludo
    Pues lo que debes hacer es sencillo, No hacer nada. Por lo que has escrito, entiendo que ya hubo Auto de ejecución de Titulos No judiciales,
    Es el fondo buitre, el que debe acreditarle al Juzgado que son los legítimos acreedores.
    Si el Juzgado ya te lo comunicó, son ellos ahora los que tienen que mover ficha.
    Tu , quietecito, y no hables con ellos para nada, te intentarán sacar información, a ver por donde tiran.
    Ahora eso sí, si ellos acreditan ser los acreedores, pueden pedir la ejecución nuevamente con mejora de embargo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    me parece todo muy extraño, el juzgado ahora comunicandote la venta, cuando resulta que el procedimiento esta archivado, que hace un juzgado comunicando la venta de la deuda, al juzgado que le importa, es el interesado sea el banco o el fondo buitre el que tiene que realizar la acción, por lo tanto yo me callaria y a esperar

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si salió sentencia y requerimiento .... y dice el juzgado que está archivado provisionalmente... puede ser que duramente el procedimiento ,

    el banco hubiera vendido la deuda.

    Como te dicen , estate a la espera a ver.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Aparece archivado el procedimiento que inició el banco, PORQUE YA NO ES EL ACREEDOR ORIGINAL (no es que la deuda haya desaparecido por arte de magia) y por eso se lo han comunicado. El nuevo acreedor tendrá que personarse en el juzgado, demostrar que son los dueños de esa deuda y ejercer las acciones (ejecución de títulos, si los tienen, mejora de embargo, etc.) que consideren pertinentes.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ejecucion titulos no judiciales

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Aparece archivado el procedimiento que inició el banco, PORQUE YA NO ES EL ACREEDOR ORIGINAL (no es que la deuda haya desaparecido por arte de magia) y por eso se lo han comunicado. El nuevo acreedor tendrá que personarse en el juzgado, demostrar que son los dueños de esa deuda y ejercer las acciones (ejecución de títulos, si los tienen, mejora de embargo, etc.) que consideren pertinentes.
    Exactamente así es, lo que presionan para que pague, a ver si cobran por la vía rápida, y no estar solicitando nada en los Juzgados.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El juzgado no es me que me comunique ahora la venta de la deuda.Me lo comunicó hace mas de 1 año y el fondo me envió una carta diciendo que ellos eran los nuevos titulares de la deuda.
    Yo lo que digo es que he consultado en el juzgado hace unos dias y me dicen que está archivada provisionalmente la demanda inicial que me presentó el banco.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    El juzgado no es me que me comunique ahora la venta de la deuda.Me lo comunicó hace mas de 1 año y el fondo me envió una carta diciendo que ellos eran los nuevos titulares de la deuda.
    Yo lo que digo es que he consultado en el juzgado hace unos dias y me dicen que está archivada provisionalmente la demanda inicial que me presentó el banco.
    Y lo que te dicen los asesores es que te quedes quieto, no hables con esos nuevos acreedores solo quieren asustarte...quieren información, tu callado.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    El juzgado no es me que me comunique ahora la venta de la deuda.Me lo comunicó hace mas de 1 año y el fondo me envió una carta diciendo que ellos eran los nuevos titulares de la deuda.
    Yo lo que digo es que he consultado en el juzgado hace unos dias y me dicen que está archivada provisionalmente la demanda inicial que me presentó el banco.
    Y eso no está en absoluto en contradicción con lo que yo te he dicho. Ya te hemos dicho lo que, a nuestro modesto entender, deberías hacer que es exactamente NADA.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sigue los consejos de los asesores y no hagas nada ni hables con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.